INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)
Etiquetado: 2014 Mazda 3, 2017 Mazda 3 Facelift, Mazda, Mazda 3 (2014), Mazda 3 BM, Mazda 3 BM/BN, Mazda 3 BM/BN (2014-2019), Mazda 3 BM/BN Mazda 3 BM/BN, mazda 3 mk3, Mazda 3/Axela facelift (2017), mazda3, mazda3 mk3, mazda3 mkiii
- Este debate tiene 376 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por A.P.M..
-
Lucus la has clavao, no te fijas en el Focus porque hay muchos, pero es feo de narices, los pilotos traseros son lo peor. Lleva creo que unos 2-3 años en el mercado y ya se ha hecho viejo. Y el Civic con ese piercing de Buey: http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20120209_0007/5.jpg Obsesionados con que dentro parezca la nave Enterprise:
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20110912_0125/5.jpg Saludos.
que les prueben para que sigan siendo coches muy fiables, pero fiables de verdad y no de apariencias. [i]LOS PRIMEROS MAZDA3 A PUNTO DE COMENZAR EL GRAN RETO
agosto 2013, 25 vecesVladivostok, Rusia, 2 de agosto de 2013.
Los ochos nuevos Mazda3 han superado el primer obstáculo del «Mazda Challenger Tour 2013»; en concreto, el mar del Japón, y ya se encuentran en Vladivostok, punto de partida de la parte terrestre del recorrido. Los participantes en la primera etapa de esta prueba de conducción de 15.000 km, que empieza mañana y desafía lo convencional como ninguna otra, también han llegado al extremo oriental de Rusia. Hombres y mujeres provenientes de Alemania, Eslovaquia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido y la República Checa estarán al volante de estos coches durante el primero de los siete tramos por tierra. El tour atravesará nueve husos horarios y recorrerá una distancia próxima a la mitad de la circunferencia de la Tierra. La primera etapa será de 1400 km y finalizará dentro de tres días en Blagoveshchensk. Durante esta etapa del tour, el itinerario transcurre paralelo a la frontera con China.
Los nuevos Mazda3 de 5 puertas, los primeros en salir de la línea de producción, están equipados con motores de
gasolina SKYACTIV-G, de 2,0 litros y 120 CV. Los vehículos se han transportado desde la fábrica de Mazda en Hofu, cerca de Hiroshima, en Japón, hasta el puerto más importante de Rusia en el Pacífico a bordo del Makassar Highway, un carguero de 17.000 toneladas. Desde el primer instante, estos compactos han polarizado la atención de los curiosos locales gracias a su diseño «KODO – Alma del Movimiento» y al detalle de llevar el volante a la izquierda, a diferencia de la mayoría de los vehículos de la zona. Los «equipos» de conductores, que proceden fundamentalmente de Europa -aunque también hay participantes de Israel y Australia- cambiarán en cada tramo de la expedición, para dar al mayor número posible de entusiastas de Mazda la oportunidad de probar el nuevo Mazda3 en las circunstancias más extremas.
Se espera que los coches lleguen a Frankfurt el próximo 7 de septiembre, inmediatamente antes del Salón Internacional del Automóvil 2013. «Todos en Mazda, del primero al último, estamos convencidos de que estos coches estarán a la altura de un desafío tan poco convencional como el que empezarán mañana», declaró Wojciech Halarewicz, Vicepresidente de Comunicación de Mazda Motor Europa. «Pero no hay nada como dejar que los demás vean por sus propios ojos lo impresionantes que son los nuevos Mazda3. Este tour va a ser una experiencia Mazda auténtica y apasionante».
[/i] Vaya, que sorpresa, la prueba de fiabilidad es con el gasolina. Todo el mundo habla maravillas del diesel pero el runrun de la fiabilidad de ese motor puede hacer mucho daño a Mazda. Por cierto, me ncanta, tanto en 5 como en 4 puertas. El interior, soso, pero mejora a CX y 6
[quote quote=»1100″]Vaya, que sorpresa, la prueba de fiabilidad es con el gasolina. Todo el mundo habla maravillas del diesel pero el runrun de la fiabilidad de ese motor puede hacer mucho daño a Mazda.Por cierto, me ncanta, tanto en 5 como en 4 puertas. El interior, soso, pero mejora a CX y 6
[/quote] hombre, imagino que encontrar diesel en Siberia puede ser complicado… el diesel no arranca por debajo de los -30grados.
