Dark Light

Lamborghini Urus (2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lamborghini Urus (2018)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 344)
  • Avatar de Ka
    Ka

      [quote quote=”sunzote”]
      Y el chop del Lambo está basado en un concept de Dodge que aventuraba las líneas maestras del Avenger… Vamos, casi ná :S
      [/quote]

      Qué memoria, Sunzote:

      http://www.edmunds.com/media/2003/naias/dodge.avenger/dodge.avenger.f34.500.jpg

      Avatar de sunz

        [quote quote=”Ka”]
        [quote quote=”sunzote”]
        Y el chop del Lambo está basado en un concept de Dodge que aventuraba las líneas maestras del Avenger… Vamos, casi ná :S
        [/quote]

        Qué memoria, Sunzote:

        http://www.edmunds.com/media/2003/naias/dodge.avenger/dodge.avenger.f34.500.jpg
        [/quote]
        El mérito no es mío.. Lo ví en algún sitio aunque no recuerdo donde (fijate que memoria tengo, que no recuerdo dónde… 😀 )

        Avatar de Tiago do Vale

          En la pagina 2 😉

          Avatar de sunz

            😆
            Gracias tiagodovale 😉

            Avatar de Ka
            Ka

              Jejejeje… la memoria nos juega malas pasadas.

              Avatar de sunz

                Nuevas especulaciones..

                [quote]No, this isn’t yet another prototype of the 2008 Porsche Cayenne—not if spy shooter extraordinaire Hans Lehmann has anything to say about it. The muscled mule is actually the early forerunner to the Lamborghini SUV depicted in the artist’s rendering above.

                According to Lehmann and his Hidden Image sources, Porsche is developing the Italian 4×4 because they’ve proven themselves with their work on the Audi Q7 and the Volkswagen Touareg before it.

                It is believed that the Rambo Lambo redux (see the LM002 for pace notes) will be powered by the V-10 mill currently seeing use in the Audi S6 and S8. A smaller 4.5-liter V-8 could see production, and there is the very real possibility that this Lamborghini will be the first raging bull with a diesel engine under the hood— think Audi’s 5.9-liter V-12 TDI.[/quote]
                WindingRoad

                [img width=600 height=406]http://news.windingroad.com/wp-content/uploads/2006/11/lambo-suv-2.jpg

                [img width=600 height=359]http://news.windingroad.com/wp-content/uploads/2006/11/lambo-suv-3.jpg

                [img width=600 height=328]http://news.windingroad.com/wp-content/uploads/2006/11/lambo-suv-4.jpg

                [img width=600 height=376]http://news.windingroad.com/wp-content/uploads/2006/11/lambo-suv-5.jpg

                [img width=600 height=347]http://news.windingroad.com/wp-content/uploads/2006/11/lambo-suv-1.jpg

                Avatar de VLC911

                  Vaya engendro de mula. Interesante info

                  Avatar de olo
                  olo

                    [quote quote=”VLC911″]
                    Vaya engendro de mula.
                    [/quote]

                    Dices de la mula pero el chop tampoco es que sea muy bonito.

                    Avatar de YOPLAST

                      De la mula solo digo que he visto peores…y a la final pues es una mula.
                      Y el chop es una muestra de un concurso: A ver quien hace el peor chop sobre el Gallardo, deformarlo no sera facil pero…. ¿Podemos hacerlo? Si podemos!!!

                      Avatar de Tiago do Vale

                        I no es un chop muy inteligente ;D las entradas de aire estan como se lo motor fuera central trasero!

                        Avatar de YOPLAST

                          [quote quote=”sunzote”]
                          Nuevas especulaciones..

                          [quote]No, this isn’t yet another prototype of the 2008 Porsche Cayenne—not if spy shooter extraordinaire Hans Lehmann has anything to say about it. The muscled mule is actually the early forerunner to the Lamborghini SUV depicted in the artist’s rendering above.

                          According to Lehmann and his Hidden Image sources, Porsche is developing the Italian 4×4 because they’ve proven themselves with their work on the Audi Q7 and the Volkswagen Touareg before it.

                          It is believed that the Rambo Lambo redux (see the LM002 for pace notes) will be powered by the V-10 mill currently seeing use in the Audi S6 and S8. A smaller 4.5-liter V-8 could see production, and there is the very real possibility that this Lamborghini will be the first raging bull with a diesel engine under the hood— think Audi’s 5.9-liter V-12 TDI.[/quote]
                          WindingRoad
                          [/quote]

                          Noooooooooo yo quiero el V-12 que siga la tradicion.

