[quote quote=DTM995 post_id=499745 time=1543492598 user_id=15406]
El frontal es casi lo más pasable y el interior demasiado soso. De la trasera ya ni hablar.
Que coche más extraño. Me parece ver cuatro coches en uno, para mi el frente, la trasera y el cuerpo del coche no tienen nada que ver uno con otro, más aun el interior. En general, a peor…
Me gusta porque es original y llamativo, aunque no pegan unas partes con otras… Las líneas tan rectas del frontal desaparecen en la trasera, y en el interior no pega nada la zona donde lleva la pantalla. Eso sí, me gustan los paneles de las puertas del GT-Line.
Con el maletero abierto los pilotos se ven muchísimo mejor, es que no entiendo el diseño de la trasera. Me parece un verdadero espanto. Por dentro, ese salpicadero nació viejo y ahora se lo ve obsoleto.
Y es una pena porque el coche es original de narices, no se si tendrá una tercera generación pero el ev creo que además lograba buenas cifras de autonomía (si no recuerdo mal)
Pues acá en México es muy bien valorado, tiene un precio acordé con el producto, está versión de la imagen no se vende pero las versiones intermedias se ven bien, el interior si es muy anodino pero tiene detalles como la iluminación y una buena pantalla que te hace olvidar de lo demás.