Dark Light

Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 710)
  • Avatar de Jalmenaraster

      Tiene pinta de ser la cubierta del motor.

      Avatar de Millia

        [quote quote=”raul86″]
        ¿¿Motor V10??
        [/quote]

        El motor sera un V12.

        Y si es la tapa del motor (que no lo se) desde luego no se corresponde para nada con lo que muestran las espias con poco camuflaje, que monta una tapa similar a la del Reventon-Murcielago.

        Avatar de A.P.M.

          Los teasers no serán de un concept car en vez de este modelo?

          Avatar de Cargargui

            Lamborghini’s Manifesto for future supersportscars

            “Lamborghini stands for extreme and uncompromising supersportscars of the best Italian tradition.
            Tradition as a value however, lives at Lamborghini alongside innovation.

            We are redefining the future of our supersportscars around the two main reasons to buy: design and performance.
            Design has been and always will be reason number one, and we will make sure a Lamborghini will always be recognizable through its significant stylistic features.

            Regarding performance, until few years ago priorities were, in this order: top speed, acceleration and handling.
            In recent years this has been changing. Together with design, handling and acceleration are becoming more important. Speed is not as important anymore, because all supersportscars are exceeding 300km/h (186 mph) and this is a speed that you cannot reach even on a racetrack, let alone normal roads. We think it is time to make a shift and talk more about handling and acceleration.

            The key factor in terms of better handling and acceleration, meaning more immediate pleasure in driving, is the power-to-weight ratio. This is not so much about top speed and so the future will not be so focused on increasing the power, even because CO2 emissions do play a role for supersportscars too. That means the key is in reducing the weight.

            A crucial part of this is to understand how to reduce the weight. From the middle of the Eighties, the average weight of our cars has increased by 500 kg because of active and passive safety, comfort and emissions reduction issues, and this is something that we have to change. Since we cannot reduce safety or comfort in our cars, we have to reduce the weight by using new materials.

            The magic word for this is “carbon fiber”. We started working with carbon fiber in Sant’Agata Bolognese over thirty years ago and today, with our two laboratories in Sant’Agata Bolognese and in Seattle, We are mastering a broad range of technologies which put us in a leadership position for low-volume production.

            Every new Lamborghini will make the best use of carbon fiber to reduce weight.”

            Stephan Winkelmann, President and CEO of Automobili Lamborghini SpA

            Sant’Agata Bolognese, 14th September 2010

            Avatar de marea

              Al fondo de la foto se ven dos salientes triangulares que coinciden con el anteiror teaser, para mi que es la misma parte de carrocería.

              Avatar de P112

                Marea, yo creo que no coinciden. Además, quedó claro que el anterior teaser era del capó delantero. Desde luego, con este teaser sí que han logrado desconcertarme…

                Avatar de Fuego

                  Así como tan tan claro no me quedó el primero, menos este…

                  Avatar de Millia

                    [quote quote=”A.P.M.”]
                    Los teasers no serán de un concept car en vez de este modelo?
                    [/quote]

                    Yo empiezo a creer que los teaser efectivamente corresponden a un concept, quiza el concept solo sea una version maquillada para la ocasion del futuro Jota, pero yo empiezo a ver detalles demasiado cantosos para un modelo de serie, incluso para Lamborghini.

                    Ok. Segun leo en autocar en Paris se presenta el concept que anticipa el relevo del Murcielago.

                    Avatar de amaya84

                      Lo que hay puesto más arriba más o menos en español:

                      El presidente de Lamborghini ha declarado que la velocidad punta ya no es tan importante, dado que la mayoría de los superdeportivos superan ya la barrera de los 300km/h y estas son velocidades que no todos los circuitos permiten alcanzar, y que tienen todavía menos sentido en carreteras. El nuevo caballo de batalla para Lamborghini será la aceleración y la manejabilidad.

                      ¿Y cómo lo conseguirá la marca italiana? Su previsión es centrarse en la optimización de la relación peso/potencia, para lo cual no optarán por incrementar desmensuradamente la potencia de sus modelos -esto provocaría un incremento de las emisiones de dióxido de carbono, y ocasionaría problemas con las futuras reglamentaciones-, sino en reducir el peso de sus deportivos.

                      Para conseguir esta reducción de peso, no se prescindirá del equipamiento de confort y seguridad con el que actualmente cuentan todos los Lamborghini, sino que se recurrirá a materiales más ligeros como la fibra de carbono. Tanto es así, que el propio director de Lamborghini afirma que a partir de ahora, todos los nuevos modelos de Lamborghini contarán con fibra de carbono para reducir su peso.

