[quote quote=185121]Yo creo que la semana que vienen cancelaran las clases y actividades en todas las comunidades.En Euskadi, cancelan las clases hoy, por un periodo mínimo de 15 días.
En mandril ayer se cerró toda la cadena lectiva, desde niños hasta universidad.
Tiene una letalidad bajísima, pero su nivel de propagación y contagio es exponencial, con lo cual en muy poco tiempo se contagian un **jon y medio, pero para evitar que el sistema sanitario haga «pum» y reviente, lo mejor es hacer caso a las recomendaciones.
Propongo compartir por aquí una lista de recomendación de canales YOUTUBE para hacer más amenas las largas horas que nos vamos a tirar encerrados en casa.
Empiezo con Garage 54, unos locos Rusos que se dedican a hacer todo tipo de engendros:
Yo, la verdad, sigo pocos canales de coches, sigo más canales de cine y superheroes (FyD, Streap Marvel, La botella de Kandor, Sitocinema, Sensacine, Nestor Hollywood), y cine en general, canales de ciencia e historia (Date un Vlog, Date un Voltio, C de Ciencia, Quantum Fracture, Historias de la historia), de cocina (La cocina del pirata, Que el papeo te acompañe)…
Es lo que tiene el paro, que tienes mucho tiempo libre que combatir, mucho aburrimiento que matar.
Este es el único canal del motor que sigo con asiduidad, Garaje Hermético.
Ayer nos vimos Elite por la noche, y nada, la verdad es que las dos primeras temporadas aun pero esta ultimo ya es como la que se avecina, que estiras mucho del argumento y demasiado…
Por cierto si alguien juega al fornite cuando acabe de hacer proyectos de la universidad que no han cancelao, estare mega viciado.
Bueno, aca en Argentina vamos como unos 40 casos y 2 muertes y ya han prohibido el ingreso de vuelos desde el extranjero, se han cancelado eventos masivos de todo tipo (como Lollapalooza), se han cancelado las clases en universidades, y mañana en teoría se anuncia que se cancelan las clases para niños y adolescentes. Así muchas medidas como también permitir que las personas que se encuentren dentro de los grupos de alto riesgo pueden no ir a trabajar, etc. Vaya desastre, yo también vi ELITE y ya esta aburriendo tanto drama, mejor me quedo con OT hasta que lo cancelen jajaja.
En esta cuarentena, estoy enganchado a este canal, por que de pequeño tuve un hormiguero vertical… era hipnótico quedarte viéndolas haciendo las galerías. Y este encierro me ha llevado a recordar aquel hormiguero mio de cuando era cani, y por eso ando enganchado…
Aunque esto ya es nivel pro, son palabras mayores.