INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lamborghini Urus (2018)
Etiquetado: 2016 Lamborghini Urus (SUV, 2022 Lamborghini Urus evo, 2022 Lamborghini Urus Facelift, 2022 Lamborghini Urus restyling, Lamborghini, Lamborghini Urus (2018), LM00X)
- Este debate tiene 343 respuestas, 77 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por A.P.M..
-
Chop
http://content.worldcarfans.co/2014/10/6/large/1154794259775468630.jpg http://www.worldcarfans.com/114100682374/future-lamborghini-suv-rendered-could-actually-happen Ahi mas que un SUV parece un familiar con llantones
😀 Confirmado, para 2018
Se producirá en Sant’Agata Bolognese¿teaser?
[youtube]nVj79rXly8A[/youtube] No tiene sentido, es para 2018, además de que lo que se ve es el concept
Visto lo visto en VAG… capaz que no solo dejen de pensar en este coche, sino incluso tengan que vender la marca completa… [quote quote=»Fuego»]Visto lo visto en VAG… capaz que no solo dejen de pensar en este coche, sino incluso tengan que vender la marca completa…[/quote]
Está claro que todo esta muy verde, y además cada día hay un problema nuevo para VAG, pero leyendo varios artículos los «gastos» que tendrá que afrontar VAG tanto en juicios, multas y reparaciones llegaría a 35.000 millones de euros. Esto teniendo en cuenta los más que probables 8 millones de coches vendidos en Europa incumpliendo la Euro5 y teniendo que re-homologarlos. Esto es el beneficio de VAG de 2 años y poco, vamos que es completamente asumible. Otra cosa es que utilicen como arma de negociación de las multas, lo trágico que sería que no se hagan ciertas inversiones o incluso que tengan que cerrar plantas para pagar las multas. De hecho Merkel ya empezó con ésta especie de lobby diciendo que hay que tener cuidado con el monto de las multas para que no afecten los puestos de trabajo que genera VAG.[quote quote=»seba_s10″][quote quote=»Fuego»]Visto lo visto en VAG… capaz que no solo dejen de pensar en este coche, sino incluso tengan que vender la marca completa…[/quote]
Está claro que todo esta muy verde, y además cada día hay un problema nuevo para VAG, pero leyendo varios artículos los «gastos» que tendrá que afrontar VAG tanto en juicios, multas y reparaciones llegaría a 35.000 millones de euros. Esto teniendo en cuenta los más que probables 8 millones de coches vendidos en Europa incumpliendo la Euro5 y teniendo que re-homologarlos. Esto es el beneficio de VAG de 2 años y poco, vamos que es completamente asumible. Otra cosa es que utilicen como arma de negociación de las multas, lo trágico que sería que no se hagan ciertas inversiones o incluso que tengan que cerrar plantas para pagar las multas. De hecho Merkel ya empezó con ésta especie de lobby diciendo que hay que tener cuidado con el monto de las multas para que no afecten los puestos de trabajo que genera VAG.[/quote] Pues aquí lo más grave es precisamente la incertidumbre, se puede estimar el coste de la reparación pero las multas, las costas legales, las indemnizaciones, la imagen de marca, incluso todas las ventas que no cerraran… eso nadie lo sabe. Y no solo es USA, lo es en todo el mundo (Australia, Corea, Sudáfrica, Brasil, etc…).
