Estoy de acuerdo en que es el capó. A la derecha se ve el borde inferior del parabrisas. Si lo que se ve es el capó entero, esa abertura es muy grande, tanto que lo mismo no hay maletero delante…
Estoy de acuerdo en que es el capó. A la derecha se ve el borde inferior del parabrisas. Si lo que se ve es el capó entero, esa abertura es muy grande, tanto que lo mismo no hay maletero delante…
Quien quiere maletero en este coche? ;D
Hombre, también puede ser que hagan una solución tipo Lotus… 😉.
a mi estas imagenes me pasa como aquello del 3D que si no veias alguna imagen oculta eras poco menos que tonto. Lo he mirado y remirado… y ni tomas de aire ni nada… bonita y ya…
Tranquilo, seguro que no le saben poner un nombre más feo que murciélago.
Jaja me da mucha risa cuando he ido a USA y amigos americanos de mi primos tratan de pronunciar Murcielago o Gallardo. No se quien les metio la idea de que Gallardo es una palabra italiana y se pronuncia Galardo.
Tranquilo, seguro que no le saben poner un nombre más feo que murciélago.
Jaja me da mucha risa cuando he ido a USA y amigos americanos de mi primos tratan de pronunciar Murcielago o Gallardo. No se quien les metio la idea de que Gallardo es una palabra italiana y se pronuncia Galardo.
Lo más gracioso es que un amigo mio de la uni, que vive en Terrassa y es de aquí de toda la vida, también lo llama Galardo pensando que es una palabra italiana.
EDITO: Me olvidaba del detalle… tanto él como yo estamos estudiando Diseño de transportes xD