Dark Light

Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 710)
  • Avatar de Millia

      Pues si, con solo colorear ya podemos obtener un chop muy fiel del resultado final, no se a que esperan.
      A mi esa trasera tan picuda me recuerda levemente (muy levemente) al Sesto Elemento, desde luego este Aventador tiene un diseño bastante mas llamativo y agresivo de lo que fue en su dia el Murcielago.

      Avatar de P112

        Me encanta la pequeña salida de aire triangular delante del paso de rueda trasero. Se ve desde las primeras fotos, pero pensaba que podía ser parte del camuflaje. Ahora se va viendo que no…

        Y lo mejor, para mí, que en estas últimas fotos se ve que el voladizo trasero es muy corto, no como se veía en las primeras fotos, que parecía enorme. Ahora es mucho más Lambo…

        Avatar de BLACK_SLR

            A mi me encanta todo lo que se ve de ete auto, es una belleza, es impresionante, realmente un digno sucesor del Murcielago… Ya que lo presenten, ya quiero verlo tal cual…

          Avatar de marea

            A ver con que nos sorprende Ferrari con el hipotético sustituto del Enzo, pero esto tiene toda la pinta de Obra Maestra…
            Alguien se aventura a dar un precio?, (415.00€)

            Avatar de BLACK_SLR

                Pudiera ser ese precio, yo siento que me menos, pero es posible… Este Lambo es una belleza, que ganas de que ya lo dejen ver tal y como es… El interior es el que me tiene intrigado…

              Avatar de lamborock

                Hola a todos! primero saludarlos cordialmente ya que al igual que ustedes yo tambien ando con muchisimas ganas de ver este Lambo ya de una vez! yo soy fanatico de la marca desde niño hasta el dia de hoy puedo decir que Lamborghini es mi vida y me da mucho gusto poder haber encontrado este foro donde se habla acerca del Aventador ya que es algo que hago todos los dias siempre entro a la web a buscar nuevas noticias del nuevo Lambo y ahora me uno a este foro para compartir y dialogar con ustedes acerca de este tema! Queria mencionar algo que me parece no han comentado aun pero en las fotos espias del Aventador esas donde el vehiculo sale de blanco con un camuflaje ( dibujos de lineas negras por toda la carroceria) se han dado cuenta que el vehiculo es color amarillo???? miren bien hay partes donde se deja ver el verdadero Aventador que esta detras de ese camuflaje y es de color amarillo eso quiere decir que quizas Lamborghini volvera a usar este color tan representativo para presentar su nuevo Lamborghini?
                Saludos

                Avatar de lamborock

                  Les puedo asegurar con toda certeza que el frente del Aventador no sera ese frente que es muy similar al Reventon esto es sin duda es para despistar, puedo asegurarles que el nuevo frente es como el de las fotos espias que circulan hace mucho tiempo ( frente parecido al murcielago con los faros del reventon) y yo dudo mucho que la trasera sea como esa foto que acaban de publicar donde esta parece a la trasera del Sesto Elemento, estoy seguro que esto es para despistar ya que estoy convencido que si bien este nuevo Aventador sera mas agresivo que su antecesor el Murcielago, este sera de acabados y lineas finas yo estoy seguro que este nuevo Lambo no sera tan anguloso o facetado como lo es el Sesto Elemento o Reventon, el Aventador puede que tenga este tipo de lineas pero seran muy pocas seran muy finas ahora creo que Lamborghini que busca algo mas organico como lo es el espectacular 458 Italia de Ferrari. Creo que la etapa de diseñar vehiculos angulosos tipo facetados como el Reventon, Sesto Elemento y Estoque en la marca ya no va mas, si me equivoco no se que hago jaja
                  Saludos amigos!

                  Avatar de xavimk3

                    bienvenido a Cochespias lamborock! 🙂

                    Avatar de P112

                      Bienvenido. Hay un foro, ferrarichat.com donde postea gente que ya ha visto el coche en persona y hablan de diseño anguloso y frontal tipo Reventón… 😉 Creo que te equivocas 🙂

                      Avatar de lamborock

                        Hola! muchas gracias por la bienvenida, P112 si te creo tambien he leido ese tipo de especulaciones en otros lados puede ser que me equivoque pero de lo que estoy seguro es que este nuevo Lamborghini promete ser o al menos eso se espera que sea el mas espectacular en la era de “Walter Da Silva” actual Jefe de diseño de Lamborghini ya que para mi gusto personal sus diseños anteriores como el Reventon ( un murcielago anabolizado), el Estoque y el Sesto Elemento no han sido mucho de mi agrado.
                        Saludos! y ojala que tengame mas fotos espias pronto!

                        Avatar de jokejoe
                          Avatar de BLACK_SLR

                              Impresionante… Es sencillamente impresionante… El solo verlo me anima…. =)

                            Avatar de -=Markussen=-

                              Tiene una pinta impresionante.

                              Avatar de P112

                                Hace falta ver cómo serán los pilotos sin el camuflaje, pero los volúmenes (Trasera elevada, voladizo corto, parte inferior del paragolpes muy inclinada) son muy muy muy Lamborghini. Más que Gallardo o Murciélago.

                                Avatar de BLACK_SLR

                                    Sencillamente impresionante… Me encanta este auto, su pinta es impresionante, espectacular… Que belleza de auto, realmente me encanta…

                                  Avatar de lamborock

                                    uhmm si muy Sesto Elemento 🙁

                                    Avatar de MACAUDI

                                      Precioso!!!!!!

                                      Avatar de BLACK_SLR

                                          Para mi gusto la perfección hecha auto… Me encanta… =)

                                        Avatar de seba_s10
                                          Avatar de Jalmenaraster

                                            Eso es una foto a Bamblebee en mitad de la transformación 😀

                                          Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 710)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.