Lo malo es que el chop es de Quattroruote, y tratándose de Maserati, miedo me da que sea verdad. Aunque esta revista últimamente ha acertado con el Panda, con otros no ha dado ni una.
Para esta cosa, mejor que dejen el QP otra decada tal y como esta, a mime sigue pareciendo hermoso y sin falla… Este chop que espero no tenga nada que ver con el modelo final, es horrible…
Para esta cosa, mejor que dejen el QP otra decada tal y como esta, a mime sigue pareciendo hermoso y sin falla… Este chop que espero no tenga nada que ver con el modelo final, es horrible…
Yo dejaría el actual también, pero el interior sí necesita un repaso urgente.
Pues un pajarito me dijo que esas imágenes son reales.
Respuesta #21. Dudo que Maserati haya dejado escapar dos imágenes del Quattroporte en octubre del pasado año y nadie se haya hecho eco hasta hoy (hay que tener en cuenta que estamos en una semana sosa en la que los blogs no tienen mucho que publicar).
Además, por lo menos yo, veo claramente formas generales del Clase E en la zaga, con pilotos de Audi A6 y bajos y escapes del Clase E AMG.
Tomando en cuenta lo bello y actual que es el modelo actual, sacar un QP con esa imagen seria una metida de pata… Se los creo de Mercedes-Benz, pero no de Maserati…