Dark Light

Lamborghini Urus (2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lamborghini Urus (2018)

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 344)
  • Avatar de xavimk3

      traducido sería “ya para cuando pase la crisis, si eso”.

      Avatar de A.P.M.
        Avatar de A.P.M.
          Avatar de A.P.M.

            ¿teaser?
            [youtube]nVj79rXly8A[/youtube]

            No tiene sentido, es para 2018, además de que lo que se ve es el concept

            Avatar de A.P.M.
              Avatar de Fuego

                Visto lo visto en VAG… capaz que no solo dejen de pensar en este coche, sino incluso tengan que vender la marca completa…

                Avatar de seba_s10

                  [quote quote=”Fuego”]Visto lo visto en VAG… capaz que no solo dejen de pensar en este coche, sino incluso tengan que vender la marca completa…[/quote]
                  Está claro que todo esta muy verde, y además cada día hay un problema nuevo para VAG, pero leyendo varios artículos los “gastos” que tendrá que afrontar VAG tanto en juicios, multas y reparaciones llegaría a 35.000 millones de euros. Esto teniendo en cuenta los más que probables 8 millones de coches vendidos en Europa incumpliendo la Euro5 y teniendo que re-homologarlos. Esto es el beneficio de VAG de 2 años y poco, vamos que es completamente asumible. Otra cosa es que utilicen como arma de negociación de las multas, lo trágico que sería que no se hagan ciertas inversiones o incluso que tengan que cerrar plantas para pagar las multas. De hecho Merkel ya empezó con ésta especie de lobby diciendo que hay que tener cuidado con el monto de las multas para que no afecten los puestos de trabajo que genera VAG.

                  Avatar de Fuego

                    [quote quote=”seba_s10″][quote quote=”Fuego”]Visto lo visto en VAG… capaz que no solo dejen de pensar en este coche, sino incluso tengan que vender la marca completa…[/quote]
                    Está claro que todo esta muy verde, y además cada día hay un problema nuevo para VAG, pero leyendo varios artículos los “gastos” que tendrá que afrontar VAG tanto en juicios, multas y reparaciones llegaría a 35.000 millones de euros. Esto teniendo en cuenta los más que probables 8 millones de coches vendidos en Europa incumpliendo la Euro5 y teniendo que re-homologarlos. Esto es el beneficio de VAG de 2 años y poco, vamos que es completamente asumible. Otra cosa es que utilicen como arma de negociación de las multas, lo trágico que sería que no se hagan ciertas inversiones o incluso que tengan que cerrar plantas para pagar las multas. De hecho Merkel ya empezó con ésta especie de lobby diciendo que hay que tener cuidado con el monto de las multas para que no afecten los puestos de trabajo que genera VAG.[/quote]

                    Pues aquí lo más grave es precisamente la incertidumbre, se puede estimar el coste de la reparación pero las multas, las costas legales, las indemnizaciones, la imagen de marca, incluso todas las ventas que no cerraran… eso nadie lo sabe. Y no solo es USA, lo es en todo el mundo (Australia, Corea, Sudáfrica, Brasil, etc…).
                    Personalmente he leído desde los citados 18.000 millones verdes cuando estalló esto hasta ahora último en AN 75.000. Y vaya si que es pasta eso. Ahh, y dos años de beneficios para cualquier empresa es una hecatombe.

                    Avatar de -=Markussen=-

                      [quote quote=”Fuego”][quote quote=”seba_s10″][quote quote=”Fuego”]Visto lo visto en VAG… capaz que no solo dejen de pensar en este coche, sino incluso tengan que vender la marca completa…[/quote]
                      Está claro que todo esta muy verde, y además cada día hay un problema nuevo para VAG, pero leyendo varios artículos los “gastos” que tendrá que afrontar VAG tanto en juicios, multas y reparaciones llegaría a 35.000 millones de euros. Esto teniendo en cuenta los más que probables 8 millones de coches vendidos en Europa incumpliendo la Euro5 y teniendo que re-homologarlos. Esto es el beneficio de VAG de 2 años y poco, vamos que es completamente asumible. Otra cosa es que utilicen como arma de negociación de las multas, lo trágico que sería que no se hagan ciertas inversiones o incluso que tengan que cerrar plantas para pagar las multas. De hecho Merkel ya empezó con ésta especie de lobby diciendo que hay que tener cuidado con el monto de las multas para que no afecten los puestos de trabajo que genera VAG.[/quote]

