Dark Light

KIA Stinger (2017)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados KIA Stinger (2017)

Etiquetado: ,

Viendo 16 entradas - de la 26 a la 41 (de un total de 41)

Es barroco, me parece demasiado exagerado. Una versión más elegante estaría bien. El interior me parece muy clase A y no me gusta, me da la sensación de ser un interior de compacto con un poco de cuero por ahí y por allá, será porque en mi mente veo una clase A

A mí no me gusta el interior del Clase A y este sí me gusta.
        En conjunto es un interior atractivo.
        Igual han sabido sacar más partido a ciertos elementos. Pero yo ahí veo un interior agradable.

Mientras más lo veo, más me gusta, es una belleza, y no me esperaba un auto así por parte de Kia… Supongo que sera la base para el futuro Serie 3 de Genesis…

[quote quote=»BLACK_SLR»]Mientras más lo veo, más me gusta, es una belleza, y no me esperaba un auto así por parte de Kia… Supongo que sera la base para el futuro Serie 3 de Genesis…[/quote]

No se donde leí que compartia base con el Génesis, pero supongo que con el g80 actual, ya que las medidas son muy grandes para competir con serie 3/A4/c…Estamos hablando de 10 cm que el A4, y unos 20 con el c.

Yo creo que juegan con posicionar el precio algo por debajo de los premium, pero dando un tamaño de segmento superior…Algo así como el Skoda superb, y creo que no es para nada mala estrategia….Pero si tienen motorizaciones más.pequeñas, y sobretodo, en España, varios diesel, y un motor de gasolina más pequeño.

Las proporciones y manejo general de los volúmenes me parecen muy acertados. Solo veo que «sobran» las entradas de aire en el capot y la extensión de los pilotos en forma de linea horizontal hacia los laterales. En el interior, más allá de la aparente calidad que se visualiza, me hacen demasiado ruido los guiños a Mercedes y detesto las pantallas puestas a lo «pasé y enganché un tablet en el interior»…por lo demás, una apuesta arriesgada, pero KIA ya se ha hecho un nombre como para que esto no le salga mal.

Más competencia para Merche y BMW, primero el Giulia y ahora este.
                Me gusta, me gusta mucho.

Pues acabo de ver las prestaciones del S5 sportback, y aunque sean mejores 4.7 vs 5.1 tampoco veo que sea una diferencia abismal, como si será el precio…si no tuviera que hacer kilometros, o le pegaran un hachazo al diesel, este sería una opción muy recomendable

Un coche con esas medidas y proporciones es difícil que salga mal, pero creo que no han acabado de hacer un coche ‘redondo’.
                    Puede acabar siendo un caso Suzuki Kizashi II: críticas muy buenas por todas partes, pero a la hora de comprarlo nadie lo hace.

[quote quote=»jac4more»]Las proporciones y manejo general de los volúmenes me parecen muy acertados. Solo veo que «sobran» las entradas de aire en el capot y la extensión de los pilotos en forma de linea horizontal hacia los laterales. En el interior, más allá de la aparente calidad que se visualiza, me hacen demasiado ruido los guiños a Mercedes y detesto las pantallas puestas a lo «pasé y enganché un tablet en el interior»…por lo demás, una apuesta arriesgada, pero KIA ya se ha hecho un nombre como para que esto no le salga mal.[/quote]

La extensión lateral de los pilotos me imagino que sea para las luces de posición laterales para el mercado americano.

Del coche, decir que en vivo gana muchísimo.

Autopista ha probado el 2.2d 200 cv 4×4 Automático.

Peso: 1.865 kg :bash:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YCRqbTZbAxw[/youtube]
                              Soberbio. Para los que tenían dudas.
                              Coche divertido de conducir pese a su peso.

Que belleza, definitivamente el mejor Coreano del momento… Ese color Amarillo le queda genial, aquí usualmente los veo en Rojo, Blanco o Negro… Quiero uno definitivamente…

Se acaba de presentar en EE.UU. la versión GTS

• Edición limitada a 800 unidades
                                  • 3.3 V6 biturbo y caja de cambios de 8 vel
                                  • D-AWD: sistema dinámico de tracción a las cuatro ruedas
                                  • diferencial trasero de deslizamiento limitado mecánico
                                  • Selección de modo de conducción dinámica amplificada
                                  • modo confort que envía un 60 por ciento de la potencia a la parte trasera
                                  • modo deportivo que envía el 80 por ciento de la potencia a la parte trasera
                                  • modo Drift que envía hasta el 100 por cien de la potencia a las ruedas traseras y es capaz de mantener las marchas
                                  • versiones D-AWD o RWD

Exterior:

• Exclusivo color “premium” de color naranja.
                                  • Piezas originales de fibra de carbono en la calandra, los retrovisores y los aireadores laterales
                                  • Emblema trasero GTS
                                  • El emblema de Center Stinger reemplaza el logotipo de Kia en el maletero

Interior

• Volante y consola central envueltos en Alcantara®
                                  • Techo revestido en Chamude®, una gamuza premium
                                  • Techo solar
                                  • Sistema de audio premium de 720 vatios Harman / Kardon
                                  • Cargador inalámbrico para smartphones

https://www.autonocion.com/kia-stinger-gts-2019-precio-equipamiento-ficha/

Viendo 16 entradas - de la 26 a la 41 (de un total de 41)
                                  • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                  Esto también te podría interesar
                                  0 usuarios en línea