Dark Light

Lexus ES mk8 (2025)

Etiquetado: ,

Viendo 6 entradas - de la 26 a la 31 (de un total de 31)

Y de precio para ser un segmento E no está tampoco muy ido de pinza. Un coche sólido que cualquiera que quiera quitarse líos de cabeza se va a por el antes que un clase E o un A6 de los nuevos.

Lástima el interior.

De precio se mantiene más o menos como el anterior y no una subida que suele pasar. A mi el interior con la pantalla central sola me parece mejor que el exterior.

A mi es que se me hace demasiado tesla. Lexus tenia antes al menos algunos mandos como los del clima bien integrados.

se me hace demasiado chinazo, supongo que para contentar a todo el mundo y ahorrarse unos billetes en el proceso

Honestamente no me gusta ni por fuera ni por dentro, no me dice nada, no veo un Lexus… Las marcas japonesas de lujo han perdido el ritmo de una forma impresionante, Acura no deja de ser una versión cara de Honda, Infiniti son puros autos viejos y los nuevos no lo parecen y no saben a ciencia cierta que se supone que es, deportiva, lujosa, tecnológica???… Lexus que era la única que medio se defendía, ahora se queda sin el LS, sin otros modelos, un diseño que no dice mucho, la verdad no me convence ninguna de las tres…

Creo que génesis es la mejor encaminada de las premium no europeas. Ojalá vendieran más.

Lexus se está enfocando a vender. Manía de pedir coches (LS por ejemplo) que luego no compráis. Resulta que en 2025 tuvieron récord en ventas… para ir perdida ni tan mal.
                Tienen una gama que ahora mismo está petada de SUVs pero que de vez en cuando sacan algún coche interesante en según qué mercados. Y aunque el próximo LFA será eléctrico, seguramente será un coche que más de alguno le gustaría tener, aunque no lo pueda pagar.

Genesis en cambio sacó 5 coches de golpe, creció rápido en USA y luego ya fin de la historia. En Europa han tardado tanto en expandirse que ya es absurdo. Ahora les ha dado por querer llegar a un montón de países durante de 2026. BYD en el mismo tiempo tiene una red comercial que da miedo y esta panda de inútiles que podrían haber compartido red con Hyundai.

ahora traerán una gama de productos rancia, G80, GV70 y etc que ya están en la mitad/final de su ciclo de vida mientras que en el concesionario del frente tendrás los nuevos GLC o el próximo serie 3 o el nuevo A6. No tienen nada que hacer y supongo que por eso tampoco tienen prisa.

Viendo 6 entradas - de la 26 a la 31 (de un total de 31)
              • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
              Esto también te podría interesar
              0 usuarios en línea