INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lamborghini Urus (2018)
Etiquetado: 2016 Lamborghini Urus (SUV, 2022 Lamborghini Urus evo, 2022 Lamborghini Urus Facelift, 2022 Lamborghini Urus restyling, Lamborghini, Lamborghini Urus (2018), LM00X)
- Este debate tiene 343 respuestas, 77 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 9 meses por A.P.M..
-
Lamborghini ha pasado de ser abanderada del diseño y la belleza a serlo de la horterada. Cómo se puede acabar con la imagen de una marca así… Basto por todos lados… poco a poco Lamborghini está perdiendo la definición de la época Donckerwolke. [quote quote=”gusanllum”]Basto por todos lados… poco a poco Lamborghini está perdiendo la definición de la época Donckerwolke.[/quote] Totalmente. Y es una pena, porque no es necesario recargar tanto los diseños.
Salvo que quieras hacer un SUV con identidad de Lamborghini tuneando unl Audi Q8, que entonces o lo recargas a muerte para que se vea que es un Lamborghini, o no hay tu tía. Y eso es lo que tenemos.
Seguro que está bien respaldado por estudios de mercado, pero no entiendo qué nicho de mercado exactamente cubre el grupo VAG con este coche. Imagino que se aseguran un poco más de que el rapero de turno no se compre un Range Rover, pero teniendo ya el Bentayga y el Cayenne… En fin, una pena que el mercado demande esto antes que el Estoque.
[quote quote=”Jalmenaraster”][quote quote=”gusanllum”]Basto por todos lados… poco a poco Lamborghini está perdiendo la definición de la época Donckerwolke.[/quote] Totalmente. Y es una pena, porque no es necesario recargar tanto los diseños.
Salvo que quieras hacer un SUV con identidad de Lamborghini tuneando unl Audi Q8, que entonces o lo recargas a muerte para que se vea que es un Lamborghini, o no hay tu tía. Y eso es lo que tenemos.
Seguro que está bien respaldado por estudios de mercado, pero no entiendo qué nicho de mercado exactamente cubre el grupo VAG con este coche. Imagino que se aseguran un poco más de que el rapero de turno no se compre un Range Rover, pero teniendo ya el Bentayga y el Cayenne… En fin, una pena que el mercado demande esto antes que el Estoque.
[/quote] Hace unas semanas fue el curso del Audi A8 en Munich y Salzburgo.
Les enseñaron el A6 en color rojo (primaver 2018), me dicen que muy BMW Serie 5
Y como despedida vieron el Q8 y alucinaron todos…..
😀 Muy similar al Concept.Ya lo dijo Ruperto (CEO de Audi), que el Q8 es el Audi más bonito de los últimos tiempos.
Este Urus tendrá todo vendido. Estas marcas hagan lo que hagan lo tiene vendido. Vende la marca, no el modelo que hacen.
Podrían haber trasladado el diseño del concept sin más, que ya era bastante impactante, a este no le entra ninguna arista, pliegueu orificio más, es excesivamente bruto y recargado, y es una pena porque la silueta y la trasera me gustan.