Personalmente he leído desde los citados 18.000 millones verdes cuando estalló esto hasta ahora último en AN 75.000. Y vaya si que es pasta eso. Ahh, y dos años de beneficios para cualquier empresa es una hecatombe.[quote quote=»Fuego»][quote quote=»seba_s10″][quote quote=»Fuego»]Visto lo visto en VAG… capaz que no solo dejen de pensar en este coche, sino incluso tengan que vender la marca completa…[/quote]
Está claro que todo esta muy verde, y además cada día hay un problema nuevo para VAG, pero leyendo varios artículos los «gastos» que tendrá que afrontar VAG tanto en juicios, multas y reparaciones llegaría a 35.000 millones de euros. Esto teniendo en cuenta los más que probables 8 millones de coches vendidos en Europa incumpliendo la Euro5 y teniendo que re-homologarlos. Esto es el beneficio de VAG de 2 años y poco, vamos que es completamente asumible. Otra cosa es que utilicen como arma de negociación de las multas, lo trágico que sería que no se hagan ciertas inversiones o incluso que tengan que cerrar plantas para pagar las multas. De hecho Merkel ya empezó con ésta especie de lobby diciendo que hay que tener cuidado con el monto de las multas para que no afecten los puestos de trabajo que genera VAG.[/quote] Pues aquí lo más grave es precisamente la incertidumbre, se puede estimar el coste de la reparación pero las multas, las costas legales, las indemnizaciones, la imagen de marca, incluso todas las ventas que no cerraran… eso nadie lo sabe. Y no solo es USA, lo es en todo el mundo (Australia, Corea, Sudáfrica, Brasil, etc…).
Personalmente he leído desde los citados 18.000 millones verdes cuando estalló esto hasta ahora último en AN 75.000. Y vaya si que es pasta eso. Ahh, y dos años de beneficios para cualquier empresa es una hecatombe.[/quote] Estoy con Fuego en este caso. El monto de la multa es muy gordo. Es como si decimos que la deuda de España no es tanto porque es casi el 100% del PIB de un año: tendríamos que trabajar y no comer, ni usar electricidad, ni ducharnos… durante un año para que todo el PIB fuese a cubrir la multa y no otras cosas.
Es que no estamos hablando de lo que sería el PIB de VAG. Estamos hablando como si la deuda (tampoco es correcto, porque no es una deuda sino una multa) fuera el 200% de SUPERAVIT de España, cuando lo había porque hace tiempo ya que no hay de eso Parece que Autocar habló con Stephan Winkelmann y Maurizio Reggiani, y estos han confirmado el motor que llevará. Será el V8 Biturbo (apostamos cual? ::) . Espero que no… )Podrian ponerle los propios de Lambo ¬¬
Toda la conversación
http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/new-lamborghini-urus-v8-twin-turbo-engine-confirmed Parece mas un Audi que un Lambo en esa foto espia!! Las rejillas, los retros, la forma (lo poco que se ve)
[quote quote=»Mark»]Parece mas un Audi que un Lambo en esa foto espia!!Las rejillas, los retros, la forma (lo poco que se ve)
[/quote]
Es que la mula será el Q7, como ha ocurrido con el resto de modelos que llevan la base, aunque del Cayenne creo que no vimos la mula, saltamos directamente al prototipo, pero de Bentley y VW si que los hemos vistoAsi que por descartes, queda Lambo. El hecho de llevar un capó con salidas de aire, indica (o puede indicar) que hay algo gordo ahí debajo. Los faros rasgados tambien podria indicarlo, pues es el unico que va con faros mas triangulares. Y la entrada de aire enorme que lleva para refrigerar el gran motor (se supone) que lleva ahí dentro
Edito, que me lo han comentado en fc: la cinta de carrocero que se ve en el frontal, tiene el nombre de Lamborghini
😀 El mercado del SUV parece no tener límites. Interesante ver que puede hacer Lamborghini. Despues de la broma, hoy parece que sale una noticia desde Autocar. Y es que habria versión hibrida plug-in, siendo el unico modelo con version asi. Y seria el primero en llevar un V8 biturbo http://www.carscoops.com/2016/12/confirmed-lamborghini-urus-to-get-plug.html
http://www.motor1.com/news/132174/lamborghini-urus-hybrid-confirmed/ Stefano Domenicali comenta alguna cosa:
– El nombre seria Urus, como el concept
– en Abril de este año se producirán preseries
– Tendrá ADN Lambo
– tendrá selector con diferentes modos de conducción: Hielo, nieve, piedras, arena
- Debes estar registrado para responder a este debate.