Dark Light

2011 Lancia Thema

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2011 Lancia Thema

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 143)

[quote quote=»olo»]
      Lo peor de todo es que puede ser así perfectamente. Qué pena me dan Chrysler y Lancia (más la italiana). Es triste que vayan a renunciar a una historia y a una imagende esta manera.
      [/quote]

Pues sí, da pena.

+1 a lo que a dicho olo

A mi también me da pena que Lancia termine así..

Igual a mi… Creo que ya tenemos un diseño completamente cercano y creible del Lancia…

[quote quote=»olo»]
              Lo peor de todo es que puede ser así perfectamente. Qué pena me dan Chrysler y Lancia (más la italiana). Es triste que vayan a renunciar a una historia y a una imagende esta manera.
              [/quote]

+1, Fiat y Lancia tenían un diseño que daba gusto, y los americanos precisamente carecen de esto… Una lástima.

Hay algo que espero que suceda con esto… Que Lancia viva y que de lo que gane por estos relogotipados e invierta para modelos propios… Fiat la dejó morir lentamente y eso no se vale, pero al menos estan tratando de sacarla de nueva cuenta…

gti

gti es necesario subir esto? no aporta nada y es una verguenza mal hecha.

Menuda caricatura del dia de los inocentes…

pero hay pruebas de que vaya a ser algo distinto a un [s]200C[/s] 300C con el logo de Lancia en la parrilla?

que lo mismo al final la vergüenza mal hecha no es de Autopareri sino de Lancia…

olo

[quote quote=»xavimk3″]
                          pero hay pruebas de que vaya a ser algo distinto a un 200C con el logo de Lancia en la parrilla?

que lo mismo al final la vergüenza mal hecha no es de Autopareri sino de Lancia…
                          [/quote]

Si, será distinto a un 200 ya que será un relogotipado del 300.

Ahora en serio, no hay nada ni que lo confirme (salvo el sentido común) ni que lo desmienta, pero creo que hay cosas y cosas que mal ponerle un logo de Lancia a un 300C lo hace cualquiera y cualquiera puede imaginárselo y por ende no es necesario subirlo.

gti

Si que ha sido una tonteria subir esto la verdad,yo creo que cambiara la  forma de la parrilla y los parachoques como mucho.

la dejo en enlace.

olo, lo del 200C ha sido una ida de olla. hoy no es mi día 🙂

Si hace un tiempo alguien hubiese subido un Lancia Delta con el logo de Chrysler y con las barras de la parrilla horizontales… habría sido igual de ridículo, no es cierto?
                                Y ahora lo tendríamos en un pedestal.

Yo no lo dije porque me parecía ridícula la idea, sino porque la foto es un 300C con un escudo de Lancia pegado en otra perspectiva como si fuese hecho en paint o algo por el estilo. Se pueden hacer chops con esa idea apenas cambiando el interior de la parrilla pero que no sea tan cutre.

[img width=650 height=537]http://img99.imageshack.us/img99/1355/hpqscan0006k.jpg

Jokejoe

Uff… recien vi el flavia y ahora esto…, es para shorarrrr 🙁

Menuda puta mierda de parr… Uy! Esto creo que ya lo he puesto en otro hilo.

los chops estan bien elavorados pero igual es una verguenza lo poco que hace el grupo por darles personalidad propia a cada marca

No me sorprenderia nada que lo sacaran tal cual…

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 143)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.