Etiquetado: 2024 Lamborghini "Huracan II", 2025 Lamborghini Temerario, Huracan II, Lamborghini, Lamborghini Temerario (2024)
- Este debate tiene 89 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 3 semanas por
A.P.M..
-
En nada se presenta, el 16 de agosto
https://www.motor1.com/news/728166/lamborghini-huracan-successor-august-16-debut/
La parte de atrás me recuerda al Gallardo LP560-4 y al Huracán original
Pinta mejor que el Revuelto, aunque difícil superar al Huracán, que para mí junto con el Asterion son los mejores Lambos y de los pocos que me gustan.
Nos timan, ese perfil tiene un culo tipo Countach o Diablo pero en las espías no se ve así de exagerado.
Esto es como cuando en dibujo técnico hacías un punto más gordo para que pillase a dos líneas.
Aquí han pasado un trazo bien gordo y da la sensación de que es una línea seguida, nos timan como dice Kenny
De momento sin más. No está nada mal pero ni tiene la originalidad del Gallardo ni la belleza del Huracán.
A mi me ha sorprendido, bastante limpio para ser un Lambo. A la gente eso no le gustará pero a mí sí.
Por fin un lambo que no es exagerado, tiene líneas limpias.
10 de 10. Para mi están volviendo a lo básico con este
Si. Habrán madurado? Ahora falta que lo hagan los compradores y fans 🤣
Seguro que en las oficiales saldrá en verde y en naranja
Pues eso que decís de poco exagerado creo que siempre lo han tenido en esta categoría precisamente. El Gallardo esa bastante más comedido que el Murciélago, y sobretodo el Huracán, mucho más limpio y discreto que el Aventador.
Totalmente cierto Kenny, y yo creo que todos en nuestto interior estábamos preocupados de que en algún momento el barroquismo se propagase por los de abajo😂
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.