Así tal cual puede engañar, de echo lo hace muy bien. Toda la parte trasera es camuflaje, y es muy posible que los faros tengan iluminación en forma de C.
Hay algo que no me encaja…Van paseando asi, enseñando el nombre?
Si, tiene camuflaje (por lo que vemos en las imagenes desde atrás), pero me parece raro ir enseñando a los 4 vientos que coche es…
Hay algo que no me encaja…Van paseando asi, enseñando el nombre?
Si, tiene camuflaje (por lo que vemos en las imagenes desde atrás), pero me parece raro ir enseñando a los 4 vientos que coche es…
No estoy diciendo que no lo sea eh?
Yo tampoco le doy una explicación, es una pegatina, pero según me han dicho sí lo es. Lo he visto tanto por delante como por dentro. En unos días, si no se han ido, no se escapa 😀
Saliendo cuando sale, podrian habersela puesto, que ya está totalmente estrenada.
Pero bueno, supongo que será mas accesible que el resto de «hermanos»
Tengo curiosidad por este modelo. A ver que sacarán y como les queda, y que posicion toma respecto a su hermano mayor el Spaceback, porque una vez presentado, en unos 12 meses presentan sus hermanos con distinta plataforma
Editado porque contiene imagenes de SB-Medien. [url url=https://www.autoevolution.com/news/all-new-2014-skoda-fabia-first-photos-of-third-generation-model-81536.html]AutoEvolution[/url]