[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»1100″]Vaya, que sorpresa, la prueba de fiabilidad es con el gasolina. Todo el mundo habla maravillas del diesel pero el runrun de la fiabilidad de ese motor puede hacer mucho daño a Mazda.Por cierto, me ncanta, tanto en 5 como en 4 puertas. El interior, soso, pero mejora a CX y 6
[/quote] hombre, imagino que encontrar diesel en Siberia puede ser complicado… el diesel no arranca por debajo de los -30grados.
[/quote] Por eso tengo un gasolina, nunca sabes si vas a ir a Siberia de vacaciones o algo
😀 [quote quote=»xavimk3″][quote quote=»1100″]Vaya, que sorpresa, la prueba de fiabilidad es con el gasolina. Todo el mundo habla maravillas del diesel pero el runrun de la fiabilidad de ese motor puede hacer mucho daño a Mazda.Por cierto, me ncanta, tanto en 5 como en 4 puertas. El interior, soso, pero mejora a CX y 6
[/quote] hombre, imagino que encontrar diesel en Siberia puede ser complicado… el diesel no arranca por debajo de los -30grados.
[/quote] ejeje, dudo que hagan la prueba a esa temperatura, ni con gasolina ni con keroseno.
Y sí, si el problema de su diesel es que no consigue alcanzar una temperatura suficientemente alta, en Siberia no va a mejorar el tema, no.
[quote quote=»1100″][quote quote=»xavimk3″][quote quote=»1100″]Vaya, que sorpresa, la prueba de fiabilidad es con el gasolina. Todo el mundo habla maravillas del diesel pero el runrun de la fiabilidad de ese motor puede hacer mucho daño a Mazda.Por cierto, me ncanta, tanto en 5 como en 4 puertas. El interior, soso, pero mejora a CX y 6
[/quote] hombre, imagino que encontrar diesel en Siberia puede ser complicado… el diesel no arranca por debajo de los -30grados.
[/quote] ejeje, dudo que hagan la prueba a esa temperatura, ni con gasolina ni con keroseno.
Y sí, si el problema de su diesel es que no consigue alcanzar una temperatura suficientemente alta, en Siberia no va a mejorar el tema, no.
[/quote] a lo que me refiero es que quizá sea difícil encontrar diesel en algunas gasolineras rusas por ese motivo.
1. Que yo sepa en Siberia en Agosto la temperatura no es de – 30 C. Yakutsk, una de las ciudades más frías del mundo, mañana tiene 27/15 ºC. 2. Los problemas de subida de aceite del motor diesel 2.2d han sido solucionados. Se han dado en los primeros CX5, pero ya es cosa del pasado.
3. Como pinta de bien este coche. Ojala le metan el 2.2d 175 cv y un turbito a los gasolina.
4. Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿saldrá el SHINARI?
;D pues claro que en Siberia en verano ahce calor ,faltaría más, pobre gente. pero el que vive ahí tendrá el mismo coche en invierno y en verano, y en Yakutsk en invierno, -40ºC es una temperatura asequible. la gente ya no se plantea comprar un coche que no le va a arrancar durante 4 meses al año. súmale la frecuencia de abastecimiento que tendrán las gasolineras en Siberia y te quedan unas gasolineras vendiendo zumo de octanaje desconocido. por otra parte, en Japón no gustan los diesel y en Rusia tampoco, es normal que se planteen el gasolina. los diesel pequeños son cosa de Europa.
[quote quote=»xavimk3″]pues claro que en Siberia en verano ahce calor ,faltaría más, pobre gente. pero el que vive ahí tendrá el mismo coche en invierno y en verano, y en Yakutsk en invierno, -40ºC es una temperatura asequible. la gente ya no se plantea comprar un coche que no le va a arrancar durante 4 meses al año. súmale la frecuencia de abastecimiento que tendrán las gasolineras en Siberia y te quedan unas gasolineras vendiendo zumo de octanaje desconocido.por otra parte, en Japón no gustan los diesel y en Rusia tampoco, es normal que se planteen el gasolina. los diesel pequeños son cosa de Europa.
