INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lexus IS [XE30] (2013-2020)
Etiquetado: 2012 Lexus IS, 2014 Lexus IS F Cabrio, 2017 Lexus IS Facelift, Lexus, Lexus IS (2013), Lexus IS [XE30] (2013-2020), Lexus IS Facelift (2017)
- Este debate tiene 284 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por BLACK_SLR.
-
A ver, Lexus como marca no es mas exclusiva que Audi, BMW o Mercedes. Mas exclusivas que estas son Aston, Jaguar, etc. Lexus vende menos, no es mas exclusiva. Sino es como decir que Suzuki es mas exclusiva que Volkswagen, Opel o Renault. Otra cosa es que el diseño haga girar cabezas, pero en esto hay de todo, habrá gente que si y habrá gente a la que no le gustará el diseño del IS. No saben los precios de este IS, pero por ej. en los del GS un GS 250 Plus sale 64.600€ con 210cv, un 528i con 245cv y con los extras que equiparan el equipamiento del GS (8.000€ en extras) se va a 54.800€. Si le pones todos los extras (que sean compatibles entre si) menos el Paquete M sale a por 67.000€, 3.600€ mas que el GS pero con mucho mas equipamiento. Y todo esto sin hablar de otros factores importantes como el valor de reventa, etc. En el momento de su presentación dije que este diseño parecía patrocinado por Nike. Sin embargo, he de decir que este coche en vivo es algo distinto a las fotos. Si os gusta es incluso mejor. Si no os gusta, os llevaréis una gran sorpresa.
Tenéis que verlo.
[quote quote=»seba_s10″]A ver, Lexus como marca no es mas exclusiva que Audi, BMW o Mercedes. Mas exclusivas que estas son Aston, Jaguar, etc. Lexus vende menos, no es mas exclusiva. Sino es como decir que Suzuki es mas exclusiva que Volkswagen, Opel o Renault. Otra cosa es que el diseño haga girar cabezas, pero en esto hay de todo, habrá gente que si y habrá gente a la que no le gustará el diseño del IS. No saben los precios de este IS, pero por ej. en los del GS un GS 250 Plus sale 64.600€ con 210cv, un 528i con 245cv y con los extras que equiparan el equipamiento del GS (8.000€ en extras) se va a 54.800€. Si le pones todos los extras (que sean compatibles entre si) menos el Paquete M sale a por 67.000€, 3.600€ mas que el GS pero con mucho mas equipamiento. Y todo esto sin hablar de otros factores importantes como el valor de reventa, etc.[/quote] El Lexus GS250 Plus tiene un precio muy alto.
Pero si comparas el GS450h frente al Serie 5 F10 Híbrido, gana el Lexus en la relación precio/equipamiento y encima gasta menos combustible corriendo lo mismo.
REINVENTANDO EL IS: OBJETIVO EL PLACER DE CONDUCIR (PUNTO DE MIRA F30) http://www.youtube.com/watch?v=EEwcE9ngKXA&feature=player_embedded [quote quote=»javierAB»][quote quote=»lucus»]Mas cachondo os va a poner el precio.>:( [/quote] Estamos en lo de siempre. Ponle a un A4, a un serie 3 o a un clase C el nivel de equipamiento de este y salen más caros incluso, y no tienen la exclusividad del Lexus ni soñando. Y para el que le guste, bueno o malo, este hace girar cabezas, lo que los otros ná…
[/quote] La diferencia es que por 30000 euros es posible tener un a4, serie 3 con un paquete de oferta muy jugoso con 150 cv. Y este Lexus menos de 40000 euros no lo hueles.
Me parece un argumento demoledor.
Si Lexus no empieza a pensar en la gente que no necesita 250 cv debajo del culo, venderan 4 coches contados en España, ahora que realmente creo que a lexus se la suda España y el mercado europeo en general por lo visto.
Y sino que compren el ct-200 dirán los señores de Lexus.
[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»lucus»]42000 euros me parece muchisimo. Precio de Gs.35000 y van que se matan. Y si no que saquen un hibrido de 150/160 cv que llega.
[/quote] Casi 60.000 euros vale el GS V6 con poco más de 200 cv y sin hibridación.
[/quote] Van a vender 4 contados con los precios que empiezo a olerme.
Vaya cojones, se quitan de en medio el diesel y cubren la oferta con un hibrido que costará 10000 euros mas.
Anda y que se vayan a fregar estos listos japoneses. Y luego dicen que en Europa no los entienden, lo que no entienden ellos es que deberían hacer un estudio de mercado en europa que por lo visto ni lo han hecho ni saben lo que es, y así les luce el pelo.
Y luego queran competir con las alemanas, me parto y me troncho.
;D Madre mía, hace 10 o 15 años delanteras mucho menos barrocas eran portada de la MaxiTuning. En Inglaterra han salido los precios del IS300h. Casi 30.000 libras. El mismo precio que el 328i en UK.
IS 300h SE £29,495.00
IS 300h Luxury £30,995.00
IS 300h F SPORT £33,495.00
IS 300h Premier £38,495.00[quote quote=»javierAB»][quote quote=»lucus»]Mas cachondo os va a poner el precio.>:( [/quote] Estamos en lo de siempre. Ponle a un A4, a un serie 3 o a un clase C el nivel de equipamiento de este y salen más caros incluso, y no tienen la exclusividad del Lexus ni soñando. Y para el que le guste, bueno o malo, este hace girar cabezas, lo que los otros ná…
[/quote] Y para qué quieres tantos gadgets que la mayoria de la gente no querrá y te losn estan obligando comprar?
