INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lexus IS [XE30] (2013-2020)
Etiquetado: 2012 Lexus IS, 2014 Lexus IS F Cabrio, 2017 Lexus IS Facelift, Lexus, Lexus IS (2013), Lexus IS [XE30] (2013-2020), Lexus IS Facelift (2017)
- Este debate tiene 284 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por BLACK_SLR.
-
Yo manía a Mercedes no le tengo ninguna, es una de mis marcas favoritas en la historia, una imprescindible. A los alemanes en general si les estoy cogiendo mucha manía, y si supieras el sentir general de sus opiniones posiblemente estaríamos de acuerdo en eso. All-New 2014 Lexus IS and IS F SPORT– What’s New, Inside and Out http://www.youtube.com/watch?v=MmWlRJ-Vxz0&feature=em-uploademail Al margen de los placeres mayores o menores que a unos y a otros nos proporcionen unas marcas u otras, esta claro que en lexus (y siempre lo pense asi) fue una gran cagada poner un diesel en sus carrocerias pensando que el mercado europeo lo agradeceria. Al final lo unico que ha pasado es que un coche, no hecho para ser utilizado con un despiece de motores y cajas de cambios de toyota diesel, ha sido un fiasco… pero lexus es mucho mas que el IS 220d, y esta claro que lexus es mucho mas que lo que aqui en España conocemos de ella, y la compañia toma decisiones de forma global y no local. Por tanto, me alegra enormemente que el is200d ya no se fabrique, y que haya sido el primer y ultimo diesel de esta marca Japonesa…de ahora en adelante el que quiera un Lexus, querra al mismo tiempo un hibrido, y lo que hoy se mira como una limitacion en el potencial cliente, y un limite en las cifras de ventas, dentro de poco, sera todo lo contrario… al tiempo… Estos, que son los mayores fabricantes de automoviles, y unas de las empresan de mayor capitalizacion y de mas volumen economico de negocio y beneficios del mundo, tontos tontos no son, asi que algo haran cuando quieran que en europa con lexus pase como con toyota…. y por lo que se, no queda mucho para que eso pase. un saludo.
[quote quote=»pepeaquila»]Al margen de los placeres mayores o menores que a unos y a otros nos proporcionen unas marcas u otras, esta claro que en lexus (y siempre lo pense asi) fue una gran cagada poner un diesel en sus carrocerias pensando que el mercado europeo lo agradeceria. Al final lo unico que ha pasado es que un coche, no hecho para ser utilizado con un despiece de motores y cajas de cambios de toyota diesel, ha sido un fiasco… pero lexus es mucho mas que el IS 220d, y esta claro que lexus es mucho mas que lo que aqui en España conocemos de ella, y la compañia toma decisiones de forma global y no local. Por tanto, me alegra enormemente que el is200d ya no se fabrique, y que haya sido el primer y ultimo diesel de esta marca Japonesa…de ahora en adelante el que quiera un Lexus, querra al mismo tiempo un hibrido, y lo que hoy se mira como una limitacion en el potencial cliente, y un limite en las cifras de ventas, dentro de poco, sera todo lo contrario… al tiempo… Estos, que son los mayores fabricantes de automoviles, y unas de las empresan de mayor capitalizacion y de mas volumen economico de negocio y beneficios del mundo, tontos tontos no son, asi que algo haran cuando quieran que en europa con lexus pase como con toyota…. y por lo que se, no queda mucho para que eso pase.un saludo.
[/quote] Ya sólo falta el esperado 2.0 turbo.
No entiendo por que los japoneses son tan lentos en poner turbos a sus coches
Y sigo con mi duda: en mi ciudad no hay Lexus. La más cercana me queda a 100 km.
Si compro un Lexus ¿puedo pasar las revisiones en Toyota sin perder garantía?.
En 2006 miré el IS y creo recordar que me dijeron en Toyota que se podían pasar.
Segun la ley actual, los clientes pueden pasar las revisiones donde quieran, siempre y cuando se le hagan al coche los mantenimientos en tiempo y forma que el fabricante recomienda y esos mismos se puedan justificar con facturas detalladas y legales al 100%, llegado el momento de necesidad. Pero para una revision al año que hay que hacer, merece desde mi punto de vista, hacer ese viajecito de 100 km una vez al año… y no complicarse la vida.
