Dark Light

Lamborghini Temerario (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lamborghini Temerario (2024)

  • Este debate tiene 84 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatar de bilbojavibilbojavi.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 85)
  • Avatar de Kenny13

      Nos timan, ese perfil tiene un culo tipo Countach o Diablo pero en las espías no se ve así de exagerado.

      Avatar de The_Osco

        Esto es como cuando en dibujo técnico hacías un punto más gordo para que pillase a dos líneas.

        Aquí han pasado un trazo bien gordo y da la sensación de que es una línea seguida, nos timan como dice Kenny

        Avatar de DTM995

          Teaser.

          Puede ser una imagen de automóvil

          Fuente: Lamborghini

          Avatar de The_Osco

            Filtrado el nuevo Lamborghini Temerario!

            IMG_6318IMG_6321IMG_6319IMG_6320IMG_6322

            Avatar de Kenny13

              De momento sin más. No está nada mal pero ni tiene la originalidad del Gallardo ni la belleza del Huracán.

              Avatar de Iñaki

                A mi me ha sorprendido, bastante limpio para ser un Lambo. A la gente eso no le gustará pero a mí sí.

                Avatar de The_Osco

                  Por fin un lambo que no es exagerado, tiene líneas limpias.

                  10 de 10. Para mi están volviendo a lo básico con este

                  Avatar de Iñaki

                    Si. Habrán madurado? Ahora falta que lo hagan los compradores y fans 🤣

                    Avatar de Setespias

                      Que chulada de coche, 10 de 10

                      Avatar de Setespias

                        Pero yo creo que estaría mejor en verde

                        Avatar de The_Osco

                          Seguro que en las oficiales saldrá en verde y en naranja

                          Avatar de Kenny13

                            Pues eso que decís de poco exagerado creo que siempre lo han tenido en esta categoría precisamente. El Gallardo esa bastante más comedido que el Murciélago, y sobretodo el Huracán, mucho más limpio y discreto que el Aventador.

                            Avatar de The_Osco

                              Totalmente cierto Kenny, y yo creo que todos en nuestto interior estábamos preocupados de que en algún momento el barroquismo se propagase por los de abajo😂

                              Avatar de The_Osco

                                Ahí va en verde

                                IMG_6668IMG_6671IMG_6670IMG_6669

                                Avatar de The_Osco

                                  Ya es oficial

                                  Avatar de DTM995

                                    Presentado.

                                    El nuevo superdeportivo juega en una categoría propia: un motor híbrido V8 biturbo de 920 CV que ofrece los más altos niveles de rendimiento y confort para una experiencia de conducción inigualable.

                                    Fuente: Lamborghini

                                    Avatar de Setespias

                                      El verde está espectacular, vaya cochazo

                                      Avatar de A.P.M.

                                        TECHNICAL SPECIFICATIONS

                                        POWERTRAIN

                                        ENGINE V8 Bi-Turbo – Hot-V 4.0l
                                        DISPLACEMENT 3,995.2 cm3 (243.8 cu in)
                                        BORE AND STROKE 90 mm x 78.5 mm (3.54 x 3.09 in)
                                        COMPRESSION RATIO 1 : 9.3
                                        MAX POWER @ rpm (ICE) 800 CV @ 9000-9750 rpm
                                        MAX POWER (combined ICE+EE) 920 CV
                                        MAX TORQUE @ rpm (ICE) 730 Nm @ 4000-7000 rpm
                                        COOLING SYSTEM Liquid cooled – dedicated circuit for HV components
                                        ENGINE MANAGEMENT SYSTEM Central DI – Bosch
                                        LUBRICATION SYSTEM Dry sump

                                        TRANSMISSION

                                        TRANSMISSION AMT
                                        GEARBOX 8 gears
                                        CLUTCH Dual clutch

                                        HYBRID SYSTEM

                                        BATTERY Lithium-ion high specific power battery with pouch cells
                                        GENERATOR P1 eMotor
                                        FRONT E-AXLE 220kW @3500rpm

                                        PERFORMANCE

                                        MAX SPEED 343 km/h
                                        ACCELERATION 0-100 KM/H 2.7 s
                                        BRAKING 100-0 KM/H 32 m

                                        BODY AND CHASSIS

                                        FRAME Full Aluminum
                                        BODY Aluminum

                                        WHEELS

                                        TIRES – FRONT Bridgestone Potenza Sport 255/35 ZR20
                                        TIRES – REAR Bridgestone Potenza Sport 325/30 ZR21
                                        FRONT RIMS 20 x 9J ET37
                                        REAR RIMS 21 x 11.5J ET42.5

                                        BRAKING SYSTEM

                                        BRAKES CCB Plus (Carbon Ceramic Brakes Plus) brakes with fixed monoblock calipers in aluminum with 10 pistons (front) and 4 pistons (rear)
                                        FRONT BRAKES 410x38mm discs
                                        REAR BRAKES 390x32mm discs

                                        DIMENSIONS

                                        WHEELBASE 2,658 mm (104.6457 in.)
                                        LENGTH 4,706 mm (185.2756 in.)
                                        WIDTH (EXCLUDING MIRRORS) 1,996 mm (78.5826 in.)
                                        WIDTH (INCLUDING MIRRORS) 2,246 mm (88.4252 in.)
                                        HEIGHT 1,201 mm (47.2834 in.)
                                        FRONT TRACK 1,722 mm (67.7952 in.)
                                        REAR TRACK 1,670 mm (65.7480 in.)
                                        DRY WEIGHT L1,690 kg (3,725.8 lb)
                                        WEIGHT-TO-POWER RATIO 1.84 kg/CV
                                        WEIGHT DISTRIBUTION (FRONT-REAR) 43.4% front – 56.6% rear
                                        Avatar de A.P.M.

                                          Avatar de Kenny13

                                            Pues eso, que nos timaron con la curva continua del sketch.

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 85)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.