Etiquetado: ¿Buen momento para comprar BMW Serie 2?, ¿Cual os compraríais?, ¿Qué coche os compraríais a día de hoy?, 26.900€, BMW, Comprar un coche con un kilometraje, cual elijo, Duda compra Suzuki Swift Sport, Hyundai tucson, Juego, Mazda CX-5, Me compro coche, Qué coche debería comprarme?
- Este debate tiene 2,514 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 16 horas por
ant.
-
Felicidades, amigo. Hoy he visto un Rafale Atelier Alpine azul satinado, no sé si ese color es el tuyo o es el metalizado normal. El coche luce espectacular y se ven bastantes, la verdad.
Fuck yeah! Me encanta cuando los señores nos compramos coche. Es como un ritual.
Hombre son muchos años. A estas alturas es alegrarte por un colega ya jajajaja
Enhorabuena @A.P.M., que lo disfrutes mucho, es un coche espectacular, cuando lo tengas cuelga las fotos, por favor.
Gracias!! 😀
Voy por partes jajaja
- Si @The_Osco, es el tope de gama que tienen ahora mismo. No es barato, pero sale «bien de precio» con las ayudas (en la actualidad todo es caro). Además, el hecho de poder hacer alrededor de 90km en modo eléctrico (lo de los 105 serían un milagro para mi, salvo en ciudad 🤣) me puede salir muy rentable en mis viajes de Avilés-Gijón (casi 30km)
- @JavierAB. El color que elegí es el normal. El satinado o mate dicen que es muy delicado. No suelen recomendarlo la gente, y yo también le veo esos inconvenientes. Tampoco puse el techo en negro porque la verdad es aumentar el precio del coche sin motivo. No lo veo necesario
- @Reppu jajaja. Si es que ya iba siendo hora. Hasta ahora iba en los coches de mi padre, y el Laguna me lo quedé yo (el Clio mi hermano) cuando se compró coche nuevo. Así que tocaba tener coche propio, aunque cueste mucho más que el Laguna
- @ant, eso está hecho 😀
Por cierto, no escribo mucho estos días porque el peque (en breve hace mes y medio) absorbe mucho tiempo 😅
Buen día! Estoy pensando comprar un Bayon, pero me ha dado duda ver tantos publicados de años recientes y pocos Km de uso. Hay alguna falla o disconformidad conocida que provoque estas ventas?
Puede ser rentings y leasings de flotas de alquileres que estén acabando contratos y por eso te coincidan por fechas/kilometros.
PD: movido al hilo al que le toca👍🏼
Ha habido varias compañías de renting y leasing con ellos, es un coche que no ha dado fallos conocidos.
Os cuento que nuestra Tourneo Courier nos está saliendo rana, una cosa es cuando la ves en el conce que todos los coches parecen chulísimos y otra cosa es cuando la empiezas a usar, yo era más partidario de haber cogido la Connect, que el fin y al cabo es un VAG, pero al chaval los 3.000 euros de diferencia le parecian mucho, pero después de un año de uso lo que vemos es que la Courier es un vehículo industrial diseñado a todo correr y sin ningún refinamiento y que en el uso como turismo deja mucho que desear, muchos grillos, gomas de las puertas que se despegan, etc, y lo peor fallos de eléctronica tanto en el sistema multimedia (android auto que funciona cuando quiere), como de gestión de motor y caja de cambios automática (a veces da fallo de motor y caja de cambios el coche parece que se queda a mitad de potencia), ya hemos ido varias veces al conce y le han hecho una actualización, pero el Android sigue fallando y ya veremos lo demás. Es la leche porque les cuentas que la primera frenada del día el coche se queda clavado y te dicen que hay una incidencia en Ford y que lo van a solucionar en un par de meses ¿porque no nos han llamado para informarnos? Yo le dicho al chaval que tenga paciencia,, que siga insistiendo, que está en garantía, y que todo se irá solucionando, pero él está muy quemado porque compras un coche nuevo que te cuesta una pasta con toda la ilusión y resulta que cada dos por tres tienes que dejarlo en el conce y encima tienes que aguantar la chulería y prepotencia de los empleados de Ford que parece que les debas algo. Yo sólo he tenido un sólo Ford en mi vida y es el peor coche que he tenido con diferencia, pero fué hace muchos años y pensaba que había tenido mala suerte, pero veo que es una tendencia de la marca.
Una faena @ant, estas cosas no te las esperas cuando compras coche nuevo…En mi caso, con el Rafale me hicieron una llamada para arreglar un problema de la caja de cambios. La solución, cambiarla entera. En un coche nuevo te sorprende, pero a veces pasan estas cosas. Al menos tardaron poco en arreglarlo, una semana
Por lo demás, de momento en 4500km todo va bien. Algún fantasma típico de la electrónica moderna, pero no tengo problemas con el coche
Qué rabia @ant, tiene que ser muy frustrante.
Nosotros nos tiramos años viendo coches rodar con millones de kilometros pero llevan hoy en dia tantas movidas que es demasiado fácil que algo falle.
Dicho esto, algo que aplaudo de tesla y no son muchas cosas. Es lo bien que gestionan el tema de los fallos por OTAs. Aquí seguimos acostumbrados a que si falla algo hay que ir al taller (pidiendo cita) y tirar una tarde de tu vida.
No entiendo como esos módulos como el de android auto, no los tienen montados para que los puedan actualizar remotamente. Pero debe de ser algo de ford y sus sistema porque al focus de un amigo que se lo pilló el año pasado se lo han actualizado varias veces y sigue teniendo fallos.Vaya tela y lo peor el trato por parte del concesionario que muchas veces hace que los problemas sean aún peor, pues si al final te calientas mucho la cabeza y ahora que tiene más valor pues puedes lanzarlo.
De hecho en el Arona, recibo actualizaciones regulamente y no tengo que pasar por el taller, de momento.
Y como van las Apps?
en cupra se quejan de que la app del movil falla un montón para controlar cosas del coche y demásYo no tengo problema, pero igual no utilizo algunas funciones que os gustan a los más jovenes, pero el tema de Google Maps, los bluetooths de los tres usuarios, el Spotify, de momento perfecto, aunque por poner un pero, el día que nos montamos los 3 usuarios se nos conectan los 3 blouetooths a la vez y si empieza a haber llamadas es un poco locura, pero es que no hay una solución perfecta porque en el Sportsvan se conecta sólo 1, pero es el primero que pilla y a veces el conductor se queda sin el manos libres, así que como yo soy el principal conductor decidí borrar a los otros 2, pero el Arona lo llevamos los 3.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.