Dark Light

Lamborghini Countach LPI 800-4 (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lamborghini Countach LPI 800-4 (2021)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 67)
  • Avatar de The_Osco

      Alguien nos ha chivado que en Pebble beach se anunciará un homenaje del Countach por parte de Lamborghini que contará con un V12 Híbrido.

      Render:

      Avatar de The_Osco

        Debut el Aug 13, 7pm CEST

        Avatar de DTM995

          Lo que se ve en el sketch me gusta, seguro que no defrauda.

          Avatar de The_Osco

            Filtradas las primeras imágenes

            IMG-20210809-085532-470
            IMG-20210809-085530-955

            Avatar de DTM995

              Quiero ver más.

              Avatar de The_Osco

                Pues toma!

                teaser

                Fuente: motor1.com/news/525508/new-lamborghini-countach-teaser-video/

                Avatar de The_Osco

                   

                  Avatar de The_Osco

                    IMG-20210810-163847-777

                    Avatar de A.P.M.

                      Parece que va a salir algo limpio, con lineas suaves…cosa rara en Lambo ultimamente

                      Pero claro, si van a hacer un homenaje, no pueden hacer nada estridente

                      Avatar de The_Osco

                        No te confíes, seguro que algo se les ocurre para sobrecargarlo.

                        Avatar de DTM995
                          Avatar de Porsche_959

                            Screenshot-20210811-222622-Instagram
                            Aquí podemos ver la opinión de un potencial cliente, no parece estar muy satisfecho.

                            Avatar de DTM995

                              Teaser.

                              Avatar de DTM995
                                Avatar de A.P.M.

                                  Pues no está nada mal. Aunque las entradas de aire triangulares, en los laterales, parecen un poco pegote, pero tambien lo eran un poco en el original. Todo por refrigerar lo máximo posible el motor

                                  Avatar de The_Osco

                                    BOMBAZO!

                                    IMG-20210812-183248-292

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Suena a Fake…

                                      Avatar de Millia

                                        Lo de retirarlo y posponerlo a 2023 es una chorrada digna de el Mundo Today.

                                         

                                        El coche me gusta por delante y por detrás, el lateral no tanto, con todo no creo que hiciera falta reeditar el Countach, y tras el Veneno, Centenario y Sian otro Aventador disfrazado no creo que tenga gracia, aunque lo escondan bajo esta reedición.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Y tan fake, lamborghini lleva haciendo el mismo coche 10 años y ahora tiran al equipo? Naah

                                          Nueva foto

                                          IMG-20210812-221537-494

                                          Avatar de s18j

                                            Un innecesario retrofuturismo para hacer otro one-off de un coche de serie ya mascado sobre el que especular monetariamente, y con detalles de sin fin de coches de la marca como el Sian mismamente en la trasera. Es lo que tiene que el jefe de diseño de la marca esté abocando a la marca a una falta de creatividad bastante grave, que en un futuro podrá ser muy visible cuando ya no exista de donde sacar ideas. En el mundo del diseño se critica a Gordon Wagener y su filosofía Sensual Purity por convertir a Mercedes en un callejón sin salida pero lo de Mijta Borkert me parece más palpable.

                                            En el viaje de final de estudios a la Feria del Diseño de Milán estaba él en una sala haciendo lo que tanto explota en su Instagram (hacer sketches de lateral con una técnica usando pegatinas negras y bocetando a lápiz). Hizo las delicias de los jóvenes y muchachos que mundialmente se fascinan por esas formas angulosas que ha convertido en religión y en, como él llama, el ADN de Lamborghini. Y esto me parece peligroso por la osadía de reducir Lamborghini a un perfil sobreexplotado que tuvo su sentido y su gracia en unos años, pero que ahora solo se usa para poder crear una imagen de marca sin fondo y que quizás no sea lo mejor para poder realmente crear cosas nuevas e innovadoras. Y querer angulizar en bocetos el 350 GT o el Miura me parece trastocar y mucho la verdadera historia.

                                            De vez en cuando aparece fotografiado con el padre del Countach y Miura, Marcelo Gandini, al cual idolatra y enseña sus bocetos con cierto amor y admiración. Pero creo que el propio Gandini está interiormente algo horrorizado por ver como convierte sus creaciones y uno de sus periodos de diseño en esa especie de religión sin mucha filosofía detrás, y creo también que se aprovecha a su vez de él porque en ultima instancia lo mitifica y le da un papel de genio (que es) pero lo engrandece aún más. No se si Mitja es simplemente un enamorado de la mitificación que ha creado entorno a un producto, y no quiero juzgarlo por ello, aunque creo que está reduciendo todo

                                            El coche en si es un sinsentido, no parece tener una moral o sentido de ser porque no acaba tampoco de respetar al original que sigue siendo mucho mas puro y original, propio de un momento determinado. Un elemento de merchandising más.

                                            Espero no haber sido duro.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 67)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.