INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Koenigsegg Jesko (2019)
Etiquetado: 2019 Koenigsegg Agera RS, koenigsegg, Koenigsegg Jesko (2019)
- Este debate tiene 54 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por The_Osco.
-
Precisamente es lo mejor del automático, te permite centrarte en lo importante, ir más a saco en todo momento, tener menos distracciones y las manos bien puestas en el volante.
Y si es con levas ya la relación con el coche aún mejor🥰
Lo importante es acelerar y frenar, no?, voy decir 2 cosas que viniendo de mi puede sonar a sacrilegio, pero me quedo con Hamilton y detesto a Ferrari.
El que quiera entendenderlo, sabrá por qué lo digo.
Doy una pista, Senna en Mónaco.
Nunca me cansaré de ver aquello, eso es conducir de verdad.
Por último, prefiero mil veces el Yaris GR que cualquier Ferraris actual.
Si tú eres feliz así
yo he llevao un gr yaris y un levante trofeo. (Y no cambio el peyote automático hasta que muera por otro)
disfruta del manual y las fantasias de senna y mil historias
Y ahora me diras que prefieres un SUV a la «conducción de verdad», no?, tu mismo.
Si me dieran a elegir por un kilo, me quedo viendo YouTube antes que el Maserati, aunque me ofrecieran el italiano por el monto antes dicho, y te lo dice alguien que lleva en el paro 6 años, buscándome la vida durante ese tiempo.
Y con ello no quiero decir que me crea que sea Senna, no estoy tan loco como para decir semejante sandez.
A lo que voy es que «dame un V12 manual» antes que todo lo que se ve actualmente.
Si hay algo de lo que sentir envidia de los yankees es que se van a quedar como el reservorio del manual, y manda webs que eso acabe haciéndose realidad, pero las cosas son como son, y el chocolate espeso.
Por último, me quedo cien mil veces con el Regera antes que con el Jesko, aquello sí que era una verdadera obra de arte de la ingeniería automotriz, simplemente por ser el único coche que prescinde de cualquier caja de cambios (si Google y mi memoria no me juegan una mala pasada).
Demasiada ignorancia, a ver si un día pruebas un ferrari tipo 296 y luego tienes las narices de decir, nah. Me quedo con un seat ibiza manual que me da mas sensaciones😂
Algún día probaras un automático actual y no de principios de siglo y entenderas porque en lambo, porsche o ferrari ya van así (y no les va mal)
y el día que tengas uno y veas lo que es despreocuparte en el día a día e incluso en el mantenimiento. Le he cambiado el aceite a la caja porque lo pedí y fueron 150 euros. El coche va como la seda. Y el mio es un cambio normalito no es nada de doble embrague ni cosas más sofisticadas, pero el día que toque, sin pensarlo.
Acabo de leer lo del regera y me dejas a cuadros, o pides manual o no quieres marchas😂
pillate un tesla entonces😜
Nah el día que se alineen los astros y haya quedada de cochespias verás😏
Jode*, lo he dicho como amante de la ingeniería en general, como a alguien que está «enamorado» de Tesla y de su prodigiosa mente.
Alguien que es capaz de hacer realidad todo lo que se le venía a la cabeza sin necesidad de utilizar un boli y un papel.
Alguien que se arruinó por que no necesitaba de patentes para hacer realidad lo que imaginaba.
Si hay una persona a la que admiro de verdad es a Nicola, después a Einstein y por último a Hopkins… pero si me dieran a elegir entre cual de lo traes, no tendría ninguna duda, alguien que es capaz de vencer a Graham Bell, el primero en implementar de verdad la jaula de Faraday, ese es, para mí, un verdadero revolucionario, alguien que, parafraseando Jonathan Nolan, «nació 40 años pronto o 40 años tarde».
Yo me considero un escritor (tengo un libro publicado que no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo) con alma de ingeniero, amante tardío de las derivadas, del cálculo infinitesimal, y de la geometría de Hilbert.
Parafraseando a Homero…
«Tu vives en la casa de gominola, de la calle piruleta».
Lo sabes mejor que nadie que eso no va a ocurrir, antes aparece un unicornio que haber «quedada cochespiera»… asúmelo,yo hace tiempo que lo hice y tú deberías de hacer lo mismo.
Koenigsegg Jesko Attack
Edición especial con fibra de carbono brillante y oro de 24 quilates
https://www.autonocion.com/imagenes-informacion-koenigsegg-jesko-attack-fibra-de-carbono-y-oro/
- Debes estar registrado para responder a este debate.