INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lamborghini Temerario (2024)
Etiquetado: 2024 Lamborghini "Huracan II", 2025 Lamborghini Temerario, Huracan II, Lamborghini, Lamborghini Temerario (2024)
- Este debate tiene 84 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por bilbojavi.
-
Nos timan, ese perfil tiene un culo tipo Countach o Diablo pero en las espías no se ve así de exagerado.
Esto es como cuando en dibujo técnico hacías un punto más gordo para que pillase a dos líneas.
Aquí han pasado un trazo bien gordo y da la sensación de que es una línea seguida, nos timan como dice Kenny
De momento sin más. No está nada mal pero ni tiene la originalidad del Gallardo ni la belleza del Huracán.
A mi me ha sorprendido, bastante limpio para ser un Lambo. A la gente eso no le gustará pero a mí sí.
Por fin un lambo que no es exagerado, tiene líneas limpias.
10 de 10. Para mi están volviendo a lo básico con este
Si. Habrán madurado? Ahora falta que lo hagan los compradores y fans 🤣
Seguro que en las oficiales saldrá en verde y en naranja
Pues eso que decís de poco exagerado creo que siempre lo han tenido en esta categoría precisamente. El Gallardo esa bastante más comedido que el Murciélago, y sobretodo el Huracán, mucho más limpio y discreto que el Aventador.
Totalmente cierto Kenny, y yo creo que todos en nuestto interior estábamos preocupados de que en algún momento el barroquismo se propagase por los de abajo😂
Presentado.
El nuevo superdeportivo juega en una categoría propia: un motor híbrido V8 biturbo de 920 CV que ofrece los más altos niveles de rendimiento y confort para una experiencia de conducción inigualable.
Fuente: Lamborghini
TECHNICAL SPECIFICATIONS
POWERTRAIN
ENGINE V8 Bi-Turbo – Hot-V 4.0l DISPLACEMENT 3,995.2 cm3 (243.8 cu in) BORE AND STROKE 90 mm x 78.5 mm (3.54 x 3.09 in) COMPRESSION RATIO 1 : 9.3 MAX POWER @ rpm (ICE) 800 CV @ 9000-9750 rpm MAX POWER (combined ICE+EE) 920 CV MAX TORQUE @ rpm (ICE) 730 Nm @ 4000-7000 rpm COOLING SYSTEM Liquid cooled – dedicated circuit for HV components ENGINE MANAGEMENT SYSTEM Central DI – Bosch LUBRICATION SYSTEM Dry sump TRANSMISSION
TRANSMISSION AMT GEARBOX 8 gears CLUTCH Dual clutch HYBRID SYSTEM
BATTERY Lithium-ion high specific power battery with pouch cells GENERATOR P1 eMotor FRONT E-AXLE 220kW @3500rpm PERFORMANCE
MAX SPEED 343 km/h ACCELERATION 0-100 KM/H 2.7 s BRAKING 100-0 KM/H 32 m BODY AND CHASSIS
FRAME Full Aluminum BODY Aluminum WHEELS
TIRES – FRONT Bridgestone Potenza Sport 255/35 ZR20 TIRES – REAR Bridgestone Potenza Sport 325/30 ZR21 FRONT RIMS 20 x 9J ET37 REAR RIMS 21 x 11.5J ET42.5 BRAKING SYSTEM
BRAKES CCB Plus (Carbon Ceramic Brakes Plus) brakes with fixed monoblock calipers in aluminum with 10 pistons (front) and 4 pistons (rear) FRONT BRAKES 410x38mm discs REAR BRAKES 390x32mm discs DIMENSIONS
WHEELBASE 2,658 mm (104.6457 in.) LENGTH 4,706 mm (185.2756 in.) WIDTH (EXCLUDING MIRRORS) 1,996 mm (78.5826 in.) WIDTH (INCLUDING MIRRORS) 2,246 mm (88.4252 in.) HEIGHT 1,201 mm (47.2834 in.) FRONT TRACK 1,722 mm (67.7952 in.) REAR TRACK 1,670 mm (65.7480 in.) DRY WEIGHT L1,690 kg (3,725.8 lb) WEIGHT-TO-POWER RATIO 1.84 kg/CV WEIGHT DISTRIBUTION (FRONT-REAR) 43.4% front – 56.6% rear
- Debes estar registrado para responder a este debate.