Un saludo
En Canarias Lexus y Toyota se venden en las mismas instalaciones y pasan las revisiones en los mismos talleres. [quote quote=»pepeaquila»]Segun la ley actual, los clientes pueden pasar las revisiones donde quieran, siempre y cuando se le hagan al coche los mantenimientos en tiempo y forma que el fabricante recomienda y esos mismos se puedan justificar con facturas detalladas y legales al 100%, llegado el momento de necesidad.Pero para una revision al año que hay que hacer, merece desde mi punto de vista, hacer ese viajecito de 100 km una vez al año… y no complicarse la vida.
Un saludo
[/quote] Tengo un Alfa y en mi ciudad no hay Alfa. Cada vez que tenía revisión me tenía que hacer 110 km (ida) + 110 km (vuelta). Me levantaba a las 6:00 para ser el primero y no perder muchas horas de trabajo.
Como hacía 40.000 km/año no era una sóla vez al año. Y como tuve problemas de EGR + campañas de actualización los viajes fueron más frecuentes.
A los 6 años con 200.000 km dejé de ir y lo hago en talleres de mi ciudad. El coche ya tiene muchos km.
Ahora prefiero algo más cómodo.
Estoy seguro que mi próximo coche será de una marca que no hay en mi ciudad.
En el caso de que comprara un Lexus, iría a la Toyota de mi ciudad. Bueno, los tres primeros años iría a Lexus (los de garantía)
[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»pepeaquila»]Segun la ley actual, los clientes pueden pasar las revisiones donde quieran, siempre y cuando se le hagan al coche los mantenimientos en tiempo y forma que el fabricante recomienda y esos mismos se puedan justificar con facturas detalladas y legales al 100%, llegado el momento de necesidad.Pero para una revision al año que hay que hacer, merece desde mi punto de vista, hacer ese viajecito de 100 km una vez al año… y no complicarse la vida.
Un saludo
[/quote] Tengo un Alfa y en mi ciudad no hay Alfa. Cada vez que tenía revisión me tenía que hacer 110 km (ida) + 110 km (vuelta). Me levantaba a las 6:00 para ser el primero y no perder muchas horas de trabajo.
Como hacía 40.000 km/año no era una sóla vez al año. Y como tuve problemas de EGR + campañas de actualización los viajes fueron más frecuentes.
A los 6 años con 200.000 km dejé de ir y lo hago en talleres de mi ciudad. El coche ya tiene muchos km.
Ahora prefiero algo más cómodo.
Estoy seguro que mi próximo coche será de una marca que no hay en mi ciudad.
En el caso de que comprara un Lexus, iría a la Toyota de mi ciudad. Bueno, los tres primeros años iría a Lexus (los de garantía)
[/quote] O mucho me equivoco o después de que vieses el mazda 6 en vivo y sus proporciones te has tirado a atrás.
Lógico en todo caso, pues con esas dimensiones es un tamque. el Is es muchisimo más manejable por ejemplo, y ya no entremos en estética.
Eso sí, si el mazda 6 lo podrías quitar por 30000 euros, este is no creo que baje de 38000 euros, viendo ya lo que cuesta el ct-200h.
Lucus, no tengo problemas de espacio en el garage y casi nunca saco el por ciudad. Hago carretera sobre todo. El Mazda 6 me gusta el frontal y perfil con llanta de 19″. La trasera la veo muy japo-americana-rusa-china.
Sobre el IS300h no creo que baje de 42.000 euros.
No tengo prisa. Mi sueño desde el año 2.009 es el 169. Ahora que el 169 va a salir y encima será un clon del Ghibli, es mi primera opción.