[/quote] 1. Me refería a la ruta que se está llevando a cabo en Agosto.
2. El CX5 diesel en Japón se está vendiendo muy bien, incluso más que el gasolina. Es un hecho extraño pero real.
Tened en cuenta que dicen que el coche en cuestión es una modelo japones, con el volante a la derecha. No se ni se se venderá con el motro diesel allí. 2 chops mas del MPS
http://lh5.ggpht.com/-bPWCJRVMoME/UgVeLDLPePI/AAAAAAANspo/A9EUY4mBRUM/s1600/2015-MazdaSpeed3-1%25255B4%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-SNnUSZFvQlM/UgVeNBF7izI/AAAAAAANsp4/P5qnpwlgzJk/s1600/2015-MazdaSpeed3-2%25255B4%25255D.jpg http://www.carscoops.com/2013/08/designer-take-on-new-mazdaspeed3.html No se lo han currado mucho añadiendo piezas del Astra OPC
Para cuando se presente en Japón, llamado Axela, lo hará con la gama al completo. Esto quiere decir que irá con motores gasolina, diesel e hibrido
En el caso del diesel, será el 2.2 con 175cv y caja de cambios automatica de 6 vel.
En el caso del hibrido, monta el 2.0 SKYACTIV-G rebajado en potencia hasta los 99cv, mientras que el sistema HSD es todo de Toyota. Este, tendrá 82cv, uniendose los motores por medio de una caja de cambios CVT. La potencia total será entre 136-140cv. Su consumo medio será de unos 3.24 L/100kmAdemás, el modelo se podrá pedir con tracción total.
http://es.autoblog.com/2013/10/10/el-mazda3-estrenara-pronto-version-hibrida-en-japon/ Mientras en algún lado he llegado a leer, hace tiempo, un rumor que decia que el MPS podria montar un motor atmosferico con alrededor de 260cv, ahora sale otro que habla de que podria ser turbo y con tracción a las 4 ruedas. No es dificil añadirle esa tracción cuando va a tener versiones asi en Japon (1.5 Skyactive), además de que la plataforma lo admite sin problemas (CX-5) http://www.leftlanenews.com/next-mazdaspeed3-to-keep-turbo-gain-awd.html Nuevo Mazda3 – Formación en Segovia https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1379288_593975420659658_1226254622_n.jpg
https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1374840_593975503992983_2010096555_n.jpg +
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.593975240659676.1073741858.162810383776166&type=3 Eso es La Granja de San Ildefonso (El parador). Yo probé el Mazda 3 en el INTA.
Lo que más impresiona y que cambia los esquemas es el motor 2.2d. Es una maravilla de la técnica.
El 3 es ágil, ligero, subvirador al límite, puesto de conducción muy bueno……
Pero la gama tiene grandes «cagadas» típicas de Mazda.
[quote quote=»RadiK-Alfa»]Eso es La Granja de San Ildefonso (El parador).Yo probé el Mazda 3 en el INTA.
Lo que más impresiona y que cambia los esquemas es el motor 2.2d. Es una maravilla de la técnica.
El 3 es ágil, ligero, subvirador al límite, puesto de conducción muy bueno……
Pero la gama tiene grandes «cagadas» típicas de Mazda.
[/quote] ¿te refieres a defectos del coche o a la configuración de la gama (combinación de motores, acabados, etc.)? Saludos.
Me refiero a la combinación de motores con cajas de cambios, equipamientos, etc….. Por ejemplo, en el Mazda 6 en España no existe el 2.2d 175 manual, ni puede montar Eibach ni techo solar. En Alemania SI.
En el Mazda 3 el 5P lleva doble escape muy bonito, el Sportsedan 4P lleva los escapes ocultos. La combinación motores-cambios es distinta en el 5P y en el 4P….
- Debes estar registrado para responder a este debate.