                      Con todo lo que la marca del toro ha expuesto en el comunicado de prensa lanzado hoy, cabe esperar que el modelo que está por llegar en París, y del que todavía se desconoce si será un prototipo o un modelo de producción, contará con un peso sensiblemente inferior a lo que nos tiene acostumbrados la compañía, con el interrogante de cuál será la potencia del modelo.

                      Via: Motorspain

                      Avatar de P112

                        Es posible que sí sea un concept del modelo definitivo. Yo creo que las formas del primer teaser se corresponden con las discontinuidades del capó del prototipo:

                        Avatar de Cargargui

                          Yo tambien creo que es justo delante del cristal, pero creo que nos han engañado un poco con meterle esos reflejos rojos.

                          Avatar de marea

                            [quote quote=”P112″]
                            Marea, yo creo que no coinciden. Además, quedó claro que el anterior teaser era del capó delantero. Desde luego, con este teaser sí que han logrado desconcertarme…
                            [/quote]

                            Ten en cuenta que en fotografía no todo es oro, y se por experiencia que en fotografía, puede ser perfectamente. Con una óptica adecuada y el ángulo adecuado, pueden pasar por ser dos elementos cercanos cuando no lo son, y más en esa fotografía, Así que no demos por sentado que por que en un lado salen pegados y en otro alegado, no pueden ser los mismos elementos.

                            Espero que no resulte demasiado lioso, perdonar si es así.
                            [url url=http://img408.imageshack.us/i/lamboparisteaser1.jpg/][img width=650 height=341]http://img408.imageshack.us/img408/6402/lamboparisteaser1.jpg[/url]

                            [quote quote=”Cargargui”]
                            Yo tambien creo que es justo delante del cristal, pero creo que nos han engañado un poco con meterle esos reflejos rojos.
                            [/quote]

                            Si, se veía el límpia, pero lo que no sabemos es que son esos bultos triangulares, que por las fotos, queda claro que no son de admisión, pues en las fotos que hemos visto hasta ahora, tiene un sistema similar al del Murcielago y que están colocadas en el mismo sitio.
                            Tampoco tiene sentido que sean las tomas de refrigeración y/o evacuación de aire caliente de la mecánica por las grandes tomas delanteras.

                            Así que la cuestión es, que son esas formas triangulares???

                            PD: Pinchando el el adjunto, se ve perfectamente.

                            Avatar de P112

                              Marea, para mí, lo de las formas triangulares está claro. Estando ahí el limpia, no deja lugar a dudas. Ahí va foto. Ahora, puede ser, como dices tú, que esos picos en el segundo teaser sean esas mismas salidas triangulares. En ese caso, los diez exágonos estarían en el techo ¿No? Podría ser. Desde luego, los exágonos son todo un guiño a Gandini.

                              En lo que seguro estamos de acuerdo es en el juego que pueden dar unos teasers  ;D

                              Avatar de marea

                                No se, no lo veo pero tal vez tengas razón pero no veo lo que dices, he acercado la foto y no veo nada triangular, si acaso pliegues del camuflaje.

                                Avatar de P112

                                  Ya, ya, eso es también lo que veo yo  ;D sólo me imagino que esos pliegues se corresponden con lo que yo quiero que se correspondan  ;D

                                  Avatar de red456

                                    Posiblemente se llame Vela,segun la portada de Autobild donde se ve el modelo.
                                    No se si es chop o el modelo definitivo

                                    http://www.autobild.de/artikel/auto-bild-37-2010-1255202.html

                                    Avatar de A.P.M.

                                      [img width=650 height=641]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/lamteapa.jpg

                                      spanish autoblog

                                      Lo pongo por aqui, pero si estos teasers son de un concept, ¿no deberiamos ponerlo separado de este hilo?

                                      Avatar de Cargargui

                                        Y eso que coño es? nuevo sistema de airedores???????, al final se ve la ventanilla y el volante, así que eso debe ir justo encima del airbag…..

                                        En la página oficial lo llaman “Element of surprise”, aún nos falta 3 Teaser más hasta su presentación el día 30.

                                        Avatar de P112

                                          [quote quote=”A.P.M.”]

                                          Lo pongo por aqui, pero si estos teasers son de un concept, ¿no deberiamos ponerlo separado de este hilo?
                                          [/quote]

                                          Es que esto no va a ser el Jota. Casi comfirmado que se trata de otro modelo. Una especie de Reventón con base Gallardo. Fijaos en la forma y el corte de la ventanilla. Son calcaos a los del Gallardo.

                                          Avatar de BLACK_SLR

                                              Yo ahí veo un concept, la forma de los asientos, el volante y esos huecos no me suena que sean de un auto de serie…

                                          Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 710)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.