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Etiquetado: 2012 Lexus IS, 2014 Lexus IS F Cabrio, 2017 Lexus IS Facelift, Lexus, Lexus IS (2013), Lexus IS [XE30] (2013-2020), Lexus IS Facelift (2017)
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Hala, si tenía alguna reserva con los vídeos y las fotos del frontal normal se acaban de despejar ¡me encanta! #1 en la línea de sucesión de mi coche actual Me quedo con el F-sport, y no me suele gustar mas la versión con pack deportivo, pero es que le queda de muerte El F-Sport ya me parecía impresionante, pero el frontal del 300h, más «discreto» pero aún así original y de asepcto dinámico como el F, le queda todavía mejor si cabe. El en el video que ha colgado Rayback se puede ver que es un 300h el que lleva el paquete deportivo F-sport. El video de la presentación, dónde se ve la preciosa unidad roja.
[youtube]F5ARhTWKBS8[/youtube] Y el «normal» en antracita
[youtube]o2ctpDs7dOI[/youtube] http://www.beyond.ca/wp-content/uploads/2014-lexus-is-f-sport-naias-10.jpg
http://www.beyond.ca/wp-content/uploads/2014-lexus-is-f-sport-naias-4.jpg
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http://www.beyond.ca/wp-content/uploads/2014-lexus-is-f-sport-naias-22.jpg
http://www.beyond.ca/wp-content/uploads/2014-lexus-is-f-sport-naias-20.jpg
http://www.beyond.ca/wp-content/uploads/2014-lexus-is-f-sport-naias-23.jpg [url url=http://www.beyond.ca/2014-lexus-is-f-sport/23177.html]Beyond.ca[/url] http://i.imgur.com/Ap0Dm.jpg
http://i.imgur.com/rF2uu.jpg [url url=http://www.clublexus.com/forums/is-third-generation/672500-2014-lexus-is-f-sport-official-debut-discussion-merged-threads-44.html]Club Lexus[/url] Ya digerido, debo decir que me encanta. Es más, lo prefiero f-Sport y con un color que no camufle la silueta de los faros, ahí, dándolo todo. Me encanta el normal. Pena que el basico hibrido se va a ir a los 35-40000 euros
Deberían sacar un diesel basico. El 2.0 de bmw le hubiese venido de perlas.
[quote quote=»lucus»]Me encanta el normal.Pena que el basico hibrido se va a ir a los 35-40000 euros
Deberían sacar un diesel basico. El 2.0 de bmw le hubiese venido de perlas.
[/quote] Cierto, espero que no se vaya mucho de precio porque entonces, muy a mi pesar, saldría de mis candidatos…
Cada vez me gusta más. BMW vetó a Lexus para que no pudiera usar sus Diesel. Sólo son para Toyota.
Deberían ponerle la mecánica del 300h al CT para ampliar la gama y tener un modelo con unas prestaciones acordes con la estética del coche. [quote quote=»RadiK-Alfa»]Cada vez me gusta más.BMW vetó a Lexus para que no pudiera usar sus Diesel. Sólo son para Toyota.
[/quote] No creo que Lexus tuviera interés en el tema, los híbridos son mucho más económicos en el uso.
[quote quote=»CABO»]Deberían ponerle la mecánica del 300h al CT para ampliar la gama y tener un modelo con unas prestaciones acordes con la estética del coche.[quote quote=»RadiK-Alfa»]Cada vez me gusta más.BMW vetó a Lexus para que no pudiera usar sus Diesel. Sólo son para Toyota.
[/quote] No creo que Lexus tuviera interés en el tema, los híbridos son mucho más económicos en el uso.
[/quote] En EE.UU. está claro que no tienen tirada, pero tener un buen diésel disponible les daría muchísimos puntos en Europa. Supongo que habrán echado cuentas y no les saldrá rentable comprar los motores a BMW, pero no creo que sea por cuestiones meramente técnicas.
Mirando las cosas con la mente clara, el diesel ha sido el mayor movimiento proteccionista de la industria europea, en conjuncción con el poder político al mantener unos impuestos inferiores para el gasóleo. Porque dónde único se deben vender coches de lujo diesel debe ser en Europa.
