Dark Light

Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)

Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 710)
  • Avatar de MACAUDI

      Dudo que sea tan exagerado,parecido si

      Avatar de olo
      olo

        Real o chop?

        [img width=640 height=286]http://i51.tinypic.com/vfefq9.jpg

        Avatar de Kenny13

          Yo creo que chop, aunque por ahí van los tiros.

          Avatar de Cargargui

            Pues si fuera así me decepcionaría, para sustituto del Gallardo vale, pero para el del Murciélago……

            Avatar de Millia

              Chop y me pone muchisimo.

              Avatar de juaniemede

                que horrible que es el retrovisor.

                Avatar de BLACK_SLR

                    Lo veo muy exagerado el amarillo, pero al menos pude darnos una idea como puede lucir completamente descubierto…  SObre el otro chop si que me pone… =)

                  Avatar de A.P.M.

                    [quote quote=”olo”]
                    Real o chop?

                    [/quote]

                    Es un chop basado en la imagen posteada aqui
                    http://cochespias.net/foro/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=365474#p365474

                    Asi que yo creo que mas o menos será asi…

                    Avatar de marea

                      La parte de la rueda trasera me recuerda a uno de los últimos Lotus.

                      Me pone de 0 a 100 más rápido que la Carbonero.

                      Avatar de P112

                        Otro dibujillo que circula por ahí…

                        [url url=http://img600.imageshack.us/i/lp70010351.jpg/]http://img600.imageshack.us/img600/3460/lp70010351.jpg[/url]

                        Avatar de lamborock

                          Ese Lamborghini amarillo o blanco que acaban de postear para mi gusto esta bien feo y a mi tambien me decepcionaria como sustituto del murcielago porque ese frontal es una copia del reventon modificado y no creo que Lamborghini copie el frontal de un modelo pasado, ademas recuerden que esas fotos ( las ultimas espia donde aparece un Aventador con el frente del reventon) que publico la revista AUTOCAR si no me equivoco, en esta prueba donde conducieron el Lamborghini Aventador dijeron que estaban presentes “3” Lamborghini Aventador” tres versiones distintas o tres propuestas distintas como quieran llamarlo entre los cuales se encontraba el que se parece al reventon y el que esta en el post 286 que sale con un camuflaje blanco con figuras o dibujos negros por todo el carro, pues este este ultimo el verdadero Aventador estoy segurisimo porque generalmente solo salen a la calle con este tipo de camuflaje los que ya son la propuesta definitiva.

                          Avatar de olo
                          olo

                            P112 ese chop está en la página anterior.

                            Avatar de Shasquas

                              Esta foto circula tambien por ahi….

                              Avatar de olo
                              olo

                                Y esa foto también la tenemos.

                                No creo que cueste tanto revisar las tres últimas páginas.

                                Avatar de BLACK_SLR

                                    Este auto me deja babeando… Me encanta… =)

                                  Avatar de P112

                                    [quote quote=”olo”]
                                    Y esa foto también la tenemos.

                                    No creo que cueste tanto revisar las tres últimas páginas.
                                    [/quote]

                                    Yo leo este post todos los dias, de hecho he puesto unas cuantas fotos. Simplemente no vi ese chop.

                                    Avatar de 918_929

                                      Lamborguini, como siempre impresionante. Mucho tendrá que trabajar Ferrari para acercarse a la espectacularidad de Lamborguini. Ùltimamente Lamborguini supera en diseños a Ferrari, que desde el 355 y los años 80 no acaban de hacer diseños en condiciones, quizás el 599 GTO sea de lo mejor que han hecho en años, pero vamos como digo ya no emocionan sus diseños como antes.

                                      Avatar de ViKoNeO

                                        Creo que el plateado es el más fiel al modelo final y eso me alegra porque lo veo increible!

                                        Avatar de jokejoe
                                          Avatar de A.P.M.

                                            Buena pillada jejeje
                                            Impresonante los datos que se ven ahi…

                                          Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 710)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.