INICIO › FOROS › GENERAL › Preguntas y Respuestas › ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?
Etiquetado: ¿Buen momento para comprar BMW Serie 2?, ¿Cual os compraríais?, ¿Qué coche os compraríais a día de hoy?, 26.900€, BMW, Comprar un coche con un kilometraje, cual elijo, Duda compra Suzuki Swift Sport, Hyundai tucson, Juego, Mazda CX-5, Me compro coche, Qué coche debería comprarme?
- Este debate tiene 2,470 respuestas, 148 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 1 semana por ant.
-
Yo probaría los tres. Por dentro el kia está muy bien.
Por diseño el Astra o el kia.
Por motor cualquiera de los tres en diesel.
Por peso penaliza el Astra. Pero viendo y oyendo lo que oigo me surge la duda de como envejecerá el golf. Si será duradero como los de antaño. O se parecerá a la competencia generalista. Porque me cuesta creer que hayan bajado precio sin resentirlo en las calidades.
Me pasa igual con otras marcas. Como por ejemplo Mercedes.
dicen que la MQB se inventó, entre otros, para reducir costes. la base mecánica del Golf la compartirán una docena de coches. Si en eso estoy de acuerdo. El tema es que me da la sensación que perjudica la calidad.
Dentro de unas semanas los iremos a ver, ya os iré contando 🙂 Este fin de semana hemos ido a ver el Qashqai 1.6 Dci Tekna Premium y el Opel Astra 2.0 CDTI Sportive. En la Nissan un trato de 10, cuando llegamos, estaban los dos comerciales atendiendo a otros clientes y una chica nos vino a decir que estuvierámos viendo los coches y tal, mientras les enseñé un poco el Qashqai (tenían el Acenta, 360 y Tekna Premium) y un precioso Juke Nismo, del cual me enamoré
😀
Luego la chica, muy maja, les estuvo hablando de los motores, equipamientos y financiación y mis tíos salieron encantados con el cocheLuego en la Opel, había también dos comerciales, una atendiendo y otro dando vueltas y le preguntamos y nos dice, si esperad que ahora vuelvo, pues bien, 20 min, y no aparecía y al fin llego, nos enseñó el astra (el cual es mas pequeño atrás que el Qashqai) y tampoco se entretuvo mucho con nosotros.
Bueno al final el Qashqai se lo dejan por 23000€ (es el tekna premium con pintura metalizada y llantas de 18″)
Y el astra se lo dejan por 21800€ (Sportive, con pintura metalizada, P.Premium, Freno de mano elec., sensor de aparcamiento, cristales oscurecidos y retrovisores abatibles elec.)La semana que viene probarán el Qashqai y si les gusta, se quedarán con el
Se me olvidó decirlo por aquí, les encantó el Qashqai y hoy ya han dado la señal para pedirlo (1 mes mas o menos) Es el Tekna Premium 1.6 Dci Negro Amatista, cuero negro y llantas de 18″
decenas de miles de usuarios no pueden estar equivocados 🙂 A disfrutarlo
Discrepo. Sólo el ser humano es capaz de tropezar mas de una vez con la misma piedra.
Los factores de compra son muy subjetivos. Lo que a uno le gusta, a otro no. Y no por ello es mejor o peor.
[quote quote=”paulodelarosa”]Discrepo.Sólo el ser humano es capaz de tropezar mas de una vez con la misma piedra.
Los factores de compra son muy subjetivos. Lo que a uno le gusta, a otro no. Y no por ello es mejor o peor.
[/quote]
Joder que tu hayas tenido mala experiencia con Renault no significa que todos salgan malos.
Por ponerte un ejemplo, en mi familia hay un Scenic 1.5 Dci del 2004, un Megane III Coupe 1.5 Dci de 2008 y mi Clio III de 75 cv😀 El Scenic ha mi tío le ha salido malísimo (pero malo malo malo) en cambio el de mi primo ningún fallo. Mi clio tras dos años y mas de 20.000 km ningún fallo y ahora tiene un Collection (los tienen que cambiar cada dos años)
No era una critica a Renault-Nissan. Era un comentario a algo generico. A que si muchos lo compran no se pueden equivocar… Por cierto…pues ahora que lo dices. A mi jefe un cilindro le ha reventado la camisa. Es el 1,9 DCi de 120 cv. En un Laguna. Le ha pasado la semana pasada…pero no quita para que el Laguna II sea un buen coche…aunque haya habido bastantes unidades defectuosas.
