INICIO › FOROS › GENERAL › Preguntas y Respuestas › ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?
Etiquetado: ¿Buen momento para comprar BMW Serie 2?, ¿Cual os compraríais?, ¿Qué coche os compraríais a día de hoy?, 26.900€, BMW, Comprar un coche con un kilometraje, cual elijo, Duda compra Suzuki Swift Sport, Hyundai tucson, Juego, Mazda CX-5, Me compro coche, Qué coche debería comprarme?
- Este debate tiene 2,470 respuestas, 148 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 1 semana por ant.
-
¿no les gusta el León? Mecánicamente lo mismo que el Golf por menos dinero, el interior del nuevo es ya algo digno, y si le pones los faros led vas más chulo que nadie 😀 [quote quote=”xavimk3″]¿no les gusta el León? Mecánicamente lo mismo que el Golf por menos dinero, el interior del nuevo es ya algo digno, y si le pones los faros led vas más chulo que nadie😀 [/quote] No les ha gustado, dicen que la parte trasera parece muy incómoda para cargar bultos y el morro no les gusta
Hombre, tienen el Skoda Yeti 1.2 TSI bastante bien equipadito (lástima que venga con aire acondicionado y no climatizador y desconozco si se puede poner) por 15000€, sin PIVE. Eso sí, no es un coche que suela entrar por los ojos, pero en ese acabado y esas llantas mejora bastante. Entre Astra, Qashqai y Golf no me gusta ninguno de los tres, pero a punta de pistola elegiría el Golf. Para el uso descrito buscaría un Civic, pero está claro que no encaja en el perfil de coche de estética clásica que tienen los tres candidatos. El problema de Nissan fue cuando se fusionó con Renault. Entre Astra y Golf VII. Me quedaba con el Astra.
[quote quote=”paulodelarosa”]El problema de Nissan fue cuando se fusionó con Renault.Entre Astra y Golf VII. Me quedaba con el Astra.
[/quote]
Hombre, Nissan hubiese “estirado la pata” si no hubiese sido medio comprada por Renault (recuerda que solo posee el 44%, asi que no se han fusionado ni es suya)
Además, pese a compartir ciertas cosas, parece increible pero trabajan cada una a su bola😮 Por cierto, por mucho que se hable de que ha sido un problema el ir con Renault, las ventas y la solvencia economica de la marca dice lo contrario
Sabes lo que es gastarte 16500€ por un coche que no puedes disfrutar?? Que lo tengas seis meses y mas de la mitad estén en el taller por algo que no encuentran solución. Que lo vendas a los seis meses y te den 10500 haciendo te un favor y que cuando te lo tasan te enteras que es bicolor. Vas a la Nissan de Santander a pedir una explicación y te dicen que lo has repintado…pero si no tuve tiempo de rasparlo. El servicio post venta es deplorable en Santander.
Sinceramente vivir eso quita sueño y es frustrante.
Cómo te sentirías??
[quote quote=”paulodelarosa”]Es mejor el Auris que el Civic.[/quote] Depende de en qué. El Civic tiene un maletero enorme y los mejores motores diesel del segmento.
Pero por lo que vale el diésel tienes el Auris Hybrid que consume menos y por lo que ponen en las revistas. Tiene un mejor comportamiento. Luego te sientas en ambos…y el interior del Auris te gustará más o menos. Pero se percibe que está mejor hecho.
Y si. He montado recientemente en los dos.
el interior del Auris no es gran cosa. Algo mejor que el del Civic, pero no mucho más. se han mirado el Giulietta?
[quote quote=”CABO”][quote quote=”paulodelarosa”]Es mejor el Auris que el Civic.[/quote] Depende de en qué. El Civic tiene un maletero enorme y los mejores motores diesel del segmento.
[/quote] No estoy del todo de acuerdo con respecto a los motores. No he tenido la oportunidad de probar el Civic, pero los jtd también son una referencia, aunque normalmente despreciada por la mala fama del grupo FIAT.
El civic les parece horrible, el Auris por dentro no le gusta y el giulietta sin descuento con el equipamiento del astra y golf ,se acerca y pasa un poco al golf, en el configurador, otra cosa sería en el concesionario, que iremos dentro de poco a mirar ya. Pero con el asco que le tiene mi padre a la marca, no creo que mis tíos “se arriesguen” por el Giulietta. De Suvs solo les gusta el Qashqai o el Evoque (y obviamente se pasa de presupuesto)
Precio máximo son 25000€ y equipamiento mínimo: Control de aparcamiento, Xenon, retrovisores abatibles eléctricamente, climatizador, llantas de 17″. Motor de 150 cv diesel. Y que tenga maletero decente (380l o mas)
El Kia Cee´d me parece que esta muy bien, bonito, equipado a tope vale 22000€ con techo, cuero, GPS, xenón,…
Pues mas claro…Astra o Ceed. Porque el Ceed alto de gama es precioso.
Pero el más equilibrado es el Astra.
[quote quote=”paulodelarosa”]Pues mas claro…Astra o Ceed.Porque el Ceed alto de gama es precioso.
Pero el más equilibrado es el Astra.
[/quote] Yo se lo voy a dejar caer, a ver que dicen del Ceed. Si dicen que si al Kia, estarían exactamente así (mismo color, llantas equipamiento):
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20120705_0022/5.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8515/8574296199_bc56518bd4_b.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8527/8574296177_562d6aec00_b.jpg Para mi el que mas empaque tiene es el astra, seguido del Ceed y por último el golf, parece un polo grande, en serio
Hombre, yo después de ver y subirme al Golf creo que empaque sí tiene. Otra cosa es que el diseño esté ya muy sobado. [quote quote=”xavimk3″]Hombre, yo después de ver y subirme al Golf creo que empaque sí tiene. Otra cosa es que el diseño esté ya muy sobado.[/quote]
Lo he visto en vivo y a ver, no parece pequeño, pero lo vi junto a un leon III y el león siendo igual en tamaño parece que tiene mas empaque, es simplemente una cuestión de diseño, los faros delanteros del golf, son muy sosos, algo mas afilado le quedaría mejor, en cambio la trasera si se ve bien.A mi tío el que mas le ha gustado desde siempre es el golf, y ahora que van a comprar uno… creo que al final caerá el golf o el astra. El ceed le he pasado unas fotos y dicen que les parece interesante, así que lo iremos a ver también
Mi tío descarta el ceed por la potencia. Así que quedan el Astra o Golf, la lista se ha reducido a estos dos modelos [quote quote=”MACAUDI”]Mi tío descarta el ceed por la potencia. Así que quedan el Astra o Golf, la lista se ha reducido a estos dos modelos[/quote] Ha probado alguno? en estos coches, sobre todo el Golf más ligero, con las potencias intermedias hay coche de sobra.
[quote quote=”CABO”][quote quote=”MACAUDI”]Mi tío descarta el ceed por la potencia. Así que quedan el Astra o Golf, la lista se ha reducido a estos dos modelos[/quote] Ha probado alguno? en estos coches, sobre todo el Golf más ligero, con las potencias intermedias hay coche de sobra.
[/quote] Ha probado el Golf, el astra no, pero tiene que tener mas de 150 cv. De todas formas, ha dicho que el Ceed podríamos ir a verlo y si le interesa, probarlo
- Debes estar registrado para responder a este debate.