INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)
Etiquetado: 2014 Mazda 3, 2017 Mazda 3 Facelift, Mazda, Mazda 3 (2014), Mazda 3 BM, Mazda 3 BM/BN, Mazda 3 BM/BN (2014-2019), Mazda 3 BM/BN Mazda 3 BM/BN, mazda 3 mk3, Mazda 3/Axela facelift (2017), mazda3, mazda3 mk3, mazda3 mkiii
- Este debate tiene 376 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por A.P.M..
-
Algunas fotos espía . No se pueden enlazar directamente, no aportan mucho solo son imágenes de la parte trasera. Lo están testando bastante en tierras americanas. Parece idóneo para quien busque un coche discreto con bastante tecnología. Un saludo.[url url=http://jalopnik.com/is-this-the-2014-mazda3-474958438]aquí[/url] Ese ultimo chop se ve espectacular pero cuando le pongan la matricula ahi la cagan completamente, pierde la agresividad. por detrás no puedo evitar pensar en Infiniti Hablan en la pagina del 2015…no era para finales de este año principios del que viene?? Me da que va a ser un CX5 en version compacta. No se van a quebrar mucho la cabeza con su diseño
[quote quote=”paulodelarosa”]Hablan en la pagina del 2015…no era para finales de este año principios del que viene??Me da que va a ser un CX5 en version compacta. No se van a quebrar mucho la cabeza con su diseño
[/quote]
Lo es, lo es: la propia marca afirmó que el coche se presentaría en el último tercio del año. Eso de 2015 es una columpiada.Más que un CX-5 compacto, es un Mazda6 compacto. Ni la trasera ni la línea de ventanillas (con 3er cristal en el CX-5) siguen la línea del SUV, y el frontal es muy Mazda6 (largo y con pasos de rueda muy marcados).
Estoy deseando verlo, porque la nueva línea de diseño de la marca me encanta y todo apunta a que será bastante compacto.
[quote quote=”rubielos”][quote quote=”paulodelarosa”]Hablan en la pagina del 2015…no era para finales de este año principios del que viene??Me da que va a ser un CX5 en version compacta. No se van a quebrar mucho la cabeza con su diseño
[/quote]
Lo es, lo es: la propia marca afirmó que el coche se presentaría en el último tercio del año. Eso de 2015 es una columpiada.Más que un CX-5 compacto, es un Mazda6 compacto. Ni la trasera ni la línea de ventanillas (con 3er cristal en el CX-5) siguen la línea del SUV, y el frontal es muy Mazda6 (largo y con pasos de rueda muy marcados).
Estoy deseando verlo, porque la nueva línea de diseño de la marca me encanta y todo apunta a que será bastante compacto.
[/quote] Puede que lo del 2015 sea la denominación americana que equivaldría a la venta en USA a primeros de 2014.
Entre Mayo y Junio Fiat presenta el nuevo plan para sus fábricas de Mirafiori y Cassino que serán totalmente actualizadas. Mazda puede ser protagonista en el anuncio. Ingenieros de Mazda han estado en Italia viendo las fábricas.
Está claro que los Mazda 2-3 deben construirse en Europa para que la marca obtengo beneficios.
Y puede haber sorpresa con los Skyactiv Diesel…
[quote quote=”RadiK-Alfa”]Puede que lo del 2015 sea la denominación americana que equivaldría a la venta en USA a primeros de 2014.[/quote]
Cierto![quote quote=”RadiK-Alfa”]Y puede haber sorpresa con los Skyactiv Diesel…[/quote]
Me consta que Mazda está trabajando (o debe tener ya listo) en un nuevo 1.6 Skyactiv-D que estrenará el nuevo Mazda3.[quote quote=”rubielos”][quote quote=”RadiK-Alfa”]Puede que lo del 2015 sea la denominación americana que equivaldría a la venta en USA a primeros de 2014.[/quote]
Cierto![quote quote=”RadiK-Alfa”]Y puede haber sorpresa con los Skyactiv Diesel…[/quote]
Me consta que Mazda está trabajando (o debe tener ya listo) en un nuevo 1.6 Skyactiv-D que estrenará el nuevo Mazda3.[/quote] Mazda ha dicho que está interesada en vender sus motores Diesel Skyactiv.
Fiat tiene buenos motores jtd, pero los 1.6 2.0 jtd no están adaptados a las normas USA, salvo el V6 3.0 diesel del Gran Cherokee (250 cv), nuevo Ghibli (275 cv)
El Skyactiv de Mazda si cumple las normas USA. Una mítica marca del grupo FIAT está preparando el desembarco en USA.
Mazda ha ganado en el año fiscal (31/3/12 al 31/3/13) 360 millones de dólares. Para el año fiscal que viene espera aumentar las ventas y según la información siguiente, el Mazda 3 estaría a la venta el año fiscal siguiente (entre 31/3/13 al 31/3/14).