Yo tengo varias teorias.
A- No me compraria un superventas porque estaría más visto que los pechos de Yola Berrocal. Me tira algo mas exclusivo y diferente. Puedo llegar a comprar un coche que me guste menos que otro si lo veo menos en la calle y el que más me gusta lo veo por todos lados. Me pasa con el V40. Que no me gusta del todo pero si me lo llegaría a comprar puesto que he visto en la calle 3. O incluso me podria llegar a comprar un Proceed si no veo muchos en la calle. Es un vehiculo muy atractivo y me gusta mas que el V40.
B- No me compraria un superventas porque se como son los trabajos de produccion de algo que tiene demanda. Se acaba haciendo de cualquier manera y todo vale…y me da igual la marca…
C- Nunca compraré algo que lleve menos de tres años en el mercado.
D- Nunca compraré un coche diesel puesto que todos fallan. (Recientemente han salido motores malos de Mazda, Toyota, Honda, VAG…no se salva nadie)
Aunque todo esto que pienso…a veces, no se cumple. Por algo tengo un Golf…jejeje.
Que tus tios disfruten el Qashqai. Un tio se ha comprado uno y en el actual le han puesto plastico engomado en el salpicadero a ambos lados de la consola. Esta mejor que el pre-restyling.
Las llantas de 18″ le sientan genial. En que color se lo han comprado?? Mi tio se lo compro en gris oscuro y tiene buena presencia. Es bonito.
Negro Amatista y cuero negro, con las costuras en blanco (solo hay esa opción junto al Beige, quedaría genial un Marron Café, pero bueno 😀 )
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/02/qashqai20128.jpg Que tampoco importa que critiques X marca, es obvio que si te han salido malos los critiques
😉 Sobre lo que esta visto, tienes razón, prefiero algo mas original, pero en los SUV estan el ASX, que no me gusta, el Aircross y 4008 me encantan, pero por dentro son mas sosos que el Qashqai y son mas caros, el Tiguan ídem, el Mokka mola, pero es un poco pequeño atrás, y el Koleos… en fin, a quien le gusta eso?
😀 El Q3/X1 se pasan del presupuestoLas ruedas las estuve mirando, y la diferencia entre las de 17″ y 18″ eran 25€/rueda, y decidieron que las de 18″, ya que total, ya que iban a pagar mas de rueda,que cogían las bonitas, porque ahora tienen un Primera del 94 con tapacubos de 15″
😀 el Qashqai está quemadísimo, tiene un diseño demasiado genérico para aguantar un nivel de ventas tan alto (en España). pide a gritos un sucesor. lo que me sorprende es el Juke, un coche con un diseño mucho más peculiar que se está vendiendo muy bien. imagino que es el efecto llamada, gente que va a por un Qashqai y se lleva un Juke.
[quote quote=”paulodelarosa”]No era una critica a Renault-Nissan. Era un comentario a algo generico. A que si muchos lo compran no se pueden equivocar…[/quote] Juer, os tomáis todos los comentarios al pie de la letra. Cómo sois, la leche…
😕 Un milloncejo de Qashqais vendidos en Europa, el creador de una nueva categoría de coches que luego han tratado todas las marcas de imitar es como para que este y que sigue vendiendo más de 2000 unidades al mes a pesar de estar “quemado” es como para que tenga un rinconcito en la historia de este negocio.
Tal es así que cuando llegas al aeropuerto de Newcastle, cerquita de donde se fabrica, tienen carteles en la terminal de llegada con fotos de la cadena de montaje del Qashqai haciendo mención al orgullo que significa fabricarlo allí.
Los ingleses son como los franceses. El Juke crea más controversia. Entiendo que merezca más ser un éxito de ventas que su hermano mayor.
A mi estéticamente. De los SUV. Solo me gustan el Mokka. El Q5. El Sportage y el Infinity parecido al Q5.
[quote quote=”paulodelarosa”]Los ingleses son como los franceses.[/quote] ¿qué significa eso?
Hi,
According to mine, Chevrolet Sail UVA is best in terms of all its features, specifications and price. It is a nice hatchback car and recently it has been awarded as the best hatchback car. Thanks.Les llega el lunes que viene, ya en el puente de mayo lo presentaré con buenas fotos 😀 Por curiosidad, Mac. Dónde han comprado el coche? Eso no es la concesión de Albacete.
- Debes estar registrado para responder a este debate.