INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lexus IS [XE30] (2013-2020)
Etiquetado: 2012 Lexus IS, 2014 Lexus IS F Cabrio, 2017 Lexus IS Facelift, Lexus, Lexus IS (2013), Lexus IS [XE30] (2013-2020), Lexus IS Facelift (2017)
- Este debate tiene 284 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por BLACK_SLR.
-
Pero el Lexus al estar mas aislado, se mantiene mas silencioso. No penetran tanto los ruidos, que dicho sea de paso, a mi nunca me han parecido molestos, sera que llevo conduciendo hibridos siete años y que no quiero otro coche que no sea hibrido… Por cierto, las ventas mal.. como en todos lados… pero el coche muy bien. ya ha cumplido un año, y el nivel de satisfacion de los clientes es espectacular. El nivel de incidencias nulo, y el moledo 2012, mejora algo el equipamiento manteniendo precios. Lo que hace falta es que la cosa se mejore un poco.
Deseando montarme otra vez en el GS 450 2012, y a la espera de ver lo que nos depara el nuevo IS, el GS 300h, y el futuro SUV pequeño en 2014… mucho por venir, mucho por soñar, jajaja…
Un saludo.
Y un utilitario derivado del Yaris HSD??? Seria una buena opcion para aumentar ventas…
[quote quote=»paulodelarosa»]
Y un utilitario derivado del Yaris HSD???Seria una buena opcion para aumentar ventas…
[/quote] Lexus no puede vender utilitarios. Por lo menos mientras toda su producción sea japonesa. Lo que si estaría bien sería un derivado lujoso del 86.
Si lo hace Audi y lo hara BMW…por que no la competencia??? Es una forma de incrementar las ventas…
Just the Facts: •2014 Lexus IS F convertible is caught testing on the Nürburgring.
•GS-derived rear suspension is capable of offering rear steering.
•Aluminum lower control arms replace stamped steel currently in use.The long-rumored Lexus IS F convertible has finally been spotted testing at Germany’s famed Nürburgring, but it’s what’s under the car that is even more exciting.
Before the camoflauged 416-horsepower V8 convertible went for laps around the circuit, engineers put the IS on a lift and forgot to close the garage bay door, giving us our first look at the next-generation 2014 Lexus IS hiding beneath the convertible skin.
The key giveaway is the clearly-visible rear suspension that is all-new. Aluminum lower control arms replace the steel arms used on the current IS F, a nod to the fact that at 3,812 pounds, the current IS F sedan isn’t exactly a lightweight. Separate dampers and springs replace the coil-over configuration in the existing IS. In the above photo, the lower spring perch can be seen as the bowed-out section of the lower control arm just slightly inboard of the shock. Furthermore, a new rear toe adjuster or rear-steer ball joint is evident on this mule, something that doesn’t exist on the current IS F. See our suspension walkaround of the 2011 Lexus IS F or the above photo of the 2011 model for comparison.
Taking a closer look at the geometry and setup at play here, this next-generation IS’s rear suspension is an adaptation of that found under the 2013 Lexus GS. Accordingly, the 2014 IS could employ adjustable damping as well as active rear steering — features that are currently optional on the larger GS sedan.
Inside Line says: The suspension gives it away. Expect the 2014 Lexus IS to break cover in the next 12 months.
