INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Mapas de Grupos de Marcas a nivel mundial
Etiquetado: grupos, Mapas de Grupos de Marcas a nivel mundial
- Este debate tiene 82 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por pilotAran.
-
Gracias Tiagodovale por la explicación de Daimler. Aunque había leido algo, no pensé que fuese tan complicada.
Como se ha comentado en otros temas y adelantas en tu comentario, con rover esta pasando algo parecido con los nombres, derechos…
Gracias Cabo por lo de WV, ahora lo tengo claro.
No me olvidé! 🙂 Ahí está lo de Fiat Auto.Quedé desapontado, porque imaginava una historia mas animada… pero además de las movimentaciones de Maserati después de De Tomaso (entre Fiat Group, Ferrari, Fiat Auto y Alfa Romeo) no hay nada de interessante…
Talvez lo proximo sea mas elaborado: estoy pensando en GM. Que dicen?
🙂 [img width=650 height=481]http://www.chinacarforums.com/china_car_reports/chinaautomonitor/china-auto-capital2.jpg [img width=650 height=481]http://www.chinacarforums.com/china_car_reports/chinaautomonitor/china-auto-capital3.jpg [img width=650 height=481]http://www.chinacarforums.com/china_car_reports/chinaautomonitor/china-auto-capital4.jpg
[img width=650 height=481]http://www.chinacarforums.com/china_car_reports/chinaautomonitor/china-auto-capital5.jpg
[img width=650 height=481]http://www.chinacarforums.com/china_car_reports/chinaautomonitor/china-auto-capital6.jpg
[img width=650 height=481]http://www.chinacarforums.com/china_car_reports/chinaautomonitor/china-auto-capital7.jpg
[img width=650 height=481]http://www.chinacarforums.com/china_car_reports/chinaautomonitor/china-auto-capital8.jpg
[img width=650 height=481]http://www.chinacarforums.com/china_car_reports/chinaautomonitor/china-auto-capital9.jpg [img width=650 height=481]http://www.chinacarforums.com/china_car_reports/chinaautomonitor/china-auto-capital10.jpg
[img width=650 height=481]http://www.chinacarforums.com/china_car_reports/chinaautomonitor/china-auto-capital11.jpg
[img width=650 height=481]http://www.chinacarforums.com/china_car_reports/chinaautomonitor/china-auto-capital12.jpg Puma ha puesto en la pagina anterior unos graficos interesantisimos del puzzle de marcas chinas, es un autentico rompecabezas. Aunque no estan del todo actualizados porque no se refleja la union SAIC Nanjing puma eres un crack, con este material me has dado una muy buena idea, gracias! Saludos………
Me llama la atención que casi todos los grandes fabricantes chinos tienen una alianza con algún otro fabricante reconocido internacionalmente, ¿Alguna razón en especial? Tengo ciertas ideas pero necesito corroborarlas y que se vean apoyadas. Saludos…………..
[quote quote=»Manuel89″]
Me llama la atención que casi todos los grandes fabricantes chinos tienen una alianza con algún otro fabricante reconocido internacionalmente, ¿Alguna razón en especial? Tengo ciertas ideas pero necesito corroborarlas y que se vean apoyadas.Saludos…………..
[/quote] Es la única forma en que el gobierno chino te deja entrar, mediante la alianza con una empresa local…
Saludos…
Genial a ambos, no se por que pero todavía ni em había pispado del tema, si, se merece una chincheta de consulta. 2010[img width=650 height=420]http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2010/06/cartubemap2010-1280.jpg Fuente => CAR Magazine.
Muy guapo el grafico.
Toyota que joint venture tiene con Mazda?
Que motores Daimler usa BYD?
Falta el acuerdo de Toyota con Tesla
Ssanyong ya no es de SAIC o eso creo.
Que fabrica comparte Renault-Nissan con GM?[quote quote=»CABO»]
Que fabrica comparte Renault-Nissan con GM?
[/quote]
Supongo que será donde se fabrican los Traffic/Vivaro y los Movano/Master.[quote quote=»seba_s10″]
[quote quote=»CABO»]
Toyota que joint venture tiene con Mazda?
Que motores Daimler usa BYD?
Falta el acuerdo de Toyota con Tesla
Ssanyong ya no es de SAIC o eso creo.
Que fabrica comparte Renault-Nissan con GM?
[/quote]
Supongo que será donde se fabrican los Traffic/Vivaro y los Movano/Master.
[/quote] – La Master se fabrica en Francia, en la planta de Batilly y la Movano en Luton, junto con la Vivaro. Los bastidores salen de Francia y de Barcelona y se envían a Reino Unido. La Traffic y la Primastar en Barcelona.
– Mazda y Toyota tienen en común una alianza para desarrollar motores híbridos.
– Daimler y BYD: desarrollar tecnológias eléctricas e, incluso, desarrollar y producir un modelo conjunto.
– Creo que hasta el pasado mes de abril, SAIC aún era propietaria de Ssangyong.
[img width=650 height=562]http://img121.imageshack.us/img121/4021/lemondeautomobilefinaou.jpg Actualización con el panorama actual: [img width=650 height=396]http://img806.imageshack.us/img806/909/gruposdemarcas.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.