Lexus vende su producción a nivel mundial, los mismos coches con las mismas mecánicas, y posiblemente uno de los secretos para fabricar mejores coches que la competencia pueda ser la menor variabilidad en fábrica.Por otro lado un modelo de acceso más barato le quitaría caché al modelo y a la marca, cuando veamos uno de estos, sabremos que es un cochazo, y el que tenga la suerte de poderlo comprar tendrá algo más exclusivo.
El caché de un Lexus IS es el mismo que el de un s3 o un clase C para el 90% del potencial consumidor. Me remito a las palabras de pepeaquila y al posicionamiento del coche en el mercado que es exactamente el mismo Lexus hace buenos coches pero la ha cagado técnicamente hablando con el is220d y con el is200d, con lo que no es inmune a los fallos de todas, con lo que lo de «mejores coches que la competencia» es un poco subjetivo habida cuenta los razonamientos anteriores.
BMW, Audi y Mercedes también venden a nivel global, venden diésel y venden más que Lexus.
Con todo y con esto entiendo que Lexus, con sus experiencias pasadas con diésel y en un ejercicio de economía de escala teniendo en cuenta que sus objetivos de mercado en términos absolutos son menores que las marcas germanas sacrifique posible cuota de mercado no yendo a gasoil. Pero este hecho esta basado en un excel con numeritos y en estudios de mercado no en variables subjetivas de caché y demás.
A Lexus le importa un pimiento el «caché» si vendiese los mismos IS que clases C… pero las variables económicas son distintas
Es más, hablando con un compañero de currele sobre el nuevo IS y diciéndole que tiene muchas papeletas de ser mi próximo coche la conversación ha acabado con un (por su parte) «ya, pero un Mercedes es siempre un Mercedes». Eso es un indicador claro de cómo está posicionado el mercado y a quién esta dirigido Lexus. Mira la gama de motores que tiene Toyota a nivel mundial, y la cantidad de ellos que podría meter en los Lexus, y no lo hace. Posiblemente porque no pueda fabricar más coches de los que fabrica ahora mismo.
A tu amigo, dile que vaya de concesionarios y compare, un A (No hace falta que sea el de motor Renault) con un CT y un C con un IS (de los antiguos, no el nuevo), y un E o un CLS con un GS. Y ya no te digo que compare un diesel de Mercedes con un Lexus híbrido.
Y está claro que para comprarse un Lexus en Europa hace falta una cierta inquietud por los coches.Con los A y B nuevos no digo nada (fui el primero en criticarlos cuando salieron y más teniendo un B w245), pero el C y el IS pues hombre considero que están a la par a grandes rasgos y de ahí para arriba… Un jefe tenía un Lexus RX y estaba hasta las narices de crujidos en salpicaderos y ruiditos se pasó a un clase C y tan feliz oyes…
Otra cosa es que le tengas manía a Mercedes (como parece)
🙂 y seas especialmente suspicaz con los amigos alemanes (respetable por otro lado)IS300H: – MOTOR 4 cilindros 2.5 LITROS + electrico. Total: 220 cv. Consumo: 4,3 l/100 km. 100 g/km.
En Italis sólo se venderá el híbrido
Lexus IS Hybrid: foto e dati tecnici ufficiali
Lexus diffonde foto e dati tecnici ufficiali della nuova IS Hybrid, berlina di segmento D proposta sul mercato italiano con una sola motorizzazione ibrida. L’auto, che arriverà nelle concessionarie in estate, è lunga
4.665 metri, larga 1.81 m(+1 cm), ed alta 1.43 m. Il passo misura invece 2.8 metri (+7 cm), mentre la capacità del vano di carico è pari a 450 litri.La nuova IS è stata particolarmente curata sotto il profilo del piacere di guida: secondo Junichi Furuyama, Ingegnere, Capo del progetto IS, “ciascun aspetto della nuova IS Hybrid è stato realizzato puntando principalmente a massimizzarne le performance sportive, garantire all’handling la massima agilità, offrire maggiore reattività agli input provenienti dal guidatore e ottenere un feeling ottimale col veicolo”.
