Ya es oficial la actualización que ahora viene acompañada del acabado F-Sport
Nueva sensación de conducción única gracias a la suspensión mejorada, el pedal de freno y, en los modelos ES F SPORT, la suspensión variable adaptativa (AVS)
Evolución del elegante diseño exterior e interior del sedán ES, que agrega un estilo aún más moderno
Excelente seguridad activa, a través de tecnologías innovadoras como el último Lexus Safety System +
No podria ser un profundo restyling? Aunque si es electrico no deberia
Si es hibrido, se parece bastante al actual, lo poco que se puede ver, como las lineas traseras del maletero, o la posición de los espejos (bueno, los espejos son los mismos) y manillas de las puertas
Este coche creo que le ocurre como a su máximo rival, el DS9, que parte de una plataforma más pequeña de la que pretende ser y se nota mucho en los voladizos y en que las ruedas quedan pequeñas. Por lo demás me parece un carrazo.
Espero que no sea así la verdad, demasiados años ya con el mismo estilo de la parrilla. Prefiero los de arriba que son algo diferentes a lo que hay ahora.
Lo curioso es que el teaser que lanzó Lexus y que por ahora los que van sacando tienen esos rasgos, no coincide la filtración. No sé si actualizarán el actual y el nuevo rediseño profundo llegará más tarde o será eso.
Tengo dudas si este és un facelift más de Lexus como en el IS, o una nueva geracion. La nueva generacion seria para finales del 2025/2026. Será un ultimo facelift ?