Dark Light

Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)

Viendo 20 entradas - de la 581 a la 600 (de un total de 710)

A espera de más fotos, a mi tampoco me convence el diseño. El cuerpo central del coche, lo que viene siendo la parte del habitáculo, lo veo muy parecido al Gallardo. Además, los Lambos me gustan con el [i]super-alerón-para-apoyar-el-cubata [/i]detrás.

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!

Me parece sencillamente espectacular, aunque lo veo como muy «tensado».

quien les habla se considera uno de los mas fanaticos de la marca, para mi Lamborghini lo es todo desde que vi por primera vez al Countach en una revista de Mecanica Popular, soy gran admirador de quien fue el ex jefe de diseño de Lamborghini Luc Donckerwolke (mi compatriota) pues tuvo la dificilisima mision de diseñar el auto que deberia ser el sucesor del legendario y maravilloso Diablo y nada menos creo el Murcielago,auto que considero quizas el Lamborghini mas espectacular de la historia, despues de ver el Reventon y el Sesto Elemento los cuales considero espectaculares pense que el sucesor del Murcielago tenia el futuro asegurado, pero despues de ver esto la verdad que no merece ser el sucesor pues tiene un diseño realmente feo, es una mezcla que ha queado muy mal.
            Visto de perfil la parte delantera es casi identica a la del LP-560, tiene los retrovisores identicos al del LP-560, y no me gusta nada que tenga 3 tomas de aire en la parte central (visto de perfil), creo que es demasiado sin duda el Murcielago esta 1000 veces mejor concebido que este, sin duda estoy decepcionado es mi opinion.

Pues amí me parece una pasada, un Lambo que como el Gallardo no solo es espectacular sino que también es bonito. Me esperaré a ver más tomas, pero a mí me gusta mucho.

A falta de ver mas, tiene una pintaza…

En esta foto parece como un poco largo de más. Sobre todo la parte central. Parece como estirado.

Lamborock: creo que es muy pronto para defraudarte. Espera a ver más fotos 🙂

yo me espero a verlo bien del todo. de momento las sensaciones son muy buenas.

por cierto, será el primer Lamborghini totalmente nuevo que se presente en Cochespias, ya que el Murciélago se presentó en 2002 y el Gallardo en 2003.

Un Reventón en «pequeño»… Muy a favor!!

Lo que sí he de decir es que las llantas no ayudan mucho ¿No? Creo que estarán mucho mejor las otras que vimos en las espías…

[quote quote=»xavimk3″]

por cierto, será el primer Lamborghini totalmente nuevo que se presente en Cochespias, ya que el Murciélago se presentó en 2002 y el Gallardo en 2003.
                          [/quote]Y el Reventon??

[quote quote=»MACAUDI»]
                            [quote quote=»xavimk3″]

[/quote]Y el Reventon??
                            [/quote]

el Reventón era un Murciélago con otra carrocería. éste es un coche totalmente nuevo.

hay un tema abierto en presentaciones.

[url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=15032.0;topicseen]Hilo en Presentaciones[/url]

Apps. no lo sabia. Pensaba que, como no estaba presentado, habia que ponerlas aqui…

APM, en cuanto aparecen fotos oficiales se puede abrir el hilo en Presentaciones, aunque la presentación oficial no esté hecha. puedes echarle un ojo a la Guía de estilo, ahí se explican esas cosillas.

[quote quote=»xavimk3″]
                                        APM, en cuanto aparecen fotos oficiales se puede abrir el hilo en Presentaciones, aunque la presentación oficial no esté hecha. puedes echarle un ojo a la Guía de estilo, ahí se explican esas cosillas.
                                        [/quote]

:mola:
                                        No hay problema, se me habia pasado jejeje

saben lo que no me gusta? que tiene el frente preciso para ser sucesor del Gallardo es decir su frente es muy parecido al del LP-560, esos faros no ayudan para nada
                                          El frente de los V12 siempre se ha caracterizado por ser muy agresivo y de gran mirada como el Reventon o el Murcielago, este esta muy suave para mi gusto y creo que todo comenzo desde que dijeron que el nuevo diseño del sucesor del Murcielago tenia que ser una mezcla del LP 560 con el Reventon, ahi la jodieron hubiera preferido que sea una mezcla del Reventon con el Sesto y no con el LP560, este Aventandor lo veo como un Gallardo alargado, en fin es mi opinion

TODOS LOS ANGULOS Y DETALLES, el Aventador totalmente al descubierto TODAS LAS FOTOS
                                            http://www.highmotor.com/gallery/mas-fotos-aventador-interior-trasera-detalles/imagen/33470
                                            que alguien que sepa subir fotos que las suba para compartirlas.
                                            Saludos

Viendo 20 entradas - de la 581 a la 600 (de un total de 710)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.