Dark Light

Lamborghini Centenario LP770-4 (2016)

Viendo 6 entradas - de la 26 a la 31 (de un total de 31)

Me gustaría conocer el peso, aerodinamicamente parece estar muy muy afinado, una pena que no sea fácil ver a estos bichos en circuito, pero seguro que este ya le moja la oreja en Nurburgring al 918 visto que este solo consigue sacar 2 segundos a un mucho mas mundano Aventador SV.

1520kg

Excesivo, pero espectacular.

Me gustaría conocer el peso, aerodinamicamente parece estar muy muy afinado, una pena que no sea fácil ver a estos bichos en circuito, pero seguro que este ya le moja la oreja en Nurburgring al 918 visto que este solo consigue sacar 2 segundos a un mucho mas mundano Aventador SV.

1520kg

Es 70 kilos mas pesado que un Veneno, me imagino que debido a el mecanismo del alerón retráctil y a que incorpora un sistema de ruedas traseras directrices. Lo dicho, esto en circuito debe volar.

A mi me parece acojonante y es lo que en su día tendría que haber sido el Veneno.

Lamborghini Centenario Roadster

https://www.autoblog.com/photos/lamborghini-centenario-roadster/#slide-4024748

No pongo más que estoy con elovil.

Me quedo con el cerrado, pero me sigue pareciendo TREMENDO.

Muy bruto pero :baba: :baba: :baba: :baba:

Viendo 6 entradas - de la 26 a la 31 (de un total de 31)
              • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
              Esto también te podría interesar
              0 usuarios en línea