Ese es el problema, si yo me quiero comprar un a4 basico lo tengo, con lexus no.
Jamás podrán competir con las alemanas de esta manera. La mayoria de la gente no necesita pasarse el prepucio por el salpicadero, y ni jarto de vino se gastará mas de 40000 euros en un coche japonés teniendo un a4 o s3 por 30000 euros con equipamientos especiales.
Esta es la cuestión y lo de más es cara a la galería. Se verán 4 contados.
El frontal es un espanto. Una pena, proque el coche es un pepino. [quote quote=»gusanllum»]El frontal es un espanto. Una pena, proque el coche es un pepino.[/quote]
Cuando lo veas en persona, te parecerá distinto.[quote quote=»lucus»][quote quote=»javierAB»][quote quote=»lucus»]Mas cachondo os va a poner el precio.>:( [/quote] Estamos en lo de siempre. Ponle a un A4, a un serie 3 o a un clase C el nivel de equipamiento de este y salen más caros incluso, y no tienen la exclusividad del Lexus ni soñando. Y para el que le guste, bueno o malo, este hace girar cabezas, lo que los otros ná…
[/quote] Y para qué quieres tantos gadgets que la mayoria de la gente no querrá y te losn estan obligando comprar?
Ese es el problema, si yo me quiero comprar un a4 basico lo tengo, con lexus no.
Jamás podrán competir con las alemanas de esta manera. La mayoria de la gente no necesita pasarse el prepucio por el salpicadero, y ni jarto de vino se gastará mas de 40000 euros en un coche japonés teniendo un a4 o s3 por 30000 euros con equipamientos especiales.
Esta es la cuestión y lo de más es cara a la galería. Se verán 4 contados.
[/quote] .Respeto todas las opiniones y sé que en esto es imposible que estemos de acuerdo todos, pero para mí es actuar más de cara a la galería el comprarse un A4 o un serie 3 pelado por el mismo dinero que por ejemplo un Mondeo, un Mazda6 o un C5 bien equipados.
[quote quote=»lucus»][quote quote=»javierAB»][quote quote=»lucus»]Mas cachondo os va a poner el precio.>:( [/quote] Estamos en lo de siempre. Ponle a un A4, a un serie 3 o a un clase C el nivel de equipamiento de este y salen más caros incluso, y no tienen la exclusividad del Lexus ni soñando. Y para el que le guste, bueno o malo, este hace girar cabezas, lo que los otros ná…
[/quote] Y para qué quieres tantos gadgets que la mayoria de la gente no querrá y te losn estan obligando comprar?
Ese es el problema, si yo me quiero comprar un a4 basico lo tengo, con lexus no.
Jamás podrán competir con las alemanas de esta manera.
La mayoria de la genteno necesita pasarse el prepucio por el salpicadero, y ni jarto de vino se gastará mas de 40000 euros en un coche japonés teniendo un a4 o s3 por 30000 euros con equipamientos especiales. Esta es la cuestión y lo de más es cara a la galería. Se verán 4 contados.
[/quote] Me alegro de no pertenecer a la mayoría.
😀 Ante un Serie 3 320d automático pelado vs A4 2.0 tdi 177 Multitronic pelado o un Mazda 6 2.2d 175 Aut. con 20.000 euros en equipamiento respecto al BMW, ambos al mismo precio, prefiero aquí y en Raticulín el Mazda 6.
Existen Lexus sin tanto equipamiento.
Aquí estamos hablando del precio del Lexus IS300H, un híbrido que encarece el producto.
El Lexus V6 2.5 vale 26.000 libras, 3.000 libras menos que el IS300H. Y la versión básica en UK no lleva ni sensor de parking.
Sacado de elmundomotor.com No hay todavía precios fijados, pero se puede especular con que la versión de entrada estará en unos 37.000 euros, prácticamente igual a la de la gama anterior.
Los dirigentes de la marca esperan que sus modelos más demandados estén todos por debajo de los 40.000 euros.Pedidos a partir de mayo de 2013
[quote quote=»RadiK-Alfa»]Sacado de elmundomotor.comNo hay todavía precios fijados, pero se puede especular con que la versión de entrada estará en unos 37.000 euros, prácticamente igual a la de la gama anterior.
Los dirigentes de la marca esperan que sus modelos más demandados estén todos por debajo de los 40.000 euros.Pedidos a partir de mayo de 2013
[/quote] Qué cachondos, los modelos mas demandados serán los que esten por debado de los 40000 euros. :bailador:
4 contados van a vender, eso sí, exclusivos van a ser un cacho grande.
Gracias que los de Usa sí que los compran, y Lexus es una filial de Toyota, porque beneficios esta marca es imposible que sacase si no repartiera sus deudas con Toyota.
Hoy Autopista dice que el IS300H costará 36.900 euros. De ser cierto es un precio cojonudo para el coche que es, con 220 cv y un consumo homologado de 4,3 l/100
El anuncio se está rodando en la carretera que va des de la antigua N-2 hacia el monasterio de Montserrat, he visto el coche en persona y gana muchísimo, espectacular 37k€ me parecería un buen punto de partida para ese coche. Eso dice AUTOPISTA: «Entra por los ojos, pero los conservadores esteticamente deberán mirar a otra marca. Consumo y precio de partida lo hacen una más que buena alternativa»
Prestaciones IS300h: 0-100 KM/H EN 8,3 s
200 km/h de velocidad máxima.No corre mucho.
- Debes estar registrado para responder a este debate.