INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Manual de usuario de un Ford de 1956
Etiquetado: Ford, Manual de usuario de un Ford de 1956
- Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por shikarefeverskino.
-
http://www.scribd.com/doc/337835/1956-Ford-Owners-Manual Es muy curioso de ver, seguro que os gusta.
Bastante interesante, yo no tenía ni idea que la ubicación casi estandarizada de algunos mandos venía desde hace tanto tiempo. Saludos…………..
Voy a dar una opinion antes de verlo… Me da la impresión de que vere algo así como 10 hojas o 20 cuando mucho y las instrucciones que de dudo mucho que sean muy complicadas, no veo que tanto puee dar como instrucción… Claro que puedo estar en un gran error… [quote quote=»BLACK_SLR»]
Voy a dar una opinion antes de verlo… Me da la impresión de que vere algo así como 10 hojas o 20 cuando mucho y las instrucciones que de dudo mucho que sean muy complicadas, no veo que tanto puee dar como instrucción… Claro que puedo estar en un gran error…
[/quote] Miralo primero… y por otra parte ubicate en el año en que salió.
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»BLACK_SLR»]
Voy a dar una opinion antes de verlo… Me da la impresión de que vere algo así como 10 hojas o 20 cuando mucho y las instrucciones que de dudo mucho que sean muy complicadas, no veo que tanto puee dar como instrucción… Claro que puedo estar en un gran error…
[/quote] Miralo primero… y por otra parte ubicate en el año en que salió.
[/quote] Por ello di una opinion antes verlo, no sabia que me depararia el mismo, quise hace un antes y un despues, el antes ya lo comente, ahora el despues en:… Muy interesante… Adecuado para la época y con mucho equipo que estos rumbos era inexistente y que pensaba era mucho más reciente, es pequeño pero tambien no hay mucho equipo que describir paso a paso como suponia pero aún así alcanza para diversas hojas, además de la información de costumbre que no cambia con el paso de los años como el cambio de llantas, el como tratan de resolver muchas de las posibles dudas que pudieran haber existido…
Es una maravilla. Muy ligero para leer 🙂 Me sorprendió ver la cantidad de avances tecnológicos de esa época (¡hace 54 años!) y saber que muchos de ellos se emplean hoy en día.
Incluso me sorprendió el mecanismo de las ventanillas eléctricas. Y otros sistemas como el calentamiento de motor para climas fríos, la moderación de intensidad de luces, etc.
Gracias Kiko, es una gran aportación.
Saludos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.