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Etiquetado: 2014 Mazda 3, 2017 Mazda 3 Facelift, Mazda, Mazda 3 (2014), Mazda 3 BM, Mazda 3 BM/BN, Mazda 3 BM/BN (2014-2019), Mazda 3 BM/BN Mazda 3 BM/BN, mazda 3 mk3, Mazda 3/Axela facelift (2017), mazda3, mazda3 mk3, mazda3 mkiii
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Lo que me preocupa es el comportamiento y frenada El Mazda 6 tiene exceso de subviraje y frenadas largas simplemente por «llevar unas infames gomas». Y una marca como Mazda no puede permitirse críticas en comportamiento, ya que siempre han estado en la cúspide junto a Alfa y BMW.
En el dossier oficial del Nuevo Mazda 3 hablan de
[u]«nuevos neumáticos de alta adherencia[/u] «. Espero que no lo caguen como lo están haciendo con el Mazda 6 y sus Toyo. Vale, luego se pueden cambiar las ruedas por otras mejores, pero la primera impresión en prensa no ha sido muy buena.
Muy bonito;Con una inspiración tan clara en el Giulietta no podría ser de otra manera… por cierto… Mazda 3, 2.2 150cv. 0-100: 8,1s
Kia Ceed GT, 1.6 204cv. 0-100: 7,9s😀 😀 😀 [quote quote=»xavimk3″]por cierto…Mazda 3, 2.2 150cv. 0-100: 8,1s
Kia Ceed GT, 1.6 204cv. 0-100: 7,9s😀 😀 😀 [/quote] Algo similar puse hace unos post.
Mazda 3, 2.2 150cv. 0-100: 8,1s
BMW 118d 143 cv. 0-100: 8,9 sY en todas las pruebas que tengo (Autopista, MOtor16) los M6 y CX5 con el motor 2.2d 150 cv en aceleración 0-100 han mejorado los registros oficiales en medio segundo.
Está claro que el motor 2.2d de Mazda es EL MOTOR.
Yo le he probado en un M6 y me dejó atónito.
Que pena que no consigan redondear el producto con:
– Opción de suspensión deportiva (por qué en los japoneses no se puede pedir ni en opción?)
– Opción de kit deportivo de carrocería (el del M6 es de risa)
– Motores turbo más potentes y diesel de 175 cv.
– Ruedas menos extrañas.[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»xavimk3″]por cierto…Mazda 3, 2.2 150cv. 0-100: 8,1s
Kia Ceed GT, 1.6 204cv. 0-100: 7,9s😀 😀 😀 [/quote] Algo similar puse hace unos post.
Mazda 3, 2.2 150cv. 0-100: 8,1s
BMW 118d 143 cv. 0-100: 8,9 sY en todas las pruebas que tengo (Autopista, MOtor16) los M6 y CX5 con el motor 2.2d 150 cv en aceleración 0-100 han mejorado los registros oficiales en medio segundo.
Está claro que el motor 2.2d de Mazda es EL MOTOR.
Yo le he probado en un M6 y me dejó atónito.
Que pena que no consigan redondear el producto con:
– Opción de suspensión deportiva (por qué en los japoneses no se puede pedir ni en opción?)
– Opción de kit deportivo de carrocería (el del M6 es de risa)
– Motores turbo más potentes y diesel de 175 cv.
– Ruedas menos extrañas.[/quote] Las ruedas lo arreglas facilmente, cuando compres el coche en el concesionario les dices que te las cambien por unas michelin por ejemplo y listo. No te van a cobrar mas creo yo.
Lo del diesel de 175 cv ya lo tienen, pero de verdad con esos registros del 150 cv para que quieres mas.
Kit deportivo, la verdad que mas deportivo el coche no puede ser, para mí le sobraría.
Suspensión deportiva, lo mismo, si el coche ya es deportivo de por sí, hacerlo más duro lo veo innecesario para el 95% de los compradores.
[quote quote=»RadiK-Alfa»]El dato de 0-100 km/h del Mazda 3 2.2d 150 cv es espectacular: 0-100 km/h 8,1 s (el 118d 143 cv homologa 8,9 s).Y según las pruebas que tengo del Mazda 6 y CX5 2.2d 150 cv, las prestaciones reales han sido mejores que las oficiales, mejorando en casi medio segundo el 0-100 km/h oficial.
