INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lexus RZ (2022)
Etiquetado: 2021 Lexus suv EV, 2022, 2023 Lexus RZ, Lexus, Lexus RZ, Lexus RZ (2021), Lexus RZ (2022), lexus rz 2023, Lexus RZ 450e
- Este debate tiene 86 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por DTM995.
-
Que va que va, es que cuando he visto la fecha del tweet ya me parecía que había salido
Ese pilar C ya lo hemos visto hace años
Por lo demás, no veo un diseño sorprendente ni especial, sigue la línea de todos los Lexus
Me asusta que el estilo de Toyota y Lexus este pareciendose tanto entre sí cuando se habían conseguido alejar. Este no es más que un Bz4x aunque mejor planteado en su lateral.
En vivo se ve muy muy triste, en la foto de arriba se ve mejor pero lógicamente enseñan lo que quieren
Confirmamos que es un bZ4x con toques de Lexus. Espero que el interior sea mejor.
Me encanta ese background de sesión de fotos :O
Por aquí pongo el rediseño planteado por un artista
Anda que no me pasa esto veces cuando renderizo en algún programa
Es lo que pasa cuando enseñas todo sin tenerlo todo para enseñar jeje
Debut el 20 abril con teaser el 5 de abril
fuente: creative311.com
Que lexus ponga esa basura de volante me parece ridículo.
Pues este volante en teoria es más funcional, porque al ser una dirección variable, lo que hacen es que no haya que girar tanto el volante, así que se supone que quedaría en buen angulo
Es diferente al caso de los Tesla
Otra cosa son los gustos y preferencias claro. Pero te dan la opcion del volante normal creo
- Debes estar registrado para responder a este debate.