Etiquetado: 2011 Lamborghini Aventador (Jota), 2013 Lamborghini Aventador LP700-4 Spyder, 2015 Lamborghini Aventador SV, 2017 Lamborghini Aventador facelift, Aventador [LB834], Lamborghini, Lamborghini Aventador, Lamborghini Aventador (2011-2023), Lamborghini Aventador LP750-4 SV (2015), Lamborghini Aventador SVJ (2018), Lamborghini Aventador SVJ (2019), Lamborghini Jota
- Este debate tiene 709 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por
marea.
-
Nooo, estos teasers con fibra de carbono nooo!! 😀 Me propongo no entrar hasta que lo presenten y caigo en la trampa… Soy masoquista!. No se que es lo que dejaron ver, pero es impresionante y el contraste de rojo con la fibra de carbon es brutal… Tratemos de adivinar que es, yo supongo que son tomas de aire laterales o en sud efecto el escape del auto… Yo apuesto a que son las tomas de admisión para el motor, en el techo como el Veyron. :'( :'( :'( Yo apuesto a que son las tomas de admisión para el motor, en el techo como el Veyron.
:'( :'( :'(
Yo en la imagen veo un brazo del limpiaparabrisas, asi que lo que se ve sera parte del capot.
Yo apuesto a que son las tomas de admisión para el motor, en el techo como el Veyron.
Yo en la imagen veo un brazo del limpiaparabrisas, asi que lo que se ve sera parte del capot.
+1 Osea que lleva el capó en fibra de carbono y la parte pintada de la carrocería emerge desde las salidas de aire. Eso es la zona de unión del capó delantero con el parabrisas sin ninguna duda y tiene buena piiinta… Solo espero que no termine llamándose Jota.
Tranquilo, seguro que no le saben poner un nombre más feo que murciélago.
Estoy de acuerdo en que es el capó. A la derecha se ve el borde inferior del parabrisas. Si lo que se ve es el capó entero, esa abertura es muy grande, tanto que lo mismo no hay maletero delante… Estoy de acuerdo en que es el capó. A la derecha se ve el borde inferior del parabrisas. Si lo que se ve es el capó entero, esa abertura es muy grande, tanto que lo mismo no hay maletero delante…
Quien quiere maletero en este coche?
;D Estoy de acuerdo en que es el capó. A la derecha se ve el borde inferior del parabrisas. Si lo que se ve es el capó entero, esa abertura es muy grande, tanto que lo mismo no hay maletero delante…
Quien quiere maletero en este coche?
;D
Hombre, también puede ser que hagan una solución tipo Lotus…
😉 .a mi estas imagenes me pasa como aquello del 3D que si no veias alguna imagen oculta eras poco menos que tonto. Lo he mirado y remirado… y ni tomas de aire ni nada… bonita y ya… Yo apuesto a que son las tomas de admisión para el motor, en el techo como el Veyron.
Yo tambien creo que es esto, pero casi pegando al cristal de atras
Solo espero que no termine llamándose Jota.
Jaja me da mucha risa cuando he ido a USA y amigos americanos de mi primos tratan de pronunciar Murcielago o Gallardo. No se quien les metio la idea de que Gallardo es una palabra italiana y se pronuncia Galardo.
Solo espero que no termine llamándose Jota.
Jaja me da mucha risa cuando he ido a USA y amigos americanos de mi primos tratan de pronunciar Murcielago o Gallardo. No se quien les metio la idea de que Gallardo es una palabra italiana y se pronuncia Galardo.
Lo más gracioso es que un amigo mio de la uni, que vive en Terrassa y es de aquí de toda la vida, también lo llama Galardo pensando que es una palabra italiana.
EDITO: Me olvidaba del detalle… tanto él como yo estamos estudiando Diseño de transportes xD
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.