La defensa delantera, el “embellecedor” de las aletas y la colocación de los tiradores trasero (¿en serio?) son de primero de gitatuning y de diseño de mierda.Definitivamente, después de observarlo durante el día de ayer, me reafirmo en mi opinión, está diseñado por el peor enemigo de la marca, ni el gitatuning más barroco que puedas encontrar hubiera perpetrado semejante engendro. Intentando salvar, si es que hay algo potable, no se salva nada, parece diseñado por un tronista de telecinco, mucho músculo, un diseño muy bruto, un absoluto destrozo, el diseñador habrá recibido su millonada pero ningún respeto de la parroquia, se ha cubierto de gloria. Venderá, venderá por la marca, pero para mi, a La Pira
Donckerwolke hizo un buen trabajo, pero fue con el Reventón que todo se fue al diablo en cuanto a diseño. La elegancia del Diablo o del Countach se ha perdido, estos autos eran agresivos pero sin llegar a ser exagerados, desde que salió el Reventón Lamborghini esta obsesionado con diseños recargados y llenos de aristas, cada vez más grotescos y este Urus es una porqueria, para empezar es un audi Q8 tuneado con esteroides y les quedó muy feo en especial el frontal, no trae nada nuevo a la mesa, esa caída trasera del techo la hizo popular la X6, como me hubiese gustado que hagan algo más off road como la LM002, con la segunda fila al descubierto, algo así como la Clase G Maybach, algo cuadradote, tosco pero a la vez muy elegante y fuera de lo común. Lamborghini está perdiendo su escencia, su ADN. [quote quote=”lamborock”]Donckerwolke hizo un buen trabajo, pero fue con el Reventón que todo se fue al diablo en cuanto a diseño. La elegancia del Diablo o del Countach se ha perdido, estos autos eran agresivos pero sin llegar a ser exagerados, desde que salió el Reventón Lamborghini esta obsesionado con diseños recargados y llenos de aristas, cada vez más grotescos y este Urus es una porqueria, para empezar es un audi Q8 tuneado con esteroides y les quedó muy feo en especial el frontal, no trae nada nuevo a la mesa, esa caída trasera del techo la hizo popular la X6, como me hubiese gustado que hagan algo más off road como la LM002, con la segunda fila al descubierto, algo así como la Clase G Maybach, algo cuadradote, tosco pero a la vez muy elegante y fuera de lo común. Lamborghini está perdiendo su escencia, su ADN.[/quote] Es la primera vez que escucho que un Countach es “elegante”.
Yo creo que, poniendo las manetas por encima de la línea dinámica lateral, y/o ocultando las traseras en el marco de la ventana, habría quedado igual de bruto, pero menos cutre…de todas formas, en la silueta se parece bastante a las espías del Q8…por ni hablar del volante y la forma del salpicadero, que pese a los detalles Lamborghini, la disposición es muy parecida..no se han matado mucho…aunque era de esperar Nunca he sido fan de la marca, pero admito que este coche me encanta! Y me sorprende ver tanta crítica a su diseño. En lo personal siempre he tenido a Lamborghini caracterizado por diseños un poco cargados, incluso el Miura y ni hablar del Countach. Y el interior pues toda la sensación de una cabina de avión, para lo bueno y para lo malo.
Hoy por hoy si estuviese buscando un coche en esta categoria, este seria el elegido.
[quote quote=”mc_2004″]Nunca he sido fan de la marca, pero admito que este coche me encanta! Y me sorprende ver tanta crítica a su diseño.En lo personal siempre he tenido a Lamborghini caracterizado por diseños un poco cargados, incluso el Miura y ni hablar del Countach. Y el interior pues toda la sensación de una cabina de avión, para lo bueno y para lo malo.
Hoy por hoy si estuviese buscando un coche en esta categoria, este seria el elegido.
[/quote]
No te extrañe tanta critica a todo lo que se presenta en esta web, amigo mc, aqui solo escriben mucho matao fan de audi bazofias y todo lo que se salga de ahi es feo. Sin más.[quote quote=”mc_2004″]Nunca he sido fan de la marca, pero admito que este coche me encanta! Y me sorprende ver tanta crítica a su diseño.En lo personal siempre he tenido a Lamborghini caracterizado por diseños un poco cargados, incluso el Miura y ni hablar del Countach. Y el interior pues toda la sensación de una cabina de avión, para lo bueno y para lo malo.
Hoy por hoy si estuviese buscando un coche en esta categoria, este seria el elegido.
[/quote] El problema es la falta de costumbre a ver un Lambo asi.
Y no creo que el problema sea todo el diseño, sino partes de él, como las manillas de las puertas (podia haber usado la de los deportivos, que están camufladas), su ubicación y un paso de rueda trasero demasiado marcado y voluminoso…[quote quote=”bilbojavi”]
No te extrañe tanta critica a todo lo que se presenta en esta web, amigo mc, aqui solo escriben mucho matao fan de audi bazofias y todo lo que se salga de ahi es feo. Sin más.[/quote]
Que casualmente es dueña de Lamborghini, y usa alguna base para el desarrollo de modelos, como este UrusY por favor, ese tipo de opiniones insultando a foreros, es mejor omitirlo. Este foro es de opinión libre, sin insultos. Ni es forocoches ni lo pretende, ni queremos que se convierta en ello
[quote quote=”mc_2004″]Nunca he sido fan de la marca, pero admito que este coche me encanta! Y me sorprende ver tanta crítica a su diseño.En lo personal siempre he tenido a Lamborghini caracterizado por diseños un poco cargados, incluso el Miura y ni hablar del Countach. Y el interior pues toda la sensación de una cabina de avión, para lo bueno y para lo malo.
