Dark Light

LADA [B-VAN] (2026)

Etiquetado: ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Avatar de Er Ark

      AvtoVAZ ha patentado la marca LADA Parus.

      El nombre podrá utilizarse para un futuro modelo, que debería ser un vehículo con el nombre de fábrica LADA B-Van, cuya presentación está prevista para el SPIEF 2026, que se celebrará del 3 al 6 de junio.

      El LADA B-Van es un vehículo de siete plazas desarrollado como parte de la nueva estrategia de desarrollo de AvtoVAZ, adoptada tras la salida de Renault. El vehículo se fabricará sobre la moderna plataforma Lada-B/C mejorada y está prácticamente unificado con el modelo LADA Azimut.

      IMG_20260306_090131_344

      Avatar de Ramiro M

        ¿Es el reemplazo del Lada Largus?

        Avatar de Er Ark

          @ramvagboy En teoría, sí, pero LADA ha dicho que no se trata de un reemplazo y que estos dos modelos no interferirán entre sí debido a su diferente posicionamiento.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
        Esto también te podría interesar
        0 usuarios en línea