Dark Light

Maserati Levante (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Maserati Levante (2016)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 175)

Yo no veoproblemas de que sera un V8, el V12 si lo dudaria pero me gusta la idea…

Yo lo de que sea fabricado en USA no lo veo mal siempre que:
        1) No sea un Jeep relogotipado.
        2) No sea un Maserati con motor V8 Hemi.
        3) Lo que viene siendo una suma de lo anterior, que sea un auténtico Maserati.

Lo del motor V12 no lo veo. En breve volverá el rumor del SUV Ferrari.

Pues me atrevo a afirmar que no sera un relogotipado puesto que nadie lo compraria, sobre el V8 sera de Ferrari y el V12 seria genial, un detalle para superar a la Cayenne…

La trasera con tanto ensanche se hace mastodóntica, pero la verdad es que el diseño, un poco más refinado, es muy bonito.

La trasera me encanta,el morro se me hace un poco jaguar,sobre todo los faros

sin esa abertura sobre la parrilla quedaria perfecta para mi, la trasera me ha encantado mas

Yo lo veo demasiado musculoso, no pega para un Maserati, lineas mas parecidas al Quatroporte le vendria mejor…

Yo diría que en el frontal han usado el Cayenne como plantilla y en la trasera el Kuga…
                      A mi me gusta, demasiado musculoso, pero me gusta como queda.

El coche llama mucho la atención. Coincido con vosotros Maserati tiene otro estilo. Quizá en otra marca esas lineas serian un exitazo.

Es mastodóntico

Me ecantan esos chops, pero si le pusieran este frente

[url url=http://img573.imageshack.us/i/carcocnceptdesing.jpg/][img width=400 height=266]http://img573.imageshack.us/img573/4550/carcocnceptdesing.jpg[/url]

Con esa trasera

[img width=560 height=373]http://images.caradisiac.com/images/5/5/3/1/65531/S7-Futur-SUV-Maserati-comme-ca-211528.jpg

Seguro que quedaria genial, luciria espectacular para mi gusto…

+1

Se ve impresionante en estas recreaciones

De acuerdo con la opinión de Black. Por cierto, no por llevar un V-12 necesariamente superará al Cayenne, no es cuestión de poner un motor mas grande para que sea mejor coche, pero en diseño si se parece a las fotos, si que es bastante mas bonito.

[quote quote=»918_929″]
                                    De acuerdo con la opinión de Black. Por cierto, no por llevar un V-12 necesariamente superará al Cayenne, no es cuestión de poner un motor mas grande para que sea mejor coche, pero en diseño si se parece a las fotos, si que es bastante mas bonito.
                                    [/quote]

Yo sin ánimo de ofenderte en tu corazón ultra-porschista, pero actualmente cualquier V12 Ferrari, es superior a cualquiera de los motores del Cayenne… No significa que eso se mantenga, pero un V12 Ferrari es un V12 Ferrari, hasta seguramente para Walter Rhorl

No me refería al motor en si, sino al conjunto del coche, bastidor, fiabilidad, ect… Claro que los V-12 de Ferrari desde el punto de vista deportivo y de sonido son superiores a los V-8 de Porsche, eso si en fiabilidad quedan muy lejos ya que los V-8 de Porsche son motores muy utilizables diariamente, que es lo que ha buscado Porsche con este tipo de motor, son distintos conceptos, ya que tanto el Cayenne y el Panamera son coches para el día a día.

[quote quote=»918_929″]
                                        No me refería al motor en si, sino al conjunto del coche, bastidor, fiabilidad, ect… Claro que los V-12 de Ferrari desde el punto de vista deportivo y de sonido son superiores a los V-8 de Porsche, eso si en fiabilidad quedan muy lejos ya que los V-8 de Porsche son motores muy utilizables diariamente, que es lo que ha buscado Porsche con este tipo de motor, son distintos conceptos, ya que tanto el Cayenne y el Panamera son coches para el día a día.
                                        [/quote]

Gracias por la explicación.

no acabo de ver un Maserati tan «tocho», la verdad. en mi opinión, puestos a hacerlo debería ser algo muy fluido y elegante. es decir, que no se parezca a un Cayenne.

Yo no le veo forma de Cayenne… Esos chops me encantan y espero con ansias poder ver este SUV, considero que promete bastante…

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 175)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.