Presentado.
Lynk & Co presenta su vehículo tope de gama, el 900. Se trata de un SUV de seis plazas que debería salir a la venta en marzo de 2025.
- Utiliza la plataforma SPA Evo para híbridos enchufables de gran tamaño.
- Cuenta con radares Lidar para la conducción autónoma de nivel 3, eje trasero direccional y suspensión neumática adaptativa.
- En el interior destaca la pantalla central de 30 pulgadas con resolución 6k y un cuadro de instrumentos de 12,66 pulgadas. En las plazas traseras encontramos otra pantalla de 30 pulgadas y resolución 6k colocada en el techo y escamoteable.
















3 motorizaciones PHEV:
-Las primera de acceso con el motor de combustión 1,5 T utiliza un motor eléctrico de 160 kW en el eje delantero y un motor eléctrico de 230 kW en el trasero. La potencia combinada del sistema para esta versión es de 710 cv.
-Los otros dos motores PHEV se basan en un motor 2.0T. Hay una versión con dos motores que utiliza un motor eléctrico de 123 kW en el eje delantero y un motor de 230 kW en el trasero, con una potencia combinada del sistema de 724 cv.
-El tope de gama tiene tres motores eléctricos y el mismo 2.0 T. Motor eléctrico de 123 kW en el eje delantero, pero utiliza un motor eléctrico de 160 kW en cada una de las ruedas traseras para una potencia combinada del sistema de 844 cv.
*La autonomía en modo eléctrico no lo ha dado aún la marca.