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5.0 V8 biturbo: 1.600 CV y 1.500 Nm (Con etanol E85)
Tiene pinta de ser un nuevo modelo. A ver qué tal les queda y más después de ver el regera que es increíble. Pues supuestamente se llamara Ragnarok, vaya nombre e interesante su significado, muy apocalíptico para el futuro retador de los Mega autos o lo que quiera que sean… Koenigsegg Agera Successor Allegedly Called Ragnarok, Packs 1,440 HP
We’ll know for sure at the debut at the 2019 Geneva Motor Show.
Tantalizing rumors are leaking out intriguing details about the next model from Koenigsegg. The new hypercar reportedly has the apocalyptic name Ragnarok, according to someone The Supercar Blog only cites as “a reliable source.” In addition to being the subtitle of the last Thor movie, Ragnarok is a part of Norse mythology that concerns the destruction of the world, death of the gods, and eventual rebirth.
The car should have plenty of power to match the world-ending name, too. We can’t put too much weight on this speculation, but a poster on the McLaren Life forum claims that the Ragnarok’s engine is under development and could produce 1,440 horsepower (1,074 kilowatts). The mill would allegedly have some form of hybridization and have a redline around 9,000 rpm. Koenigsegg is allegedly targeting a weight below 2,646 pounds (1,200 kilograms). While this info is fascinating, even the person publicizing it doesn’t fully trust it by writing “Took [sic] this information with a large grain of salt (I don’t really know this source).”
Take A Better Look At The Koenigsegg Agera Successor
2019 Koenigsegg Hypercar Rendered Loosely Based On Official Teaser Koenigsegg Agera RS Replacement Teased Before 2019 Geneva Reveal
This info doesn’t match perfectly with previous statements from Koenigsegg boss Christian von Koenigsegg. He said that the engine was an updated version of the Agera RS’ twin-turbo 5.0-liter V8 with no hybrid assistance, and power would be above 1,360 hp (1,014 kW). The mill would top out at 8,800 rpm. The figures suggest the new model would be even faster than the already record-setting RS.
Koenigsegg has already confirmed the new hypercar’s debut at the 2019 Geneva Motor Show in March. A design sketch showed off the machine’s massive diffuser and big wing. The company allegedly has the styling mostly complete and has been showing it in virtual reality to potential customers.
https://www.motor1.com/news/264208/koenigsegg-ragnarok-power-rumor/ [quote quote=Leon24 post_id=495668 time=1530094332 user_id=5773]
Tiene pinta de ser un nuevo modelo. A ver qué tal les queda y más después de ver el regera que es increíble.
[/quote] El Regera es el P5t4 amo, hace ver al Huayra normalito…. me tocó verlos juntos en Ginebra y no hay comparación…
Este está varios peldaños del LaFerrari, el P1… no digamos siquiera del superporche hibrido, incluso del Bugatti. Para mi es el rey absoluto.
Lo más sorprendente es que no usa caja de cambios.
PD: hablando de coches “extraños”, en el NSX no hay unión entre los ejes, salvo el manojo de cables que une los motores eléctricos en los ejes, mientras que GT-R usa dos árboles de trasmisión… gracias a la magia de la electrificación, podrías crear un coche sin caja de cambios ni árbol de trasmisión, un mix NSX-Koenin.Parece que se presentará en Ginebra. Y no se llamaria Ragnarok – Potencia: 1280cv normal, 1600 con E85. Par maximo: 1500Nm
– caja de cambios de 9 velocidades Light Speed Transmission
– Aerodinamica capaz de ofrecer hasta 1000kg de apoyo
– ruedas traseras direccionales
Info completa, en inglés
Su diseño me recuerda a un Regera pero super extremo, no esta mal, me gusta…
Vaya cochazo!, se diferencia mucho del Agera, lo veo menos “pesado” y más bruto (el enorme alerón debe influir en ello). Me gusta en general. Pero queda muy lejos, y tal vez deba ser así, del Regera. Que para mi es de otra dimensión.
Versión Absolut presentada en ¨Ginebra¨
V8 biturbo y 5 litros con 1.600 CV y 1.500 Nm utilizando etanol E85 como combustible.
Cx de 0,278 tras 3.000h de análisis aerodinámico. Utiliza dos aletas verticales para mejorar la estabilidad lateral a altas velocidades.
En teoría podrá superar los 500 km/h cómodamente.
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@facu justo aquí está explicado todos los cálculos detrás de esas cifras.
Dicho esto, te apoyo totalmente, los huevos que tiene que tener el que se ponga al volante, flipas. Cualquier cosa que salga mal y dep
Montoya en un Bugatti, el primer ejemplo que se me ocurre… pero hay tenía truco.
Yo no lo veo como una cuestión de “a que ho hay…”, yo lo veo más bien como una cuestión de billetes, primero, hay que tenerlos, y una vez que lo tienes, echarte al ruedo con el morlaco. Mi previsión?, poca gente lo puede/va ha adquirirlo, el 0.000000% va a tener los santos h. de ponerlo a 500, salvo en el circuito de Nardo (esto remito a J.P. Montoya, cerrando el círculo de mi argumentación) que, curiosidades o no, pertenece a VAG (con lo cual, tendría que dar el permiso para tener la posibilidad de dejarla en paños menores, con el culo al aire en su propio terreno).
Conclusión, por mucho que tengas pasta y los co*ones del caballo de Espartero, tienes que encontrar un sitio adecuado, y de esos hay pocos. La única posibilidad real que veo es, Alemania o el desierto de sal de Nevada, donde los coches cohete intentan alcanzar y superar la velocidad del sonido en tierra. Pocas, poquísimas, nulas posibilidades de que alguien normal y corriente (que no sea piloto/Ex-piloto) con la cuenta saneada se plantee ni siquiera la posibilidad de semejante locura.
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