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Lexus IS [XE30] (2013-2020)

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Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 285)
  • Avatar de daniS

      [quote quote=”RadiK-Alfa”]Prestaciones IS300h:

      0-100 KM/H EN 8,3 s
      200 km/h de velocidad máxima.

      No corre mucho.[/quote]

      Sin pensar mucho…Seat Exeo 2.0TDI 170cv 0-100km/h 8.5s

      Como diría Schuster: “no ase falta que dises nada más” 😀

      Avatar de maratoniano

        Le pasa como al motor híbrido de 136cv, que realmente comparas y se comporta como uno de unos 100/110cv. Era de esperar.

        Avatar de xavimk3

          otro cepo híbrido toyotero… 8.5 en el 0-100 lo hacen coches de 150cv. incluso el ceed GT, que se ha llavado palos por lento, lo hace en 7.9…

          Avatar de maratoniano

            La valía de este coche la dará el consumo final real en autovía. Si le pasa como al Prius/Auris y similares que en autovía gasta más que un diésel moderno pues será complicado justificarlo, si en caso contrario gasta poco (al nivel de un bmw s3 320 ed, por ejemplo) entonces la cosa cambiará porque en ciudad probablemente el consumo del Lexus sea imbatible, así como en suavidad de marcha y el conjunto global se decante para el japonés.

            Este coche competirá,principalmente, con diésel de precios similares con potencias de unos 170cv.

            Veremos

            PD.- bueno… luego los habrá que por el simple hecho de llevar algo distinto será motivo suficiente para la compra. Que no es un motivo para nada desdeñable.

            Avatar de CgD
            CgD

              [quote quote=”maratoniano”]La valía de este coche la dará el consumo final real en autovía. Si le pasa como al Prius/Auris y similares que en autovía gasta más que un diésel moderno pues será complicado justificarlo, si en caso contrario gasta poco (al nivel de un bmw s3 320 ed, por ejemplo) entonces la cosa cambiará porque en ciudad probablemente el consumo del Lexus sea imbatible, así como en suavidad de marcha y el conjunto global se decante para el japonés.

              Este coche competirá,principalmente, con diésel de precios similares con potencias de unos 170cv.

              Veremos

              PD.- bueno… luego los habrá que por el simple hecho de llevar algo distinto será motivo suficiente para la compra. Que no es un motivo para nada desdeñable.[/quote]
              Este coche no consumirá en Autovía como un diesel. El motor térmico es un 2.5 4 cilindros de inyección directa/indirecta y si mal no recuerdo son unos 170 cv.

              Respecto a precios, tienes razón que todo apunta a que al final sean parejos con los diesel de la competencia, que rondan los 36000€.

              La verdad es que este coche está genial. A mi me gusta más que la competencia y el interior (aunque tiene alguna que otra parte con plásticos normales) está muy bien conseguido.

              De todas formas, si tuviera ese dinero en la mano, quizás me iría a por un Mazda 6 (un interior de menos calidad pero sigue estando bastante bien) cuyo motor 2.2 SkyActiv-D 150 cv homologa 3,9 litros.

              Avatar de CgD
              CgD

                Mirando fotos del IS 300h, he descubierto que no tiene salidas de tubo de escape a la vista.
                Alguien antes había comentado este hecho? Para un coche de este tipo, no creo que sea la opción más acertada.

                Avatar de Kenny13

                  Para la versión híbrida? A mí me parece de lo más acertado.

                  Avatar de CABO

                    Los híbridos tienden a ocultar las salidas de escape, es lo normal.

                    Avatar de CgD
                    CgD

                      Los h’inridos del grupo Toyota ahora que me he fijado, no muestran las salidas de escape.

                      Sin embargo, los híbridos de Infiniti, BMW, Audi si que los ensenyan.

                      Estamos hablando de un coche con un difusor deportivo con 220 cv…

                      Avatar de A.P.M.

                        El A3 e-Tron no lo enseña
                        http://www.larevueautomobile.com/images/Audi/A3-e-tron/Exterieur/Audi_A3_e_tron_004.jpg

                        Eso depende de cada amrca, no tiene por qué ser algo especial…

                        Avatar de Kenny13

                          [quote quote=”CgD”]Los h’inridos del grupo Toyota ahora que me he fijado, no muestran las salidas de escape.

                          Sin embargo, los híbridos de Infiniti, BMW, Audi si que los ensenyan.

                          Estamos hablando de un coche con un difusor deportivo con 220 cv…[/quote]

                          …y que se supone debería dar una imagen de producto ecológico. Los tubos de escape, aunque necesarios en los híbridos y aun sabiendo que están ahí, no dan imagen de ecología o pulcritud, más bien todo lo contrario, por mucha potencia que tenga el coche.

                          Avatar de pepeaquila

                            Lexus, en lo que se refiere al producto que viene a España, dejo de usas escapes visibles desde el RX 450 Model Year 2009. Luego, todos(ecepto los LS 600h), van sin escapes vistos.