http://media.il.edmunds-media.com/lexus/is-f/ns/lexus_is-f_actf34_ns_7161211_717.jpg http://media.il.edmunds-media.com/lexus/is-f/ns/lexus_is-f_actr34_ns_7161211_717.jpg http://media.il.edmunds-media.com/lexus/is-f/ns/lexus_is-f_det_ns_716121_717.jpg http://media.il.edmunds-media.com/lexus/is-f/ns/lexus_is-f_det_ns_716122_717.jpg http://media.il.edmunds-media.com/lexus/gs/ns/lexus_gs_ill_ns_716121_717.jpg Via
http://www.insideline.com/lexus/is/2014/spy-photos-2014-lexus-is.html Este ultimo,, el cabrio, seria un versión F sobre el actual, no un nuevo modelo como lo que se ha visto en las anteriores imagenes, o eso parece Si el IS250C con 200 cv aceleraba en 9,3 segundos, imagino que este llegará a 6 como mucho. 😀 Por el ring
[img width=1024 height=682]http://lh6.ggpht.com/-Jn8vZOTg5CM/UAW2isPa4fI/AAAAAAAIQl0/cZfhtWkQmD4/s1600/Lexus-IS-F-Convertible-1%25255B3%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh4.ggpht.com/-7zlyQrK7whU/UAW2j1TzW7I/AAAAAAAIQmE/n8CHWTB9EeQ/s1600/Lexus-IS-F-Convertible-2%25255B3%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh6.ggpht.com/-ZAyk7ljUrbQ/UAW2lc03OwI/AAAAAAAIQmU/NIprw7GAMmg/s1600/Lexus-IS-F-Convertible-3%25255B3%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh3.ggpht.com/-s7jyNer9HYk/UAW2mrnLm8I/AAAAAAAIQmk/PWVkHUZkYzI/s1600/Lexus-IS-F-Convertible-4%25255B3%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh6.ggpht.com/-Q0yXxQ3C8fU/UAW2oZY7kGI/AAAAAAAIQm0/Apn9HHb_ZZs/s1600/Lexus-IS-F-Convertible-5%25255B3%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh3.ggpht.com/-yH8Z57VbNHM/UAW2p9T2ycI/AAAAAAAIQnE/N73g080ILLw/s1600/Lexus-IS-F-Convertible-6%25255B3%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh5.ggpht.com/-OIjX-mtrKw0/UAW2rAZrLEI/AAAAAAAIQnU/CZyDf3SasmI/s1600/Lexus-IS-F-Convertible-7%25255B3%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh5.ggpht.com/-86J75k3p1PM/UAW2su-JZfI/AAAAAAAIQnk/hBaQyLgKnB4/s1600/Lexus-IS-F-Convertible-8%25255B3%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh4.ggpht.com/-IWySkpWf3UA/UAW2uAjaHeI/AAAAAAAIQn0/8c9Vy6VNduM/s1600/Lexus-IS-F-Convertible-9%25255B3%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh5.ggpht.com/-rLse3TOTocM/UAW2vqWB67I/AAAAAAAIQoE/but38cZ6Qts/s1600/Lexus-IS-F-Convertible-10%25255B3%25255D.jpg http://carscoop.blogspot.com/2012/07/scoop-lexus-trying-out-is-f-convertible.html Qué tendrán las llantas BBS que quedan bien a casi todos los coches… A este parece que tampoco le va a faltar la enorme parrilla de sus hermanos:
editado
[url url=http://www.gmotors.co.uk/news/new-lexus-is-spotted-for-the-first-time/]Gmotors[/url] parece que no… y puede que la tenga incluso hasta mas grande y definida… Qué guapo que es el FJ Cruiser, no pasan los años por ese coche. El Lexus tiene unas proporciones perfectas, y tengo la esperanza de que la defensa delantera esté a medio camino entre el CT y el GS.
¿Cuándo se presenta?. Infiniti presentará el nuevo G en Ginebra 2013. Espero que Lexus lo presente pronto.
Me imagino que no llevará diesel en Europa y que se centrarán en Gasolina-híbrido.
El Nuevo Lexus GS 450 h corre como un rayo y gasta menos que los diesel equivalentes
La presentación está prevista para Enero de 2013 en el Salón de Detroit [quote quote=»Palmero»]
La presentación está prevista para Enero de 2013 en el Salón de Detroit
[/quote] Correcto.
Esperaremos con anhelo la presentación.
Pero en Paris, el dia 27 de este mes, veremos el comcepto, muy cerca a la realidad final. Aunque tambien el dia 17 se haran publicas algunas fotos del mismo. Solo faltan siete dias para ver lo que sera a buen seguro el 90 % del nuevo IS 300h sedan.
[quote quote=»pepeaquila»]
Pero en Paris, el dia 27 de este mes, veremos el comcepto, muy cerca a la realidad final. Aunque tambien el dia 17 se haran publicas algunas fotos del mismo.Solo faltan siete dias para ver lo que sera a buen seguro el 90 % del nuevo IS 300h sedan.
[/quote] Me alegro un montón.
Es una pena que no pongan diesel para Europa, o una alegría, ya que el 2.2d les dió problemas.
Pero viendo los consumos del GS450H, el IS300H irá de maravilla.
- Debes estar registrado para responder a este debate.