¿Pero esto que es? entron aqui esperando encontrarme el enesimo chop o otra tanda de espias clonicas… y ya tenemos un teaser oficial.
Ains que poquito queda, que ganas de verlo copon.
que buen video, solo hay algo que no me agrada y es el diseño de sus faros
aparentemente son igual o muy parecidos al del Reventon , pero en una foto espia reciente que tengo se nota claramente el diseño del faro y dejenme decirles que no me gusta, el del reventon o el del sestoelemento es mas agresivo este tiene mucha base y tiene ese trianguilito negro en una esquina del faro como lo tiene el Gallardo LP560, no me gusta 🙁
pero igual esperare verlo las pics oficial sin camuflaje
Y esos led’s intermitentes? de que va eso?
A mí también me ha llamado la atención ese detalle, al principio pensé que era el reflejo de las líneas de la carretera o de la nieve de las cunetas, pero efectivamente parece que la luz «tuning» viene del propio faro.
He leído en Motorspain que están teniendo problemas a la hora de pintar la carrocería. Ningún color queda bien rematado, a excepción del blanco. Dicen que se retrasará su producción, ¿será verdad?
He leído en Motorspain que están teniendo problemas a la hora de pintar la carrocería. Ningún color queda bien rematado, a excepción del blanco. Dicen que se retrasará su producción, ¿será verdad?