Así que queda muy poco para que se venda el Mazda 3
Mazda now predicts North American sales will climb 11 percent to 415,000 in the current fiscal year ending March 31, 2014. They are expected to get a boost from the full-year impact of the redesigned Mazda6 sedan .[color color=#FF0000]and the debut of the latest Mazda3[/color] Hombre, no creo que el Alfa Romeo “Giulia” monte un 1.6 diesel en EE.UU.. Si le ponen el 2.0 multijet que se den con un canto en los dientes jejeje, que las ventas se las van a llevar los gasolina Si quieres vender deportividad, con un 1.6 con ¿120-130cv? en una berlina grande, como que da muy poco de lo que dice que quiere dar. 170 ya es algo
[quote quote=”A.P.M.”]Hombre, no creo que el Alfa Romeo “Giulia” monte un 1.6 diesel en EE.UU.. Si le ponen el 2.0 multijet que se den con un canto en los dientes jejeje, que las ventas se las van a llevar los gasolinaSi quieres vender deportividad, con un 1.6 con ¿120-130cv? en una berlina grande, como que da muy poco de lo que dice que quiere dar. 170 ya es algo
[/quote] No van exactamente por ahí los tiros…..
Tiene que ver más con el 2.2d.
ahh, entendido jejej
Pues no se, me parece un poco raro, cuando Fiat tiene Fiat powertrain y VM motori para los motores diesel. ¿estaba dentro del acuerdo?[quote quote=”A.P.M.”]ahh, entendido jejej
Pues no se, me parece un poco raro, cuando Fiat tiene Fiat powertrain y VM motori para los motores diesel. ¿estaba dentro del acuerdo?[/quote] Vamos a ver en los próximos meses hasta donde llega el acuerdo de FIAT-MAZDA.
Hay gente que en documentación de futuras especifaciones ha leído “motor 2.2 DIESEL en un futuro Alfa”. Y la única explicación es el 2.2d de Mazda (no creo que sea el de Toyota o HOnda…..
😀 ). Hasta aparecía la potencia: 185 cvFiat tampoco está laborando en un futuro 2.2 jtd
Pues entonces seria muy interesante, porque asi harian que Mazda rentabilice mas rapido el desarrollo de esos motores, ya que por parte del grupo Fiat me imagino que ya habrán amortizado su 2.0 jtd. Es curioso pero parece como si hubiese 2 vertientes, con algunas marcas usando una cilindrada de 2.0L y otras usando el 2.2L. Fiat, con esto que comentas, seria una que abandona el 2.0 para pasarse al 2.2, y si no me equivoco, Renault-Nissan tambien hará lo mismo, saltando del 1.6 al 2.2, obviamente usando motor Mercedes (ya has visto que el Q50 no usa diesel R-N)). Sin embargo, BMW considera que la cilindrada unitaria de 500cc por cilindro es la adecuada, con lo que su 4 cilindros tiene 2.0L, VAG acaba de renovar su 2.0 TDi para pasar a dar 150/184 y supongo que luego llegará el biturbo…
[quote quote=”A.P.M.”]Pues entonces seria muy interesante, porque asi harian que Mazda rentabilice mas rapido el desarrollo de esos motores, ya que por parte del grupo Fiat me imagino que ya habrán amortizado su 2.0 jtd.Es curioso pero parece como si hubiese 2 vertientes, con algunas marcas usando una cilindrada de 2.0L y otras usando el 2.2L. Fiat, con esto que comentas, seria una que abandona el 2.0 para pasarse al 2.2, y si no me equivoco, Renault-Nissan tambien hará lo mismo, saltando del 1.6 al 2.2, obviamente usando motor Mercedes (ya has visto que el Q50 no usa diesel R-N)). Sin embargo, BMW considera que la cilindrada unitaria de 500cc por cilindro es la adecuada, con lo que su 4 cilindros tiene 2.0L, VAG acaba de renovar su 2.0 TDi para pasar a dar 150/184 y supongo que luego llegará el biturbo…
[/quote] Yo creo que el 169 que será la entrada en USA con un coche de cierto volumen si llevaría el 2.2d. El 2.2d está preparado para cumplir las normas USA.
Sin embargo el Giulia llevaría los 2.0 jtdm en Europa. En USA ni idea.
Nuevas imágenes, y por fin vemos el interior: http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Mazda/Mazda3/20130508/thumbs/phoca_thumb_l_Mazda-3-1.jpg
http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Mazda/Mazda3/20130508/thumbs/phoca_thumb_l_Mazda-3-2.jpg
http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Mazda/Mazda3/20130508/thumbs/phoca_thumb_l_Mazda-3-3.jpg
http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Mazda/Mazda3/20130508/thumbs/phoca_thumb_l_Mazda-3-5.jpg
http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Mazda/Mazda3/20130508/thumbs/phoca_thumb_l_Mazda-3-6.jpg
http://www.carsspy.com/images/phocagallery/Mazda/Mazda3/20130508/thumbs/phoca_thumb_l_Mazda-3-7.jpg [url url=http://www.carsspy.com/index2.php/251/251mazda-3]CarsSpy[/url] [quote quote=”Fuego”]No sera practicable?[/quote]
Eso me pregunto yo… De todos modos, Clase A y Serie 1 la llevan así y no parece ningún drama.Por lo demás, me encanta. Impaciente me hallo por verlo definitivamente…
El coche promete, aunque es un mix de 6-CX5 con pocos cambios estéticos. Deseando ver el consumo del nuevo 1.6 diesel. SE podría acercar a 3,5 sin problemas.
Buenas prestaciones/consumo en los M3 2.2d, sobre todo viendo como corre el 6 2.2d 150 cv.
Me imagino que habrá versión 4 puertas ya que USA es el principal mercado. No se han visto mulas del 4P
El interior me recuerda a BMW.
- Debes estar registrado para responder a este debate.