Ed i questo senso dovrebbero aiutare le sospensioni, completamente ridisegnate: all’anteriore è presente uno schema a doppio braccio oscillante, che offre un incremento del 20% della rigidità di rollio; mentre al posteriore c’è un multilink totalmente ridisegnato e simile a quello già visto sulla GS di ultima generazione.Inoltre le nuove tecniche di saldatura laser e di incollaggio, insieme all’incremento dei punti di saldatura, hanno ottimizzato la rigidità strutturale del veicolo. Modificata anche la struttura e la rigidità dello sterzo, per ottenere un comportamento di guida più incisivo. L’auto si distingue per un design totalmente rinnovato, caratterizzato dalla nuova griglia anteriore a clessidra e per i gruppi ottici dalla forma molto elaborata, sottolineati dalle luci di marcia diurna (DRL) a forma di ‘L’. Di profilo, il volume dell’abitacolo si concentra prevalentemente nella parte posteriore, con una linea di cintura che scorre verso la linea di coda. Posteriore riuscitissimo, con fanaleria slanciata fin sulla fiancata.
L’abitacolo offre un ambiente dedicato al lato guida: il nuovo sedile del guidatore offre maggiore comfort ed un supporto laterale ulteriormente migliorato. Il punto d’anca e l’angolazione del volante sono stati entrambi abbassati per ottenere una posizione di guida ancora più sportiva. La consolle centrale si distingue per la presenza di un elegante orologio analogico posto in mezzo alle bocchette di aerazione centrali ed incorpora comandi elettrostatici studiati per il controllo della temperatura del climatizzatore, gestibile con il semplice sfioramento del dito. L’allungamento del passo, unito al design più sottile dei sedili anteriori, consente al veicolo di ottenere un incremento di 85 mm dello spazio per le ginocchia.
La spinta propulsiva è assicurata dal sistema full hybrid a trazione posteriore composto da un motore elettrico e da un nuovo propulsore benzina 2.5 quattro cilindri a ciclo Atkinson equipaggiato con sistema di iniezione D-4S, Dual VVT-i e sistema di Ricircolo dei Gas di Scarico (EGR): cooperano mediante la trasmissione automatica “E-CVT”, a variazione continua e controllo elettronico . Il quattro cilindri eroga una potenza di 177 Cv a 4000 rpm e 215 Nm a 4400 rpm, mentre la potenza complessiva garantita dalla sinergia con l’unità elettrica ammonta a 220 Cv. Il sistema punta a raggiungere un livello di emissioni sotto la soglia dei 100 g/km, con consumi medi inferiori a 4,3 l/100 km. Il nuovo sistema Drive Mode Select consente invece la scelta tra quattro modalità di guida: ECO, NORMAL, SPORT/SPORT S e SPORT S+, studiate per ottimizzare la combinazione tra economia dei consumi, comfort e prestazioni preferita dal guidatore.Molto curata anche la sicurezza: il nuovo cofano è stato realizzato con un design innovativo studiato per creare uno spazio capace di assorbire la forza dell’impatto con i pedoni, riducendo la superficie anteriore del veicolo e massimizzando la protezione per il malcapitato. Oltre a questo sono state adottate diverse misure di sicurezza attiva, tra cui è opportuno ricordare: Lane Departure Alert (che avverte il conducente in caso di superamento della linea di mezzeria), Blind Spot Monitor (per il monitoraggio degli “angoli morti” degli specchietti retrovisori laterali ed il Rear Cross Traffic Alert (un sistema che aiuta ad uscire in retromarcia dai parcheggi in parallelo).
Per gli amanti della bella guida esiste inoltre la versione F SPORT caratterizzata da particolari estetici specifici per carrozzeria ed interni: vanta un design distintivo della griglia del paraurti anteriore, caratterizzata da un rivestimento cromato più prominente e da uno sportivo schema a maglie. IS Hybrid F SPORT si caratterizza inoltre del contagiri con anello centrale mobile già presente sulla LFA. Il modello dispone inoltre di un sedile realizzato secondo il metodo di ‘schiumatura integrata’, studiato per eliminare eventuali vuoti nell’imbottitura del sedile, per unire un elevato comfort ed al contempo un supporto laterale da GT. Il sistema sospensivo ed il Servosterzo Elettrico (EPS) sono stati messi a punto in maniera specifica per la versione F SPORT, per garantire una guidabilità di alto livello: infatti questa versione palestrata della nuova IS sarà equipaggiata con Sospensioni Adattive Variabili (AVS). I prezzi per il mercato italiano saranno comunicati in seguito.
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