                          Avatar de Mondeo

                            [quote quote=”tiagodovale”]
                            I no es un chop muy inteligente ;D las entradas de aire estan como se lo motor fuera central trasero!
                            [/quote]

                            En el chop del Brera pasó lo mismo, supuestamente se justifica con un aireación para frenos, y en el caso de algo tan pesado como esto creo que estaría bien.

                            Avatar de Tiago do Vale

                              Creo que si, pero mismo asi la aireacion no parece suficiente para lo motor… Y los frenos traseros no haran tanto esfuerzo asi… 😉 Pero si, puede “fabricarse” una explicacion. 🙂

                              La verdadera es que no cambiaran mucho el Gallardo. 👿

                              Avatar de txali

                                Si, como dice en la info, usan el motor v12 tdi.. se me va a caer una de las pocas marcas puristas que quedan..

                                Avatar de olo
                                olo

                                  Yo espero que lo del V12 no pase de rumor, ya que creo que un diesel no va con Lamborghini, además que si lo montan me decepcionaría un poco.

                                  Avatar de daniS

                                    De la caida de purismos, ya sabeis mi opinion, asi que no digo ná 🙂

                                    Por otro lado, opino que el chop, es una simple deformación, y la mula pocas pistas da, a primera vista…..habrá que estudiarla con más detenimiento…

                                    Avatar de marea

                                      de esa mula solo saco la conclusion obvia de k el radiador (rezo xk solo sea eso…) k se ve detras de esa parrila de desproporcionadas dimensiones es enorme, lok me lleva a pensar k, o hay un gran motor debajo del capo, cosa k no creo xk las dimensiones del vano no cambian, o se estan preparando para colocar algo verdaderamente potente, cosa k tampoco creo xk si fuese eso, seria una tonteria colocar tal parte motriz con tanto adelanto si no se coloca algo igual de grande k refrigerar.

                                      una cosa esta clara, estan jugando al despiste y viendo lo k ocurrio con el M5 y el panamera, y los quebraderos de cabeza k nos produjo durante bastante tiempo, no os estrañe k aki alla mas de lo mismo. 

                                      Avatar de Mondeo

                                        [quote quote=”txali”]
                                        Si, como dice en la info, usan el motor v12 tdi.. se me va a caer una de las pocas marcas puristas que quedan..
                                        [/quote]

                                        Si ánimo de generar polémica, por qué purismo está renido con adelanto tecnológico o diferentes recursos? Siendo que son marcas que se caracterizan por estar siempre con los motores más efectivos, no veo porque si se diera el caso que un propulsor TDI fuera más satisfactorio que uno de gasolina no debiera usarse hasta en una Ferrari, o mismo un propulsor a hidrógeno u otras alternativas.

                                        Y si nos vamos a purismo extremo pues bien, Lamborghini fabricaba tractores y que más purista que un motor de 100 kgm de par o más en ese contexto.

                                        El señor Bugatti declaró varias veces que el señor Bentley fabricaba los camiones más rápidos de la tierra (en relación con las múltiples victorias inglesas en Le Mans) y luego hizo la Bugatty Type 41 Royale (creo que el numero es el correcto sino corrijanme) de 13 litros y un peso que se acercaba a las cuatro toneladas.

                                        Por lo tanto en todas las épocas se a criticado por puristas algunas ideas que luego fueron adoptadas, para mi el “purismo” si ello existe de algunas marcas es dar la mayor satisfacción y efectividad, Ferrari con el cambio de levas en la Fórmula 1 cambio la la historia y no me parece que este mal.

                                        Celebro que todas las marcas tengan opciones para darnos los mejores productos posibles.

                                        Avatar de VLC911

                                          Completamente de acuerdo con el planteamiento de Mondeo. Ahora, seamos realistas, a día de hoy un diesel en Lamborghini aporta más bien poco.

                                          Avatar de YOPLAST

                                            El purismo mas bien radica en que estas marcas siempre hacen cosas fuera de lo comun, sin seguir a ninguna otra haciendo autos hermosos y exclusivos y a veces hasta poco utiles (algo tan poco util como un convertible de 200.000 dolares que puede llegar al 280Km/h y solo puedes conducir el fin de semana) pero es en parte lo malo pero yo pregunto una cosa ¿Si tienes 150.000 dolares libres para comprar un Lambo porque te preocupa la gasolina? Son cosas en las que Lambo no debe meterse porque no estan hechas para la marca, asi como VW intento meterse en el mercado de las berlinas de lujo y que logro?? Gracias a dios ni a BMW ni a MB se les ha ocurrido entrar a competir al mercado popular eso no se veria bien porque son marcas de lujo y asi deberian conservarse, asi como no se ve bien que Lambo utilice un diesel porque es una marca de alto rendimiento con autos de 500cv y mas con V10 y V12 con sonidos hermosos y escalofriantes al sentirlos.

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 344)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.