INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2012 Maserati Quattroporte
Etiquetado: 2012 Maserati Quattroporte, Maserati, Maserati Quattroporte (2014), Maserati Quattroporte 2012
- Este debate tiene 167 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Kenny13.
-
Estoy de acuerdo con ambos, el rojo es simplemente espectacular. Ya hay un tema sobre el Quattroporte, además ese boceto es del proyecto del actual. Eran los bocetos oficiales del Quattroporte que se comercializó en 2004, el actual de hecho. http://www.netcarshow.com/maserati/2004-quattroporte/05.htm
NetCarShow.comLa trasera me recuerda al E de la Merche, cosa que no me ahce ni pizca de gracia. Qué dificil es sustituir al Quattroporte, diría que es imposible mejorarlo estéticamente. La trasera parece la del C5 actual, con la salvedad de la luneta trasera. No sé si veo la trasera de un Audi o la de un C5. De lo que estoy seguro es de que no veo la de un Maserati. [quote quote=»Jng»]
No sé si veo la trasera de un Audi o la de un C5. De lo que estoy seguro es de que no veo la de un Maserati.
[/quote] Pensé en un A6 y luego en el C5 xDDD Frontal de granturismo, trasera de audi A6, y lateral del quattroporte con algún «retoque»….vaya chopero de pega…
Lo malo es que el chop es de Quattroruote, y tratándose de Maserati, miedo me da que sea verdad. Aunque esta revista últimamente ha acertado con el Panda, con otros no ha dado ni una. Para esta cosa, mejor que dejen el QP otra decada tal y como esta, a mime sigue pareciendo hermoso y sin falla… Este chop que espero no tenga nada que ver con el modelo final, es horrible… [quote quote=»CABO»]
Qué dificil es sustituir al Quattroporte, diría que es imposible mejorarlo estéticamente.
[/quote]
+1.[quote quote=»BLACK_SLR»]
Para esta cosa, mejor que dejen el QP otra decada tal y como esta, a mime sigue pareciendo hermoso y sin falla… Este chop que espero no tenga nada que ver con el modelo final, es horrible…
[/quote] Yo dejaría el actual también, pero el interior sí necesita un repaso urgente.
Video:
[youtube youtube=425,350]ir4w9WuS6Yk[/youtube]
- Debes estar registrado para responder a este debate.