1-3, empieza ganando el barsa, con golazo de Messi, por supuesto, pero sale Benzema y remonta con dos golitos, con jugadones de Ozil y Di Maria, el partido que le hace grande definitivamente. El tercero, de CR7.
2-1. empieza marcando el Madrid (Higuaín), antes del descanso marca Messi y en el segundo tiempo gol de Pedro o Villa. CR7, como siempre en los partidos grandes, no hará nada.
2-1. empieza marcando el Madrid (Higuaín), antes del descanso marca Messi y en el segundo tiempo gol de Pedro o Villa. CR7, como siempre en los partidos grandes, no hará nada.
Lo veo y lo subo a 3-1, añadiendo el golito de villa, dedicado a mou 😀
Marcará primero el Barça cerca de los minutos 15~20 de la primera parte. 15~20 minutos más tarde marcará el Madrid. El Madrid saldrá al campo los primeros 15 minutos a por tobillos y consiguiendo máximo una tarjeta amarilla. Después se cerrará en su propio campo fortaleciendo la defensa, con algún contraataque bueno con el que marcará su gol. El Barça marcará el 2º gol en el último cuarto de hora.
final de la primera parte 3 – 0… messi, pedrito y villa que le dedica el gol a mourinho diciendole que es un entrenador maravilloso…(ver parodias de crackovia…jejeje)
y por pena levantamos el pie y termina el partido 4 – 0 gol de bojan…
Por mi que en el minuto 89 vayan empate y caiga un meteorito que fulmine solo a los jugadores de ambos equipos.
Lo mejor que le puede pasar a este país de la pandereta es que el fútbol se vaya a la mierda. Asco de deporte.
Planeta – Negocio – Fútbol …
[…]
+1000.
Bueno no voy a dar un resultado no quiero gafarme, jeje. Pero si me voy a desquitar un poco con ONO. Hoy resulta que el codificador de ONO no funciona, llamo al servicio técnico y me dicen que en 48hs vienen a arreglarlo, me he cag*do en todo el mundo posible y por haber. Ahora llamo otra vez y me dicen que hoy vienen, espero que cumplan porque sino…
Problema resuelto, lo podré ver. Por cierto confirmado que juega Benzema, pues nada con un menos, la verdad prefería a Pedro Leon y Cristiano de 9, pero parece que esto es lo que hay.