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Etiquetado: 2016 Fiat 124 Spider, 2020 Mazda MX-5 ND / ND RF facelift, Abarth, Abarth 124 Spider (2016), Fiat, Fiat 124 Spider (2017), Mazda, Mazda Miata, Mazda MX-5 (2015), Mazda MX-5 | Fiat 124 | Abarth 124 (2015), Mazda MX-5 ND, Mazda MX-5 ND y ND RF, Mazda MX-5 ND y ND RF (2015)
- Este debate tiene 133 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por The_Osco.
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Solo ha recibido algún MY pero se sigue viendo super fresco.
Mucha gente crítico su diseño de esta generación pero pienso que es de los más bonitos que han sacado
A lo tonto a lo tonto no han hecho grandes modificaciones y en cambio Fiat se cargó el modelo a la primera de cambio
My23
Precios del Mazda MX-5 ST 2023 en España
Precios vigentes desde Noviembre / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones
Precios del Mazda MX-5 RF 2023 en España
Precios vigentes desde Noviembre / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-mazda-mx-5-2023-202291533.html
Recibe también el nuevo color carrocería Zircon Sand y un techo de lona marrón.
Fuente: Mazda
Prueba del RF Skyactive-g 184 por motor1 Alemania
https://de.motor1.com/reviews/663582/mazda-mx5-rf-2023-test/
Finalmente le últimas fotos de pruebas era del MY que recibirá este año.
Render.
Fuente: Bestcarweb
El MX-5 recibe de nuevo una nueva actualización
Considerado como “la experiencia de conducción del MX-5 más emocionante hasta el momento”, el Mazda MX-5 2024 está encabezado por un nuevo modo de control de estabilidad DSC-TRACK para conducción en circuito, un diferencial de deslizamiento limitado asimétrico recientemente desarrollado y un nuevo Mazda de 8.8 pulgadas. Connect, sistema de infoentretenimiento que también debutará con Mazda Connected Services en Australia.
La función DSC-TRACK está reservada para el modelo insignia GT RS y «ofrece la máxima deferencia al conductor al conducir el vehículo, interponiendo un control de sobreviraje restrictivo sólo cuando se realiza un giro peligroso que el conductor no puede controlar». , el coche sólo aplicará algún tipo de asistencia cuando esté a punto de tomar forma de pera.
Al estar reservada para el GT RS, la configuración DSC-TRACK es una función únicamente manual.
Mientras tanto, el nuevo LSD asimétrico “estabiliza el comportamiento de giro del vehículo variando la fuerza límite de deslizamiento en el engranaje diferencial en respuesta a la aceleración y desaceleración del vehículo a medida que cambia la carga vertical de la rueda trasera”.
«Se ha añadido un mecanismo de leva al embrague cónico LSD que es ligero, compacto y muy duradero», añade la empresa.
«El ángulo de la leva se ajusta de manera diferente para el lado de desaceleración y el lado de aceleración, logrando así una fuerza límite óptima de deslizamiento en ambos procesos».
En términos no técnicos, el nuevo LSD aumenta la estabilidad al desacelerar en una curva, donde la reducción de la carga entre las ruedas y el suelo puede causar inestabilidad, y ayuda a que las curvas del MX-5 sean más suaves y lineales. Mazda dice que las mejoras se realizan tanto en escenarios de conducción diarios normales como en carreteras secundarias o circuitos de carreras.
Las variantes del MX-5 equipadas manualmente también se benefician de un pedal del acelerador con mayor capacidad de respuesta, lo que, según la compañía, hace que mantener las distancias con un vehículo líder sea más fácil de modular y de sensación más natural. También «se traduce en un control más dinámico».
El motor de gasolina Skyactiv-G de 2.0 litros y 135 kW/205 Nm prácticamente no ha cambiado para la gama 2024, aunque Mazda dijo que el sonido del motor ahora llega directamente a la cabina desde el motor «sin aumentar la presión acústica más de lo necesario» para una experiencia más “conmovedora”.
Fotos de la actualización
Mazda presenta un prototipo, llamado Spirit Racing, y que parece que verá la luz. De momento no hay más detalles
https://www.motor1.com/news/704591/mazda-miata-rs-production/
Se acaba de presentar la actualización para EE.UU.
Model 2024 Price 2023 Price MX-5 Sport $30,150 $29,215 MX-5 Club $33,650 $32,715 MX-5 Grand Touring $35,450 $34,215 MX-5 Club RF $41,375 $40,115 MX-5 Grand Touring RF $38,175 $37,215 Note: These prices include a delivery fee of $1,165. The delivery fee for Alaska is $1,210. If you’re an Alaskan Miata buyer, good on you
https://www.motor1.com/news/706141/2024-mazda-mx-5-miata-updates/
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