INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Lamborghini Aventador (Jota), 2013 Lamborghini Aventador LP700-4 Spyder, 2015 Lamborghini Aventador SV, 2017 Lamborghini Aventador facelift, Aventador [LB834], Lamborghini, Lamborghini Aventador, Lamborghini Aventador (2011-2023), Lamborghini Aventador LP750-4 SV (2015), Lamborghini Aventador SVJ (2018), Lamborghini Aventador SVJ (2019), Lamborghini Jota
- Este debate tiene 709 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por marea.
-
De acuerdo con ambos, es ancho como pocos y bastante bonito, tiene muy buena pinta, deseando estoy de que lo veamos en directo. [quote quote=»BlackSeries»]
Mide así a ojo 2,50 de ancho.😀 Puf, es anchíííííísimo.
[/quote] Ni que fuera un H1 (Hummer)…
[quote quote=»Fuego»]
[quote quote=»BlackSeries»]
Mide así a ojo 2,50 de ancho.😀 Puf, es anchíííííísimo.
[/quote] Ni que fuera un H1 (Hummer)…
[/quote] El Hummer es grande en todas las cotas. Este es super bajo pero yo lo veo más ancho que el Murciélago actual. (Ojo, lo veo, no sé si lo será).
Sea como sea, deseando verlo sin camuflaje.
Sueltan fotos con cuentagotas, este coche, el verlo camuflado me produce una ansiedad tremenda… creo que no volveré a meterme aquí hasta que lo vea en oficiales. Ya empiezan los teasers, y a mi las taquicardias
[img width=650 height=466]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/lamboparisteaser-1.jpg Deberías de haber avisado: Abstenerse cardiacos… Casi me dejas en el sitio. Nooo, estos teasers con fibra de carbono nooo!! 😀 Me propongo no entrar hasta que lo presenten y caigo en la trampa… Soy masoquista!. No se que es lo que dejaron ver, pero es impresionante y el contraste de rojo con la fibra de carbon es brutal… Tratemos de adivinar que es, yo supongo que son tomas de aire laterales o en sud efecto el escape del auto…
- Debes estar registrado para responder a este debate.