Dark Light

Škoda Fabia mk3 (2015)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Škoda Fabia mk3 (2015)

Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 237)

[quote quote=»paulodelarosa»]Habemus nueva foto.[/quote]
      Te refieres a esta? Es que no pusistes nada jejee
      https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/10562728_675042955921502_687414611421360366_o.jpg

worldscoop

[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»Palmero»]Otro más:

Skoda Facebook[/quote]

Recurso usado, y hace bien poquito…

[/quote]

Es la moda, así como ocurrió con el volante tipo Laguna…

Cada nuevo lanzamiento de VAG no es un un acontecimiento interplanetario.

Todos sabemos que será un «coche saneado», «de buena familia», «reputación de chico bueno y formal», «estudios medios o superiores dependiendo de sus padres (Porsche, Audi, VW, Skoda, Seat), «buen desempeño en el puesto de trabajo», «poco despilfarrador», «envejecerá bien»….. pero más aburrido que Punset metido en un León amarillo realizando la RUTA DEL BAKALAO en los años 90.

VAG lo hace muy bien.
          Saca un modelo, a los 3,5 años le hace el restyling, cambian los faros y con ese cambio nos adelanta la imagen del futuro modelo.

De esa manera los cambios de generación (cada 7 años) no son traumáticos. Siguen una continuidad y hacen que todo continúe igual ya que eso gusta a sus clientes. Además, sus modelos sustituidos no pierden tanto valor, ya que salvo unos frikis del motor pocos saben de que generación se trata.

Por ejemplo, el restyling del Passat CC ha dado la imagen del nuevo Passat.

[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»paulodelarosa»]Habemus nueva foto.[/quote]
            Te refieres a esta? Es que no pusistes nada jejee
            https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/10562728_675042955921502_687414611421360366_o.jpg

worldscoop[/quote]

Sí. Jejeje.

Se me pasó `poner el link. con la prisa de ir a currar…

nuevo teaser
              http://i.imgur.com/UcRzgfw.jpg

forocoches

Y otro teaser
                https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10373678_1459010724381156_5711333743477847700_n.jpg

facebook

Como el del Twingo pero en otra posición. Supongo que hará de luz diurna (el Twingo solo esto) y antiniebla…

Me llevan los demonios la parte del maletero con esas aristas en la zona hendida al igual que todos los demás Skoda.

[quote quote=»A.P.M.»]Y otro teaser
                    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10373678_1459010724381156_5711333743477847700_n.jpg

facebook

Como el del Twingo pero en otra posición. Supongo que hará de luz diurna (el Twingo solo esto) y antiniebla…[/quote]
                    Este es fake. Supongo que las del final seran de formas trapezoidales como los últimos 🙂
                    http://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2010/03/skoda_fabia_rs_01.jpg

Pues me la han colado 😀

¿Es cosa del poco contraste de mi pantalla o el piloto trasero lleva un marco negro?

No, no lleva marco negro, pero da el pego jeje. Es de un color rojo muy oscuro

Quedan las llantas y el interior. Y luego la presentación.No?

La verdad es que el piloto derecho parece como alargado. Pero por lo visto asi será y está bastante bien.

Lo esperaba mucho más cutre, la verdad. Me sorprende para bien, al menos en las fotos oficiales.

Menudo cambio. Para bien. Qué ganas de ver el interior.
                                      Se ve bajo y ancho. No como el Spaceback, que me recuerda al anterior Fabia por lo alto y estrecho que se ve.

Gratísima sorpresa.

Sencillo y a la vez moderno, con cierto toque retro que al verlo te hace identificarlo con un Skoda.

El más bonito del segmento para mi gusto, empata con el A1 pero, con su interior, creo que me gustará más este que el A1.

Y el color me encanta. Las llantas son las típicas de 5 palos, pero le quedan bien. De hecho, creo que le queda bien cualquier llanta. Es una carrocería muy agradecida, porque esas llantas deben de ser de 17″ y parecen grandes. Unas de 16″ tb le quedarían genial.