                            Al respecto de los precios, es totalmente cierto lo que se habla por ahi. Habra un modelo de entrada por 36.900.- Euros. Cuando la marca se refiere a que el mayor volumen de ventas sera de coches de menos de 40.000.- Euros, en realidad, y el fallo esta en que esta mal explicado, es que hay un modelo, llamado Hybrid Drive, que tendra un precio de salida de 39.900.- Euros. Se piensa que por relacion precio equipamiento sera el que mas se venda. Luego a estos precios, habra que sumarles, pintura metalizada y gastos de matriculacion, y descontarles ayudas autonomicas (confirmadas en Andalucia), y descuentos de lanzamiento o campañas. Por lo que creo que de salida, este modelo, sera muy apetecible, tal y como se piensa.

                            Al respecto de la potencia, puede ser cierto que las prestaciones de un hibrido se asemejen a coches convencionales de entorno a un 20% de menor potencia. Pero para medir bien esta relacion, hay que ver la variable del peso del coche. He visto por aqui, que se ha comparado este coche con un KIA Ceed de 170 cv. Ese coche viene a pesar del orden de 300 kilos menos que el nuevo Lexus IS 300h.

                            Por ultimo, y vereis como no me equivoco, el coche se vendera mucho y muy bien, pues he tenido la suerte de verlo personalmete y tocarlo, y os digo que es espectacular. Para aquellos menos atrevidos estara la version standar, que tambien es increible. Y deciros por mi experiencia, que los clientes de lexus, en general, no deciden comprar solo por el consumo de coche, son otras mcuhas cosas las que decantan su decision, pore entre ellas, la mas importante, es la diferencia de conduccion de un Lexus Hibrido con cualquier coche del mercado. Eso es lo que lo hace mas diferente.

                            Un saludo y me alegro de seguir leyendo cosas tan interesantes por aqui.

                            Avatar de RadiK-Alfa

                              Y el IS 250 costará 34.900 euros con un V6 de poco más de 200 cv.

                              El coupe para cuando.

                              Avatar de CgD
                              CgD

                                [quote quote=”RadiK-Alfa”]Y el IS 250 costará 34.900 euros con un V6 de poco más de 200 cv.

                                El coupe para cuando.[/quote]

                                Antes de 2017 lo podrás ver.

                                Por cierto, una cosilla más, no tiene freno automático, sigue con el freno de mano de pedal… 🙁

                                Avatar de RadiK-Alfa

                                  [quote quote=”CgD”][quote quote=”RadiK-Alfa”]Y el IS 250 costará 34.900 euros con un V6 de poco más de 200 cv.

                                  El coupe para cuando.[/quote]

                                  Antes de 2017 lo podrás ver.

                                  Por cierto, una cosilla más, no tiene freno automático, sigue con el freno de mano de pedal… 🙁[/quote]

                                  Me parece mucho tiempo hasta 2017.

                                  Avatar de CgD
                                  CgD

                                    [quote quote=”RadiK-Alfa”][quote quote=”CgD”][quote quote=”RadiK-Alfa”]Y el IS 250 costará 34.900 euros con un V6 de poco más de 200 cv.

                                    El coupe para cuando.[/quote]

                                    Antes de 2017 lo podrás ver.

                                    Por cierto, una cosilla más, no tiene freno automático, sigue con el freno de mano de pedal… 🙁[/quote]

                                    Me parece mucho tiempo hasta 2017.[/quote]
                                    Antes de 2017.

                                    Avatar de RadiK-Alfa

                                      Antes de 2017 puede ser 2013-2014-2015-2016.

                                      Algo muy difuso. Yo creo que para finales de 2014 estará a la venta o principios de 2015

                                      Avatar de A.P.M.

                                        Precios para España (el IS250 de momento no llega)

                                        – IS300h Hybrid ECO 35.900 €
                                        – IS300h Hybrid 37.550 €
                                        – IS300h Hybrid Drive 38.950 €
                                        – IS300h Hybrid Drive Tecno 40.550 €
                                        – IS300h Hybrid Drive Navi Tecno 43.550 €
                                        – IS300h F-Sport 49.700 €
                                        – IS300h Hybrid Plus 52.500 €
                                        – IS300h Hybrid Plus Safety 55.600 €

                                        http://es.autoblog.com/2013/03/15/todos-los-precios-del-nuevo-lexus-is300h/

                                        Avatar de RadiK-Alfa

                                          La versión ECO de 35.900 euros es muy interesante.

                                          Es el precio más o menos de un 320d.

                                          Las versiones altas son un disparate económico por mucho equipamiento que tengan.

                                          El Hybrid Safety Plus (55.000 euros) tiene un equipamiento muy parecido al Mazda 6 2.2d 175 Aut. Luxury + Pack Premium + Pack Travel (39.170 euros). 😀

                                          Y de consumo y prestaciones irán parejos, aunque apuesto por las prestaciones del MOTORAZO 2.2D de Mazda.

                                          Avatar de maratoniano

                                            Interesante precio, la versión ECO va muy pelada de equipamiento, la más equilibrada es la de 40keur. Si contamos los descuentos posteriores + las posibles ayudas del gobierno podemos tener uno bastante bien equipado por un precio competitivo.

                                          Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 285)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.