Hoy por hoy si estuviese buscando un coche en esta categoria, este seria el elegido.
[/quote] Se ha criticado un par de detalles del diseño, y no creo que demasiado…de hecho, es la única marca de deportivos con un precedente de SUV (más bien 4×4)
Que te guste una marca en general, no significa que te tengan que gustar todos los modelos, ni siquiera un modelo por completo..
[quote quote=”bilbojavi”][quote quote=”mc_2004″]Nunca he sido fan de la marca, pero admito que este coche me encanta! Y me sorprende ver tanta crítica a su diseño.En lo personal siempre he tenido a Lamborghini caracterizado por diseños un poco cargados, incluso el Miura y ni hablar del Countach. Y el interior pues toda la sensación de una cabina de avión, para lo bueno y para lo malo.
Hoy por hoy si estuviese buscando un coche en esta categoria, este seria el elegido.
[/quote]
No te extrañe tanta critica a todo lo que se presenta en esta web, amigo mc, aqui solo escriben mucho matao fan de audi bazofias y todo lo que se salga de ahi es feo. Sin más.[/quote] Lamentable
[quote quote=”daniS-Line”][quote quote=”mc_2004″]Nunca he sido fan de la marca, pero admito que este coche me encanta! Y me sorprende ver tanta crítica a su diseño.En lo personal siempre he tenido a Lamborghini caracterizado por diseños un poco cargados, incluso el Miura y ni hablar del Countach. Y el interior pues toda la sensación de una cabina de avión, para lo bueno y para lo malo.
Hoy por hoy si estuviese buscando un coche en esta categoria, este seria el elegido.
[/quote] Se ha criticado un par de detalles del diseño, y no creo que demasiado…de hecho, es la única marca de deportivos con un precedente de SUV (más bien 4×4)
Que te guste una marca en general, no significa que te tengan que gustar todos los modelos, ni siquiera un modelo por completo..
[/quote] Talvez fue una sensación que tuve al leer los primeros comentarios.
Por lo demás, de acuerdo con todo lo que dices.
[quote quote=”daniS-Line”][quote quote=”bilbojavi”][quote quote=”mc_2004″]Nunca he sido fan de la marca, pero admito que este coche me encanta! Y me sorprende ver tanta crítica a su diseño.En lo personal siempre he tenido a Lamborghini caracterizado por diseños un poco cargados, incluso el Miura y ni hablar del Countach. Y el interior pues toda la sensación de una cabina de avión, para lo bueno y para lo malo.
Hoy por hoy si estuviese buscando un coche en esta categoria, este seria el elegido.
[/quote]
No te extrañe tanta critica a todo lo que se presenta en esta web, amigo mc, aqui solo escriben mucho matao fan de audi bazofias y todo lo que se salga de ahi es feo. Sin más.[/quote] Lamentable
[/quote] Pues precisamente este Lambo es un Audi realmente o un Porsche como queramos decirlo, el motor es del del Porsche Panamera Turbo por ejemplo, sin contar la plataforma que es común a la de Audi o Porsche, vamos que un Lampo puro no es, cosas de pertenecer a un gran grupo.
A mi, el único que me gusta de verdad es el Stelvio, el X5 lo dejo a comer a parte, Mercedes si que tiene un verdadero todoterrero, con el G, el resto son desechables, Land Rover tiene otro, el Cayenne parece un reestiling profundo en vez de una 3a gen, el Tuareg y el Q8 me resulta como ver a terminator y a Danny Devito en “los gemelos golpean 2 veces”, imposible que sean hermanos, uno es más feo que el otro. Sobre el Maseratti Levante, han cogido el Stelvio y le han calzado un Quattroporte, sin más, y el F-Pace no creo que juegue en esta liga…
No se si me falta alguno, pero con esto quiero decir que a estos coches se les mira (yo por lo menos) la funcionalidad, y si esta falla, solo queda la estética, y cuando esta también falla, pincha todo el conjunto.Jeep también tiene un verdadero todoterreno, y un SUV bonito, muy capaz.