Ahora me toca convecer a la chavala para que sea la siguiente adquisición. jejejeje.

Este hilo debería unirse con el del Polo

Lo cierto es que me esperaba los pilotos delanteros más pequeños, es lo que menos me gusta. La parte trasera genial. Recuerda a la prmera generación.

le va a hacer MUCHA pupita al Ibiza en Europa. luce mucho mejor que la segunda generación, sobre todo más proporcionado, tendrá unos acabados similares y a la postre posiblemente sea más barato.

Seat y Skoda avanzan hacia la fusión, cada vez lo veo más claro. este Fabia podría llevar logo Seat perfectamente, y eso llevaría a Seat a ser la Vauxhall española.

Se abre la veda en el segmento.
                                              Todo lo que se empiece a diseñar desde casi ya, tendrá las miras puestas en este, porque ya se puede ver como serán los futuros modelos del segmento B del grupo VAG.

A ver el nuevo Ford Fiesta.

El que lo va a tener crudo es el Corsa.
                                              Porque este si es rival directo y lo va a hacer mucho daño. Como guste y como cale, porque se presupone un precio ajustado.

Y lo de la fusión Seat-Skoda tiene sentido, pero no lo veo. Y más después de los últimos modelos de Seat. Más bien del León. Quizás, dentro de 4 o 5 años, si Seat no ha dado beneficios. Puede. Pero mientras tanto seguirán como están. Otra cosa es que VAG comprara Alfa, entonces, sí me pondría en lo peor para Seat.

Pero pienso que VAG lo tiene todo bien pensado y organizado.

CgD

[quote quote=»xavimk3″]le va a hacer MUCHA pupita al Ibiza en Europa. luce mucho mejor que la segunda generación, sobre todo más proporcionado, tendrá unos acabados similares y a la postre posiblemente sea más barato.
                                                [/quote]

No estoy de acuerdo contigo. Ya el Ibiza vende poco en Europa, no creo que porque el Fabia cambie, el Ibiza vaya a pasar a vender muchísimo menos.

[quote quote=»paulodelarosa»]Se abre la veda en el segmento.
                                                Todo lo que se empiece a diseñar desde casi ya, tendrá las miras puestas en este, porque ya se puede ver como serán los futuros modelos del segmento B del grupo VAG.

A ver el nuevo Ford Fiesta.

El que lo va a tener crudo es el Corsa.
                                                Porque este si es rival directo y lo va a hacer mucho daño. Como guste y como cale, porque se presupone un precio ajustado.
                                                [/quote]
                                                A día de hoy, antes de que el «nuevo» Opel Corsa salga al mercado, el; actual modelo que es de los más longevos del mercado todavía vende realmente bien en Europa.

La imagen de marca dice mucho y aunque Skoda lance un nuevo Fabia, no es suficiente para que los consumidores que hacen que el Corsa se venda más que el Fabia a día de hoy cambie las tornas.

Luego, tampoco me parece que esto pueda ser una referencia a los compactos del grupo VAG. Primero porque el Polo ya se ha lanzado y el disenyo del próximo no se va a parecer al de un Skdoa y luego porque también el Seat Ibiza tiene otro disenyo diferente.

Me parece muy muy soso, aunque es bonito, me parece mucho mas… alegre el Mazda 2, por poner un ejemplo

La nueva generación del Clio y la nueva generación de Peugeot (el 208), han subido en ventas. A qué se debe? No puede ser a que tenga un diseño atractivo? Y las personas que han comprado estos coches, no crees que hayan barajado la posibilidad de comprarse un Corsa una parte de ellos?

Y por otro lado, el Corsa se vende porque es un buen producto con un diseño atractivo a un precio de derribo. A caso no consideras que se puede achacar al nuevo Fabia esas tres premisas? Bueno, bonito y barato.

Creo que el Fabia subirá en ventas, lo veo muy atractivo y, con ello, restará ventas a sus competidores, entre ellos el Corsa.

Tiene el frontal el Polo, no se cortan en emparentar ya hasta a los primos

Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 237)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.