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Etiquetado: 2012 Lexus IS, 2014 Lexus IS F Cabrio, 2017 Lexus IS Facelift, Lexus, Lexus IS (2013), Lexus IS [XE30] (2013-2020), Lexus IS Facelift (2017)
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Vistos los diseños de los últimos Lexus, este puede ser brutal. Sobre todo el del CT…brutalmente horrendo, que el nuevo Auris luce mejor que él TEngo una duda. Toyota montará los diesel de BMW 1.6 y 2.0 d a partir de 2.014 según el acuerdo firmado.
Creo haber leído que en el acuerdo no se podrían montar los diesel de BMW en Lexus, sólo en Toyota.
Alguien que lo confirme.
Es una pena, por que sería una gran opción para quien quiera un IS diesel.
[quote quote=»pepeaquila»]
Pero en Paris, el dia 27 de este mes, veremos el comcepto, muy cerca a la realidad final. Aunque tambien el dia 17 se haran publicas algunas fotos del mismo.Solo faltan siete dias para ver lo que sera a buen seguro el 90 % del nuevo IS 300h sedan.
[/quote] En Paris todavia no sabemos que concept car presentaran. Quizas uno que de pie a este IS o uno totalmente alejado de la calle. Queda poco para descubrir que será
[quote quote=»RadiK-Alfa»]
TEngo una duda.Toyota montará los diesel de BMW 1.6 y 2.0 d a partir de 2.014 según el acuerdo firmado.
Creo haber leído que en el acuerdo no se podrían montar los diesel de BMW en Lexus, sólo en Toyota.
Alguien que lo confirme.
Es una pena, por que sería una gran opción para quien quiera un IS diesel.
[/quote] Cierto, pero es que Lexus se va a dedicar a los hibridos, no siendo tan necesaria llegar a tanta gente como con Toyota, que si necesita de los diesel para vender mas
[quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»pepeaquila»]
Pero en Paris, el dia 27 de este mes, veremos el comcepto, muy cerca a la realidad final. Aunque tambien el dia 17 se haran publicas algunas fotos del mismo.Solo faltan siete dias para ver lo que sera a buen seguro el 90 % del nuevo IS 300h sedan.
[/quote] En Paris todavia no sabemos que concept car presentaran. Quizas uno que de pie a este IS o uno totalmente alejado de la calle. Queda poco para descubrir que será
[/quote] Estamos deacuerdo… pero son mucho años en esta marca, y me juego el cuello, a que ademas de una actualizacion del LF-LC en color Azul, veremos el comcepto del nuevo IS… La produccion del este ultimo comienza en Japon en enero, y La marca quiere que este en las concesiones antes de semana santa de 2013… lo cual, me hace pensar iremediablemente que el comcepto que veremos sera el del IS. Por otro lado, las proximas apariciones al mercado seran en 2014, por lo que se me antoja pronto para ver comceptos de nuevos modelos que no sean los ya existentes… En cualquier caso, en siete dias lo veremos, y si me equivoco, no tendre ningun problema en reconocerlo, jeje
[quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»RadiK-Alfa»]
TEngo una duda.Toyota montará los diesel de BMW 1.6 y 2.0 d a partir de 2.014 según el acuerdo firmado.
Creo haber leído que en el acuerdo no se podrían montar los diesel de BMW en Lexus, sólo en Toyota.
Alguien que lo confirme.
Es una pena, por que sería una gran opción para quien quiera un IS diesel.
[/quote] Cierto, pero es que Lexus se va a dedicar a los hibridos, no siendo tan necesaria llegar a tanta gente como con Toyota, que si necesita de los diesel para vender mas
[/quote] Cierto es que lexus seguira con la estrategia de implantar la tecnologia hibrida en todo el mundo. Con lo que los diesel dejan de tener sitio en la marca hibrida premium Japonesa. Pero el motivo que ha llevado a toyota a colaborar con BMW en el tema motores, no es vender mas, sino ajustar costes de desarrollo. Para la marca nipona, el numero de unidades que se venden diesel en europa, no es suficiente para amortizar el costo de desarrollo de esos motores de pequeña cilindrada diesel. Por eso, BMW, gran provehedor de motores mundial, ha llegado a un acuerdo de suministrar los mismos, a un costo inferior que lo que a toyota le supone tener que desarrollarlos y fabricarlos. Es solo cuestion de costes, sin mermar calidad.
[quote quote=»pepeaquila»]
[quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»RadiK-Alfa»]
TEngo una duda.Toyota montará los diesel de BMW 1.6 y 2.0 d a partir de 2.014 según el acuerdo firmado.
Creo haber leído que en el acuerdo no se podrían montar los diesel de BMW en Lexus, sólo en Toyota.
Alguien que lo confirme.
Es una pena, por que sería una gran opción para quien quiera un IS diesel.