Land Rover a parte de tener un todoterreno de verdad tiene dos joyas el velar y el rr sport.
El bentayga mejor ni mencionarlo, y el Q8 no entiendo que no te guste, aunque para gustos los colores.[quote quote=”marea”]A mi, el único que me gusta de verdad es el Stelvio, el X5 lo dejo a comer a parte, Mercedes si que tiene un verdadero todoterrero, con el G, el resto son desechables, Land Rover tiene otro, el Cayenne parece un reestiling profundo en vez de una 3a gen, el Tuareg y el Q8 me resulta como ver a terminator y a Danny Devito en “los gemelos golpean 2 veces”, imposible que sean hermanos, uno es más feo que el otro. Sobre el Maseratti Levante, han cogido el Stelvio y le han calzado un Quattroporte, sin más, y el F-Pace no creo que juegue en esta liga…
No se si me falta alguno, pero con esto quiero decir que a estos coches se les mira (yo por lo menos) la funcionalidad, y si esta falla, solo queda la estética, y cuando esta también falla, pincha todo el conjunto.[/quote] El Stelvio está en otro mundo. Y lo mejor está en las entrañas. Bueno no, que no tiene un gran Infotainment.
😀 Como decía el artículo de MOTOR16: “Stelvio, el SUV para los que odian los SUV”.
Estética a parte, DATOS. Todos son de AUTOPISTA y COCHE ACTUAL (usan los mismos datos).
Pero como han podido aligerar tanto ….
:bailador: Audi Q5 Quattro 190 cv 0-100 8,7 s 0-1000 m 30,36 s. Peso: 1.977 kg
X3 (nuevo) 190 cv 0-100 8,3s 0-1000 m 29,91 s. Peso: 1.918 kg
GLC coupe 204 cv 0-100 7,5 s 0-1000 m 28,8 s. Peso: 1.956 lg
Stelvio 210 cv 0-100 6,9 s 0-1000 m 28,1 s. Peso: 1.795 kg[quote quote=”RadiK-Alfa”][quote quote=”marea”]A mi, el único que me gusta de verdad es el Stelvio, el X5 lo dejo a comer a parte, Mercedes si que tiene un verdadero todoterrero, con el G, el resto son desechables, Land Rover tiene otro, el Cayenne parece un reestiling profundo en vez de una 3a gen, el Tuareg y el Q8 me resulta como ver a terminator y a Danny Devito en “los gemelos golpean 2 veces”, imposible que sean hermanos, uno es más feo que el otro. Sobre el Maseratti Levante, han cogido el Stelvio y le han calzado un Quattroporte, sin más, y el F-Pace no creo que juegue en esta liga…
No se si me falta alguno, pero con esto quiero decir que a estos coches se les mira (yo por lo menos) la funcionalidad, y si esta falla, solo queda la estética, y cuando esta también falla, pincha todo el conjunto.[/quote] El Stelvio está en otro mundo. Y lo mejor está en las entrañas. Bueno no, que no tiene un gran Infotainment.
😀 Como decía el artículo de MOTOR16: “Stelvio, el SUV para los que odian los SUV”.
Estética a parte, DATOS. Todos son de AUTOPISTA y COCHE ACTUAL (usan los mismos datos).
Pero como han podido aligerar tanto ….
:bailador: Audi Q5 Quattro 190 cv 0-100 8,7 s 0-1000 m 30,36 s. Peso: 1.977 kg
X3 (nuevo) 190 cv 0-100 8,3s 0-1000 m 29,91 s. Peso: 1.918 kg
GLC coupe 204 cv 0-100 7,5 s 0-1000 m 28,8 s. Peso: 1.956 lg
Stelvio 210 cv 0-100 6,9 s 0-1000 m 28,1 s. Peso: 1.795 kg[/quote] Dio salvi Alfa e liberala da VAG.
- Debes estar registrado para responder a este debate.