INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda EZ-60 (2025)
Etiquetado: Mazda, Mazda EZ-60 (2025)
- Este debate tiene 58 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 19 horas por
A.P.M..
-
Yo lo de las pantallas me da que se queda. Los chinos le meten pantallas a todo y este no será una excepción lamentablemente
No es tan especial como el MX-30 pero seguro que vende mejor.
Viendo las espias y las fotos, estas ultimas engañan por que parece más pequeño de lo que es.
No cabe duda de que Mazda lo tiene todo para ser una gran marca de automóviles. Para mí, tiene el mejor diseño, buenos motores, fiabilidad y una excelente calidad de construcción. En resumen, coches encantadores. Espero que Toyota Lexus aproveche este excelente socio.
Para mi es el unico eletrico que me comprava. Muy bueno. A ver el interior.
Les falta alguna versión 2.5 turbo como en otros países
Este llevará algún híbrido?
No llevará mecánicas de Mazda, solo las de Changan. La plataforma puede llevar EV, EREV (eléctrico con autonomía extendida) e hidrógeno.
El eléctrico propio de Mazda no llegará hasta 2027.
Yo el motor de changan se lo pueden meter por el arco del triunfo, pero si el EREV es el mismo que el del MX30 ojo…
Soy anti faros divididos, pero reconozco que Mazda ha sabido acertar . Me gustan sus proporciones y formas. Diseño limpio, proporcionado y robusto. A ver el interior, pero esta marca tampoco suele defraudar. Me gusta lo que se ve.
A nivel de diseño se ve muy bien, sobretodo el frontal, pero…en la foto lateral se ve muy pesado todo el pilar C y maletero. Hace que parezca que lleva unas ruedas pequeñas
¡Con el debido respeto! ¡Esto NO es un MAZDA! Este es CHANGAN chino, con un poco de brillo japonés 🙂
Hicieron lo mismo con el 6, que ha pasado a ser un coche chino con los problemas que esto conlleva para nuestro mercado (longitud exagerada y maletero diminuto).
Es verdad, no es un mazda, pero al menos es bastante mas mazda que un mazda yaris
Pues en «vivo» casi me gusta más que en las fotos/teasers oficiales.
Yo no puedo estar más en desacuerdo con vuestros comentarios. Para mí esto es un Mazda, como lo es también el 6e. Mazda y Changan son una empresa conjunta al 50%, desde hace ya quince años. Este diseño del EZ60 es clavado al concept Arata, y está concebido desde el inicio como un modelo inequívocamente Mazda, aunque comparta plataforma con el Deepal S07, que por fuera no se parece en nada al Mazda. No veo que tiene de raro o negativo, a estas alturas, que Mazda aproveche las sinergias con su socio chino desde hace 15 años para desarrollar modelos eléctricos que Mazda debe ofrecer aunque no quiera. Lo mismo que el 6e, que salvo la forma de las ventanillas y algo el paragolpes trasero, no comparte ni una sola pieza exterior ni del habitáculo con su homólogo chino. Me parece una buena estrategia por parte de Mazda, y los coches, en cuanto a diseño, son verdaderos Mazda.
Puede ser chino
Puede ser niponico
El coche es precioso e será muy bueno
Mejor que mercedes o audi que tambien son chinos
El interior tiene de mazda lo que yo de alto.
Es full chinorro. Pero es lo que hay, alli se lleva ese estilo y es lo que deben hacer para vender y para sobrevivir. Pero tampoco digamos que es un super mazda cuando pones un interior del CX60 al lado de este y no tienen nada que ver
- Debes estar registrado para responder a este debate.