[/quote] Cierto, pero es que Lexus se va a dedicar a los hibridos, no siendo tan necesaria llegar a tanta gente como con Toyota, que si necesita de los diesel para vender mas
[/quote] Cierto es que lexus seguira con la estrategia de implantar la tecnologia hibrida en todo el mundo. Con lo que los diesel dejan de tener sitio en la marca hibrida premium Japonesa. Pero el motivo que ha llevado a toyota a colaborar con BMW en el tema motores, no es vender mas, sino ajustar costes de desarrollo. Para la marca nipona, el numero de unidades que se venden diesel en europa, no es suficiente para amortizar el costo de desarrollo de esos motores de pequeña cilindrada diesel. Por eso, BMW, gran provehedor de motores mundial, ha llegado a un acuerdo de suministrar los mismos, a un costo inferior que lo que a toyota le supone tener que desarrollarlos y fabricarlos. Es solo cuestion de costes, sin mermar calidad.
[/quote] El 2.2d de Toyota ha dado muchos quebraderos de cabeza sobre todo montado en el IS.
[quote quote=»CABO»]
Qué guapo que es el FJ Cruiser, no pasan los años por ese coche.El Lexus tiene unas proporciones perfectas, y tengo la esperanza de que la defensa delantera esté a medio camino entre el CT y el GS.
[/quote] Pienso lo mismo. Una berlina media no debería ser más largo que lo que representa este lexus.
[quote quote=»RadiK-Alfa»]
[quote quote=»pepeaquila»]
[quote quote=»A.P.M.»]Cierto, pero es que Lexus se va a dedicar a los hibridos, no siendo tan necesaria llegar a tanta gente como con Toyota, que si necesita de los diesel para vender mas
[/quote] Cierto es que lexus seguira con la estrategia de implantar la tecnologia hibrida en todo el mundo. Con lo que los diesel dejan de tener sitio en la marca hibrida premium Japonesa. Pero el motivo que ha llevado a toyota a colaborar con BMW en el tema motores, no es vender mas, sino ajustar costes de desarrollo. Para la marca nipona, el numero de unidades que se venden diesel en europa, no es suficiente para amortizar el costo de desarrollo de esos motores de pequeña cilindrada diesel. Por eso, BMW, gran provehedor de motores mundial, ha llegado a un acuerdo de suministrar los mismos, a un costo inferior que lo que a toyota le supone tener que desarrollarlos y fabricarlos. Es solo cuestion de costes, sin mermar calidad.
[/quote] El 2.2d de Toyota ha dado muchos quebraderos de cabeza sobre todo montado en el IS.
[/quote] Concretamente el de 177 cv. Multitud de inyectores que había que cambiar.
Luego pasaron al de 150 cv que por lo visto no adolecía de los problemas del anterior, pero las prestaciones se resentían teniendo en cuenta el peso del is que no era moco de pavo.
Tengo entendido que Toyota ofreció una garantía de por vida para los inyectores afectados por el problema de ese motor. [quote quote=»CABO»]
Tengo entendido que Toyota ofreció una garantía de por vida para los inyectores afectados por el problema de ese motor.
[/quote] así es… tengo un compañero al lado en esa situación
[quote quote=»CABO»]
Tengo entendido que Toyota ofreció una garantía de por vida para los inyectores afectados por el problema de ese motor.
[/quote] Yo estuve interesado en este coche, estuve una temporada atento a estas cosas.
Creo que sí, que como dice maratoniano te los cambiaban gratis.
El incordio de la averia de los inyectores es que el coche te dejaba tirado literalmente te pillase donde te pillase.
Según dicen era cosa de la calidad del diesel en España que contiene muchas impurezas y éstas atascaban a los inyectores.
Lo curioso es que esto no pasaba con el motor 2.2 d-cat de 150 cv,….., será que llevaba otro tipo de inyectores….
El problema gordo del Is no osbtante era la caja de cambios, se llevaba mal con el motor de 177 cv y su enorme par. Era una caja muy tosca, costaba mucho introducir las marchas, sobre todo creo que de 2º a 3º. Luego los desarrollos eran muy largos, tenía una 6º descolgadísima,…., más tarde introdujeron una caja de cambios con desarrollos más corta, pero se pasaron de corta.
Vamos que mecanicamente la version diesel no era la mejor opción al contrario.
Por lo demás el coche interiormente era una maravilla, no recuerdo que otro coche me impresionara más, lujoso al máximo.
Eso sí las plazas traseras eran muy pequeñas, más que muchos compactos.
gracias a dios, la historia diesel se habra acabado cuando llegue el nuevo… http://www.autowereld.com/imagesDB/800/2104112050121_L.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/2104112053143_L.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/210411205624_L.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/210411205712_L.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/210411210157_L.jpg [url url=http://www.autowereld.com/spyshots/detail.asp?artikel=14196]Autowereld[/url] Esto sí que es un camuflaje en condiciones pues no permite apreciar nada. Curioso, ha perdido los 2 escapes. ¿Será una versión baja del IS?
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