                      Pues aquí lo más grave es precisamente la incertidumbre, se puede estimar el coste de la reparación pero las multas, las costas legales, las indemnizaciones, la imagen de marca, incluso todas las ventas que no cerraran… eso nadie lo sabe. Y no solo es USA, lo es en todo el mundo (Australia, Corea, Sudáfrica, Brasil, etc…).
                      Personalmente he leído desde los citados 18.000 millones verdes cuando estalló esto hasta ahora último en AN 75.000. Y vaya si que es pasta eso. Ahh, y dos años de beneficios para cualquier empresa es una hecatombe.[/quote]

                      Estoy con Fuego en este caso. El monto de la multa es muy gordo. Es como si decimos que la deuda de España no es tanto porque es casi el 100% del PIB de un año: tendríamos que trabajar y no comer, ni usar electricidad, ni ducharnos… durante un año para que todo el PIB fuese a cubrir la multa y no otras cosas.

                      Avatar de seba_s10

                        Es que no estamos hablando de lo que sería el PIB de VAG. Estamos hablando como si la deuda (tampoco es correcto, porque no es una deuda sino una multa) fuera el 200% de SUPERAVIT de España, cuando lo había porque hace tiempo ya que no hay de eso

                        Avatar de A.P.M.

                          Parece que Autocar habló con Stephan Winkelmann y Maurizio Reggiani, y estos han confirmado el motor que llevará. Será el V8 Biturbo (apostamos cual? ::). Espero que no… )

                          Podrian ponerle los propios de Lambo ¬¬

                          Toda la conversación
                          http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/new-lamborghini-urus-v8-twin-turbo-engine-confirmed

                          Avatar de gosaton
                            Avatar de Mark

                              Parece mas un Audi que un Lambo en esa foto espia!!

                              Las rejillas, los retros, la forma (lo poco que se ve)

                              Avatar de A.P.M.

                                [quote quote=”Mark”]Parece mas un Audi que un Lambo en esa foto espia!!

                                Las rejillas, los retros, la forma (lo poco que se ve)[/quote]
                                Es que la mula será el Q7, como ha ocurrido con el resto de modelos que llevan la base, aunque del Cayenne creo que no vimos la mula, saltamos directamente al prototipo, pero de Bentley y VW si que los hemos visto

                                Asi que por descartes, queda Lambo. El hecho de llevar un capó con salidas de aire, indica (o puede indicar) que hay algo gordo ahí debajo. Los faros rasgados tambien podria indicarlo, pues es el unico que va con faros mas triangulares. Y la entrada de aire enorme que lleva para refrigerar el gran motor (se supone) que lleva ahí dentro

                                Edito, que me lo han comentado en fc: la cinta de carrocero que se ve en el frontal, tiene el nombre de Lamborghini 😀

                                Avatar de gosaton

                                  Si abres el enlace pone que es una mula del q7

                                  Avatar de gusanllum

                                    El mercado del SUV parece no tener límites. Interesante ver que puede hacer Lamborghini.

                                    Avatar de gosaton
                                      Avatar de A.P.M.

                                        Despues de la broma, hoy parece que sale una noticia desde Autocar. Y es que habria versión hibrida plug-in, siendo el unico modelo con version asi. Y seria el primero en llevar un V8 biturbo

                                        http://www.carscoops.com/2016/12/confirmed-lamborghini-urus-to-get-plug.html
                                        http://www.motor1.com/news/132174/lamborghini-urus-hybrid-confirmed/

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Stefano Domenicali comenta alguna cosa:
                                          – El nombre seria Urus, como el concept
                                          – en Abril de este año se producirán preseries
                                          – Tendrá ADN Lambo
                                          – tendrá selector con diferentes modos de conducción: Hielo, nieve, piedras, arena

                                          https://www.autoevolution.com/news/lamborghini-ceo-confirms-urus-name-pre-series-production-starting-in-april-2017-115224.html

                                          Avatar de gusanllum

                                            Entonces veremos en Ginebra el definitivo?

                                          Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 344)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.