INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda EZ-60 | CX-6e (2025)
- Este debate tiene 49 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 17 horas por
Kenny13.
-
Mazda lanza un teaser de su nuevo con motorización EV y EREV.
El modelo al igual que el sedán 6e se basa en la arquitectura de Changan y llegará a Europa. El diseño estará inspirado en el concept Arata y en Europa puede recibir el nombre de CX-6e.
Teaser.
Fuente: Mazda
Pues de momento me mola un huevo. El concepto me recuerda un poco a lo que era el Mazda CX-4.
Esperaba mucho menos, me gusta lo que se ve y si renovaran al CX-30 pareciéndose a ese lo bordaban.
Está muy bien, pero tanto como un 11 sobre 10…yo le veo algún defecto allí y allá. Por ejemplo, el pilar C hueco no es para mí la mejor decisión, la mejora aerodinámica si es que la hay no sé si lo compensa. Pero vamos, que en general bastante bien.
Eso es algo que también lleva el Kia Niro. Según ellos, es funcional…
“ha sido cuidadosamente elaborado para ayudar al flujo de aire para mejorar el rendimiento aerodinámico y permite al nuevo Niro alcanzar un impresionante coeficiente de penetración (Cx) de 0,29”
https://periodismodelmotor.com/kia-niro-elemento-aerodinamico-pilar-c-aero/338666/
Bromas a parte, las pantallas no serán definitivas, no? Que el Smart #5 sí lleva pantallote central + acompañante. Miedo me da.
Pues a saber, viendo algunos modelos en China que llevan puede que si, aunque para Europa podría cambiar.
- Debes estar registrado para responder a este debate.