Dark Light

LADA Iskra (2026)

Inicio › Foros › Novedades › Vehículos presentados › LADA Iskra (2026)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Avatar de er ark

      A juzgar por estas fotos espía, el hermano del Dacia Logan, el LADA Iskra, por fin va a incorporar las características que se habían previsto inicialmente durante el desarrollo del coche, en el marco de la colaboración entre LADA y Renault:
      Vtuk9rzjod82ioc3d5omx807paljxctk

      Img_20261007_165553_021

      • Acceso sin llave + arranque/parada;
      • climatizador;
      • Modos de conducción.

      Se espera que el modelo actualizado llegue a finales de este año, junto con un nuevo motor de 1,6 L y 120 hp y una caja de cambios de 6 velocidades manual o CVT.

      (También se espera que el Iskra con carrocería SW cuente por fin con palancas para la función «Easybreak» en el maletero, en lugar de las tapas actuales, al igual que el Dacia Bigster y el Striker.)
      Mjet25sxpx3evlqpbogjyyelgcqd2ewhmeq6hcsak9y0vmkhuzf_kzdhouoxf8fn_mwfqicu3bulerllg3-4cj4hzupn4a

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.