42000 euros me parece muchisimo. Precio de Gs. 35000 y van que se matan. Y si no que saquen un hibrido de 150/160 cv que llega.
http://image.motortrend.com/f/roadtests/sedans/1304_2014_lexus_is_350_sport_first_drive/46376382/2014-Lexus-IS-350-Sport-front-end.jpg
http://image.motortrend.com/f/roadtests/sedans/1304_2014_lexus_is_350_sport_first_drive/46376310/2014-Lexus-IS-350-Sport-Sport-front-three-quarters.jpg
http://image.motortrend.com/f/roadtests/sedans/1304_2014_lexus_is_350_sport_first_drive/46376394/2014-Lexus-IS-350-Sport-side.jpg
http://image.motortrend.com/f/roadtests/sedans/1304_2014_lexus_is_350_sport_first_drive/46376298/2014-Lexus-IS-350-Sport-front-three-quarter-in-motion.jpg
http://image.motortrend.com/f/roadtests/sedans/1304_2014_lexus_is_350_sport_first_drive/46376385/2014-Lexus-IS-350-Sport-front-three-quarters-in-motion.jpg
http://image.motortrend.com/f/roadtests/sedans/1304_2014_lexus_is_350_sport_first_drive/46362483/2014-Lexus-IS-350-Sport-side-in-motion.jpg
http://image.motortrend.com/f/roadtests/sedans/1304_2014_lexus_is_350_sport_first_drive/46376289/2014-Lexus-IS-350-Sport-cockpit-2.jpg
http://image.motortrend.com/f/roadtests/sedans/1304_2014_lexus_is_350_sport_first_drive/46376304/2014-Lexus-IS-350-Sport-interior-seats.jpg
http://image.motortrend.com/f/roadtests/sedans/1304_2014_lexus_is_350_sport_first_drive/46362471/2014-Lexus-IS-350-Sport-engine.jpg
http://image.motortrend.com/f/roadtests/sedans/1304_2014_lexus_is_350_sport_first_drive/46376313/2014-Lexus-IS-350-Sport-wheels.jpg http://image.motortrend.com/f/roadtests/sedans/1304_2014_lexus_is_350_sport_first_drive/42159575/2014-Lexus-IS-350-Sport-front-grille.jpg
http://image.motortrend.com/f/roadtests/sedans/1304_2014_lexus_is_350_sport_first_drive/42934969/2014-Lexus-IS-350-Sport-front-three-quarters.jpg
http://image.motortrend.com/f/roadtests/sedans/1304_2014_lexus_is_350_sport_first_drive/42159590/2014-Lexus-IS-350-Sport-side.jpg
http://image.motortrend.com/f/roadtests/sedans/1304_2014_lexus_is_350_sport_first_drive/42934972/2014-Lexus-IS-350-Sport-rear-end-2.jpg [url url=http://www.motortrend.com/roadtests/sedans/1304_2014_lexus_is_350_sport_first_drive/]MotorTrend[/url] En color negro no está tan mal el paquete F-Sport, por lo menos en el frontal ya no destacan tanto las entradas de aire junto a la parrilla.
[quote quote=»lucus»]42000 euros me parece muchisimo. Precio de Gs.35000 y van que se matan. Y si no que saquen un hibrido de 150/160 cv que llega.
[/quote] Casi 60.000 euros vale el GS V6 con poco más de 200 cv y sin hibridación.
es de las pocas veces para mi gusto que un coche en negro luce espectacular http://pbs.twimg.com/media/BA0NI1eCAAEoMVk.jpg:large
http://img.photobucket.com/albums/v37/pminny/ISFrontAngle_zpsed7ff72d.jpeg
http://img.photobucket.com/albums/v37/pminny/ISRearAngle_zps4ab9674d.jpg [url url=http://www.clublexus.com/forums/is-third-generation/672500-2014-lexus-is-official-debut-discussion-merged-threads-54.html]ClubLexus.com[/url] [quote quote=»MACAUDI»]Me corro[/quote]
http://i49.tinypic.com/ev8ins.jpg Este coche me pone cachondo en casi todos los colores, pero en especial en gris metalizado, asientos de cuero rojo y llantas negras. [quote quote=»lucus»]Mas cachondo os va a poner el precio.>:( [/quote] Sí.
[quote quote=»lucus»]Mas cachondo os va a poner el precio.>:( [/quote] Estamos en lo de siempre. Ponle a un A4, a un serie 3 o a un clase C el nivel de equipamiento de este y salen más caros incluso, y no tienen la exclusividad del Lexus ni soñando. Y para el que le guste, bueno o malo, este hace girar cabezas, lo que los otros ná…
- Debes estar registrado para responder a este debate.