Dark Light

Lotus Theory 1 Concept (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Lotus Theory 1 Concept (2024)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

Lotus presentará el 17 de Septiembre el concept car Theory 1.

Teaser.

Lotus Theory 1 teaser trasero

Fuente: Lotus

Teaser.

Lotus theory 1 concept

Presentado.

• 1.000 cv, 0-100km/h en 2,5 segundos. La velocidad máxima es de 322 kilómetros por hora.
          • Batería de 70 kWh y una autonomía de 400 kilómetros.
          • Peso de 600 kg. Para lograr este objetivo, el vehículo sólo utilizó diez tipos de materiales, mientras que los coches tradicionales suelen requerir 100 tipos de materiales. Algunos de estos materiales incluyen fibra de vidrio, fibra de carbono, aleación de titanio, vidrio, caucho, aluminio.

68784d6bly1htqhmcvm4ij21hc0u0b1f

68784d6bly1htqhn0qoltj218g0xcdzm

68784d6bly1htqhndev6bj218g0xc4qp

68784d6bly1htqhptpwu3j218g0p0ha3

68784d6bly1htqhoi4krbj218g0xcb29

68784d6bly1htqhpgt3cgj218g0xcqv5

Por mucho que la aerodinámica esté enfocada al rendimiento, solo 400km con esa pedazo batería y el poco peso que tiene me parece muy muy corto

Por otro lado, me recuerda a los últimos Lambos

Parece un CH-R versión circuito.

Es raro, es como un Lambo Temerario pero con pilas

Esta bonito, pero podría ser un Lambo (y mejor de lo que ellos están haciendo ahora).

No sé muy bien por que, creo que por algunas superficies, proporciones, arristas.. pero me recuerda un poco también al BMW Vision M Next Concept. Soy consciente de que fríamente no se parece en nada, pero me recuerda un poco.

Es un mix de todo lo que habeis dicho, pero creo que el resultado final en la parte delantera es inequivocamente  Lotus. la trasera ya es otra historia, ahí es donde no termina de rematar. Por cierto, no recuerdo haber visto antes la forma de apertura de las puertas. Me parece genial aunque un poco show-off, no parece que tenga ninguna ventaja práctica.

Soy el único que le ve cierto parecido con los concepts presentados en en 2009 o 2010, la verdad no recuerdo el año… Respecto al auto tengo que decir que me encanta, en especial el frontal, de la puerta para atrás es un poco extraño pero bastante radical y fuera de lo común, sin dejar de lado la forma única de la apertura de las puertas que bien podría ser una señal de identidad de la marca, si es que llegarán a producción…

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.