Pregunta de examen: ¿Por qué narices nunca funciona la web oficial de mazda
http://www.mazda.com ?[/quote] Me funciona bastante bien[quote quote=»lucus»][quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»xavimk3″]por cierto…Mazda 3, 2.2 150cv. 0-100: 8,1s
Kia Ceed GT, 1.6 204cv. 0-100: 7,9s😀 😀 😀 [/quote] Algo similar puse hace unos post.
Mazda 3, 2.2 150cv. 0-100: 8,1s
BMW 118d 143 cv. 0-100: 8,9 sY en todas las pruebas que tengo (Autopista, MOtor16) los M6 y CX5 con el motor 2.2d 150 cv en aceleración 0-100 han mejorado los registros oficiales en medio segundo.
Está claro que el motor 2.2d de Mazda es EL MOTOR.
Yo le he probado en un M6 y me dejó atónito.
Que pena que no consigan redondear el producto con:
– Opción de suspensión deportiva (por qué en los japoneses no se puede pedir ni en opción?)
– Opción de kit deportivo de carrocería (el del M6 es de risa)
– Motores turbo más potentes y diesel de 175 cv.
– Ruedas menos extrañas.[/quote] Las ruedas lo arreglas facilmente, cuando compres el coche en el concesionario les dices que te las cambien por unas michelin por ejemplo y listo. No te van a cobrar mas creo yo.
Lo del diesel de 175 cv ya lo tienen, pero de verdad con esos registros del 150 cv para que quieres mas.
Kit deportivo, la verdad que mas deportivo el coche no puede ser, para mí le sobraría.
Suspensión deportiva, lo mismo, si el coche ya es deportivo de por sí, hacerlo más duro lo veo innecesario para el 95% de los compradores.
[/quote] A mi me gustan los pack deportivos.
A parte de ruedas «malas» me refiero a medidas raras.
La medida del M6 225/45R19 es extraña y vale unos 300 euros por goma en marcas conocidas. Además, no hay mucho donde elegir.
Sigo sin entender por que los japoneses no ofrecen suspensión deportiva como opción (Mazda, Toyota, Honda, Subaru…..). Habría que cubrir a ese hipotético «5% o más» que desean un comportamiento más directo. NO creo que cueste mucho ofrecerlo en opción.
[quote quote=»maiki»][quote quote=»RadiK-Alfa»]El dato de 0-100 km/h del Mazda 3 2.2d 150 cv es espectacular: 0-100 km/h 8,1 s (el 118d 143 cv homologa 8,9 s).Y según las pruebas que tengo del Mazda 6 y CX5 2.2d 150 cv, las prestaciones reales han sido mejores que las oficiales, mejorando en casi medio segundo el 0-100 km/h oficial.
Pregunta de examen: ¿Por qué narices nunca funciona la web oficial de mazda
http://www.mazda.com ?[/quote] Me funciona bastante bien[/quote] Hoy a mi no me fucniona con cuatro navegadores que he probado.
Parece chop sobre esta imagen, no? Aunque está muy bien hecha…. http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/06/new-mazda-3-91.jpg [quote quote=»A.P.M.»]De donde sale radik?
Parece muy realista[/quote] Lo saqué de un foro Mazda de España.
pues aun teniendo una maletera en su minima expresion, el chop parece muy realista (si es que es un chop) hasta me encanta los pequeños detalles en los faros para diferenciarlos….. por cierto si asi fuera el sedan estaria :baba: Pues para mi es un render oficial, está muy bien hecho. Debo decir que la posición de la matricula me parece muy feo, afea al coche en general, luego que el morro me parece demasiado largo y se ve bastante bote, para ser un copacto. El interior me parece muy Mazda, algo que no despierta mucho interés en mi. Y la pantallita me hizo acordar a la del Clase A. Asi podria ser el MPS, aunque no se sabe si habrá o no…
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/06/wms3illuscdauto628131.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2013/06/wms3illuscdauto628132.jpg Fuente:
http://www.autoblog.com/2013/06/28/next-mazdaspeed3-could-look-this-good/ [quote quote=»A.P.M.»]Asi podria ser el MPS, aunque no se sabe si habrá o no…Fuente:
http://www.autoblog.com/2013/06/28/next-mazdaspeed3-could-look-this-good/ [/quote] Me gusta…
Hubiesen hecho la parillaca esa más corta y poner la matrícula en la defensa a a a Los audis tienen mas parrillaca con la matricula dentro y nadie se queja aquí. Y lo mismos los lexus nuevos.
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